FARFETCH te permite comprar las piezas que quieras, cuando quieras y donde quieras. Existimos para los amantes de la moda y buscamos diferentes formas de inspirar su individualidad.
Nuestros clientes son el corazón de todo lo que hacemos. Por eso, cuando compras con nosotros encuentras una selección de estilos inigualables, que nadie más puede ofrecer. Desde los más reconocidos diseñadores hasta marcas y boutiques emergentes, solo nos asociamos con lo mejor del mercado para asegurarnos de que obtengas el estilo que te mereces.
Nuestros precios son inigualables. Dependiendo de la dirección de envío y de las tarifas que ofrecen nuestras boutiques aliadas, la misma pieza podrá variar en costos de acuerdo a las tallas. Aunque no tenemos el control sobre la diferencia de precios, siempre puedes contar con nosotros para darte la mejor opción disponible mientras haces un pedido.
Una vez que hayas tomado una decisión, nos encargamos del resto. Haremos el envío desde las tiendas de nuestros socios ubicadas en 190 países alrededor del mundo, por lo que recibirás tu orden en muy poco tiempo.