8690402 7565620 5899506 6264705 7955321 seotmstmp

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un género para comprar.

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate
actualidadMartes, 9 de febrero de 2021

Los mejores tenis para San Valentín 2021

Por Joseph Furness

Traducción de Isabel Santos

Edición de Isabel Da Cunha Ventura

 

Es fácil enamorarse de unos zapatos, especialmente cuando se acerca San Valentín. Todos los 14 de febrero, marcas como Nike, New Balance y adidas lanzan tenis inspirados en el amor. Se trata de ediciones nuevas, clásicas y en tendencia embellecidas con detalles y colores alusivos al día de los enamorados.

 

Este año, encontrar a tu alma gemela no podría ser más fácil, ya que tenemos tenis de San Valentín que se adaptan a cualquier estilo. Para ayudarte a encontrar el par ideal para ti, te presentamos nuestros favoritos a continuación.

Tenis de SB Dunk Low Nike x Strangelove para hombre (2020)

 

¿Son los tonos rojizos, el exterior de terciopelo, la suela con patrón de corazones o el bordado lo que tiene a los fanáticos de la firma enloquecidos por estos tenis? ¿O es el hecho de que se trata de una edición limitada del modelo Nike SB Dunk Low? De cualquier manera, podemos apreciar cuán atractiva resulta esta colaboración.

Tenis Air Jordan 8 Retro Valentine’s Day para mujer (2018)

 

Los tenis de Jordan en colour block son siempre una buena opción, especialmente en San Valentín. Este modelo, lanzado en 2018, celebra el día del amor a través de gamuza roja vibrante, un icónico logo con forma de corazón y mensajes escondidos de «me ama» y «no me ama» impresos debajo de las tiras cruzadas. Es ideal para las más románticas fanáticas de los tenis.

Tenis Air Force 1 Low Valentine’s Day de Nike para mujer (2020)

 

Para demostraciones de amor más discretas, te presentamos esta opción mucho más sutil. Este modelo con el icónico patrón swoosh de la marca es una versión contemporánea de la silueta atemporal que mantiene las referencias de San Valentín al mínimo. Presta especial atención al pequeño corazón rojo en medio del estampado del logo.

Tenis de Girls Don’t Cry x Nike SB Dunk Low para hombre (2019)

 

En 2019, Nike y Girls Don’t Cry comprobaron que hacen buena pareja cuando se unieron para crear este modelo. El tono rojo brillante y la etiqueta en forma de corazón los convierte en un esencial tanto para los coleccionistas de tenis, como para aquellos que están buscando una prenda que sea tema de conversación.

Tenis de Don’t be Mad x New Balance M992 Anatomy of a Heart para hombre (2020)

 

En 2020, New Balance y Joe Fresh Goods unieron sus visiones estéticas para crear esta edición. Explorando colores interesantes y la apariencia asimétrica de un corazón biológico, las dos marcas dieron vida a estos tenis sin igual.

Tenis de Don’t be Mad x New Balance OMN1S No Emotions are Emotions para hombre (2020)

 

Lanzados junto a los anteriormente mencionados M992, esta edición es una variación de la fórmula clásica de la marca estadounidense. Con una parte superior, que va entre tonos rosa y crema, decorada con caritas, una suela interior vibrante y la frase «No Emotions are Emotions» en las correas, esta colaboración cumple con todos los requisitos para ser una excelente opción.

Tenis Heart Print Superstar de adidas para mujer (2020)

 

Para 2020, adidas apuntó la flecha de Cupido hacia su clásico de todos los tiempos: el modelo Superstar. ¿El resultado? Una versión adorable embellecida a través de pequeños dibujos de corazones en los laterales, que seguramente levantarán tu ánimo y tus atuendos este San Valentín.

Tenis de The Fat Tiger Workshop x adidas Superstar Chicago Girls do it Better para hombre (2020)

 

Este modelo completamente rojo de The Fat Tiger Workshop x adidas Superstar, que técnicamente fue lanzado para el NBA All-Star Weekend de 2020, viene con un pequeño lema en el talón que reza «Chicago Girls do it Better». Además de las letras retro, nos encanta la parte superior patente con agujetas de cinta que completan este fabuloso paquete de San Valentín.

Tenis de San Valentín para niños

Dales algo de amor a los más pequeños con estos tenis de San Valentín para niños.

Tenis Air Jordan 5 Valentine’s Day para niña (2013)

 

En el 2013, Jordan lanzó los tenis Air Jordan 5 Retro Valentine’s Day exclusivamente para niñas. Como era de esperarse, este modelo causó sensación, ya que tanto las pequeñas como los padres se enamoraron de la paleta de colores y el motivo de San Valentín bordado en el talón.

Tenis Air Jordan 12 Retro Valentine’s Day para niña (2016)

 

Después del éxito de los tenis AJ5, la firma decidió darle a otro modelo infantil un guiño de San Valentín. Los tenis Air Jordan 12 Retro son una versión divertida y femenina de la clásica silueta de baloncesto de los 90. Se trata de una explosión de rosa brillante para las amantes de los tenis.

Tenis Air Jordan 1 Retro High OG GG Valentine’s Day para chica (2017)

 

Un año después, Jordan lanzó al mercado el zapato definitivo para las chicas cool: se trata de los Air Jordan 1 en rosa neón. Todavía estamos esperando por una edición para adultos; desafortunadamente la versión infantil no nos queda (créenos, ya lo intentamos).

Menciones honoríficas

Estos son dos de nuestros tenis favoritos. No fueron lanzados estrictamente para San Valentín, pero sin duda tienen que ver con el amor.

Tenis de Human Made x adidas NMD Hu Love para hombre (2019)

 

En octubre de 2019, adidas y Human Made se convirtieron en la pareja predilecta al crear el modelo NMD Hu Love. Prácticamente perfectos para San Valentín, estos tenis blancos permiten que el corazón y las agujetas rojas realmente resalten. Son amados por los adictos a los tenis y los creadores de tendencias por igual.

Tenis de Converse x Comme des Garçons PLAY Chuck 70 (2017)

 

Seguramente viste esto venir. Ninguna lista de tenis de San Valentín está completa sin esta conocida colaboración. Se trata de una apuesta segura, considerando su precio accesible y atractivo atemporal. Este clásico modelo de Converse, adornado con el corazón de ojos grandes característico de Comme des Garçons PLAY, te harán lucir impecable durante el fin de semana de San Valentín y más allá.

 

También te puede interesar…

Mariana Me y su guía de regalos de San Valentín

Marcas de ropa deportiva de lujo para 2021

11 coloridas opciones para deslumbrar con los Air Jordan

Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a Peru y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…