8690433 7565614 5899514 6264705 7955321 seotmstmp

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un género para comprar.

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate
actualidadViernes, 29 de enero de 2021

Marcas de ropa deportiva de lujo para 2021

Por Stephen Yu

Traducción de Jennifer Albornoz Figueras

Edición de Isabel Da Cunha Ventura

 

Si estás luchando por mantener tus hábitos saludables para 2021, ¡no te rindas todavía! La ciencia ha demostrado que ponerse ropa nueva para hacer ejercicio puede darte el impulso moral que necesitas. Sin duda, una razón válida para comprar piezas de diseñador. Algunos nombres importantes en la industria de la moda también lideran el mercado de la ropa deportiva de lujo. Así que elimina de tu armario esos leggins desgastados e invierte en prendas de calidad con nuestra guía de las mejores marcas deportivas. Después de todo, nadie se ha sentido mal luciendo prendas de Gucci en el gimnasio.

 

 

 

 

El bra deportivo imprescindible

 

Opta por un bra deportivo de bajo impacto con menos compresión: son más versátiles y se pueden usar en clases yoga, sesiones de gimnasio o debajo de un top.

El diseñador y entusiasta del gimnasio Rick Owens ofrece un ejemplo perfecto de todo lo que buscamos en este tipo de prendas. El diseño cuenta con un cuello recortado en forma de «U» sin mangas, costuras planas (con el fin de evitar rozaduras) y una banda inferior gruesa que proporciona un mejor ajuste de apoyo. El tejido de poliéster elástico tiene perforaciones para una mayor absorción de la humedad, sin sacrificar la durabilidad y la flexibilidad.

 

 

Un top confiable

 

Si necesitas un poco más de cobertura y apoyo, un top deportivo será el mejor amigo de tu bolsa de deporte. Conviértete en una Sporty Spice con este top corto Reebok diseñado por Victoria Beckham. Su enfoque minimalista de la ropa deportiva moderna ha dado vida al mejor bra de bajo impacto del mercado. El diseño sin costuras está confeccionado con una tela que absorbe el sudor, por lo que se siente tan bien como se ve, mientras que la combinación de colores negro y dorado se ejecuta en una variedad de texturas acanaladas con un logotipo tejido en jacquard para elevar el estilo.

 

 

Leggins a prueba de sentadillas

 

Un par de leggins de alta calidad es una prenda indispensable para todos los días. ¿Nuestra única exigencia? Deben ser a prueba de sentadillas. Los mejores están cosidos con doble costura para evitar roturas. Sweaty Betty, la firma favorita de las mamás modernas, ha cumplido exactamente eso al tener un ajuste de alta compresión que resalta la parte trasera y alarga la figura.

 

 

Prendas de yoga para tener un buen karma

Nada arruina más las sesiones de yoga que un top que no cubre el torso del todo bien. Para evitar esto, la recomendación es un jumpsuit de alto rendimiento: una pieza maravillosa que fusiona un bra deportivo y leggins. El estilo de Ernest Leoty tiene un cuello en V en la parte posterior y frontal para ayudarte a sentirte más fresca, incluso durante las sesiones de yoga más intensas. Lo mejor de todo es que es sostenible: las prendas están elaboradas éticamente con tejidos reciclados y naturales provenientes de Europa.

 

 

 Cortes asimétricos

 

Este body cuenta con un corte asimétrico que te mantendrá fresca durante tu rutina de ejercicios. El uso de tela elástica en un solo hombro garantiza que todo se mantenga firme y seguro durante el entrenamiento. Está confeccionado por la marca italiana de ropa deportiva Fantabody. Cada pieza es elaborada éticamente con microfibras recicladas en Milán.

 

Las botas de nieve más increíbles

 

Si tu resolución del año se enfoca en lograr ese recuento diario de 10 mil pasos o levantarte de la cama a tiempo para ir al gimnasio, entonces unas buenas botas de invierno pueden ser justo lo que necesitas comprar. Olvídate de las Uggs, otro clásico retro ha regresado para quedarse:  las Moon Boot.

