8690447 7565623 5899517 6264705 7955321 seotmstmp

Loading...

Loading...

Loading...

Loading...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un género to shop!

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate
actualidadJueves, 4 de febrero de 2021

Mariana Me y su guía de regalos para San Valentín

Por Isabel Da Cunha Ventura

 

Pensar en un regalo para el 14 de febrero puede ser un poco complicado. Ya sea para tu pareja, tu mejor amigo o incluso para demostrarle a tu familia lo especial que es, es cierto que encontrar el detalle ideal puede, a veces, ser una odisea.

 

No temas, todo lo que necesitas es amor y algunos de los mejores consejos de los expertos. Afortunadamente, contamos con Mariana Me, alias «Mar», la creadora conceptual y de contenido cuya estética elegante nos permite confiarle la tarea de encontrar los mejores regalos para San Valentín. Deja de lado los chocolates y las flores convencionales y disfruta de ofertas únicas para todos los que son parte importante de tu vida (incluso ese amigo ultraminimalista que resulta una pesadilla para regalar año tras año). Ya sea que esa persona sea un ícono glamuroso o el rey o reina de la moda urbana, hay muchas buenas ideas para el Día de San Valentín de este año en las que puedes poner tu corazón.

 

 

Háblanos sobre tu elección y sobre tu estilismo general

«Mi bolsa favorita del momento es Le Chiquito de Jacquemus y mis zapatos preferidos son las sandalias de tacón de Bottega Veneta. Para mí, San Valentín es un día de autoindulgencia y amor propio, entonces, ¿por qué no sentirme increíble usando mis piezas predilectas?».

 

En tu opinión, ¿qué hace que esta pieza sea un gran regalo de San Valentín para alguien especial?

«Jacquemus es conocido por tener una marca con una imagen increíble y un precio actual para su audiencia. Es por eso que tantos jóvenes aspirantes y amantes de la moda se sienten atraídos instantáneamente por la marca. Con estos valores y diseños asombrosos, se ha convertido en un artículo imprescindible para el armario de todos».

 

 

1 - Anillo grueso de APM Monaco 2 - Antifaz con cisnes estampados de Desmond & Dempsey 3 - Set de tres en raya de L´Objet 4 - Tarjetero compacto con logo de Prada  5 - Vela con diseño de figura femenina de caia 6 - Set Margot de dos copas de vino tinto de Ffrrone Design

 

¿Qué regalo le darías a un amigo en San Valentín?

«Siempre he pensado que una pieza de joyería es un gran obsequio porque nadie nunca ha tenido suficientes joyas».

 

¿Cómo te consentirás y practicarás el amor propio en el día de San Valentín?

«Estaré feliz de abrir mi botella de vino blanco favorita para tomar mientras cocino mi platillo preferido para la cena: linguini de mejillón. No pueden faltar algunas velas prendidas y subir el volumen a mis discos predilectos de música jazz para disfrutar la noche».

 

En cuanto a los regalos que Mariana siente que reflejan su estilo personal y que, además, estamos muy seguros que te ayudarán a encontrar el que tanto has buscado, la influencer creó una lista especial para que los agregues a tu bolsa de compras, ¿te animas?

1 -  Brasier estilo balconette de encaje de Fleur Du Mal

2 - Anillo en oro amarillo de 10kt con esmeraldas de

3 - Set de regalo Oh Mon Dieu! No. 69 de L´Objet

4- Body de encaje de Kiki de Montparnasse

5 - Sandalias Stretch con tacón de 90mm de Bottega Veneta

6 - Vestido midi ajustado de Fleur Du Mal

7 - Arracada Margot en oro amarillo de 18kt con granates de White Bird

8 - Bolsa Le chiquito de Jacquemus

Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a Peru y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…