Siguiendo el modelo de las botas que usó Neil Armstrong para el aterrizaje del Apolo 11, este ícono de la moda nostálgica tiene todo lo que necesitas. Lo que nos gusta de este par es que intercambian medias de nailon y fieltros sintéticos por gamuza y piel de oveja de lujo. Son más elegantes y se ven mejor con cualquier prenda. Las Moon Boots son la mejor opción para tu atuendo.

 

 

Los shorts de ciclista están en tendencia

 

 Los shorts de ciclista han sido una de las tendencias de ropa deportiva más populares.

Esta impresionante firma ha establecido un nuevo estándar por el que todos los shorts de ciclismo deben ser juzgados. Los modelos de Girlfriend Collective ofrecen la longitud perfecta del muslo para brindar una apariencia más contemporánea. Tienen una cintura gruesa y de gran altura. La combinación del color gris y la construcción con paneles permiten usarlos perfectamente con un suéter y un par de tenis.

 

 

El vestido deportivo estilo Wimbledon

 

Para deportes como el baloncesto o el hockey, nada supera el movimiento sin restricciones que ofrece un vestido deportivo.

Este vestido corto de P.E Nation se ve tan bien en la cancha como fuera de ella. Cortado con una línea «A», su dobladillo hasta el muslo es favorecedor sin dejar de ser funcional. El nailon funciona muy bien gracias a las pequeñas perforaciones en la parte delantera, espalda cruzada, y tiene también un corte en la parte trasera que te mantendrá fresca y cómoda incluso en las competencias más exigentes. El diseño de la firma P.E Nation es técnico y deportivo, pero su sutil combinación de colores verde menta y los detalles de rayas hacen de este vestido un tesoro en el mundo de la ropa deportiva de lujo.

 

 

Un modelo sensacional para el agua fría

 

Si eres una de las pocas personas que celebran la temporada de invierno y amas sumergirte en aguas gélidas, entonces sabemos que eres lo suficientemente fuerte para cambiar la calidez de un traje de neopreno por la elegancia de un traje de baño. Nos encanta esta colaboración de MISBHV y Reebok inspirada en la década de los ochenta. El traje de baño mezcla una tela metálica brillante con dos logos en el pecho. Incluso si las aguas frías no son lo tuyo, podrás lucirlo en una alberca.

 

 

Un atuendo que no pasará inadvertido

 

Debido a que el post entrenamiento es tan importante como el entrenamiento en sí, no permitas que te vean tomando un jugo detox con un mal atuendo. Estos pantalones clásicos de adidas de tres rayas y corte recto están confeccionados con un algodón especial. El impresionante diseño fue creado por la estrella emergente de la moda británica Grace Wales Bonner. Si eliges hacer ejercicio con ellos, su estructura cuenta con estribos para evitar que se suban. Pero seamos honestos, el estilo de estos pantalones es tan alucinante que los usarás para muchas más ocasiones que el gimnasio.

 

 

Shorts para correr con versatilidad

 

Es hora de dejar esos shorts deportivos antiguos e invertir en ropa deportiva de lujo diseñada para hacer ejercicio. Los Court Shorts de Alala se ajustan perfectamente al cuerpo: vienen con un bolsillo para guardar las pelotas de tenis o artículos esenciales como las llaves.  En el interior tienen unos shorts cortos de ciclista que evitan que sufras de rozaduras y brindan un ajuste de compresión. Están confeccionados con una malla deportiva para dar una sensación de ligereza.

 

 

Un traje de esquí de moda

 

Si necesitas un jumpsuit para esquiar y destacarte del resto, esta marca hará que todos se fijen en ti. Cordova es reconocida en la industria de la ropa deportiva de lujo para esquiar. Este increíble jumpsuit tiene un cuello oversize que se puede doblar hacia arriba o hacia abajo para protegerte del viento. Sin sacrificar la funcionalidad por la moda, el modelo está hecho de una tela impermeable y viene completamente forrado con la finalidad de brindar mayor comodidad y calidez.

 

También podría gustarte…

Guía definitiva de talla y ajuste de los tenis de Alexander McQueen

10 de las mejores marcas de tenis minimalistas

Tendencia deportiva streetwear

Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a Perú y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…