8690414 7565602 5899507 6264705 7955321 seotmstmp

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un género para comprar.

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate
actualidadViernes, 17 de enero de 2020

Tendencia deportiva streetwear

Por Patricia Rodríguez

Localización para México por Isabel Da Cunha Ventura


 

La motivación, ese poder elusivo y tan difícil de extraer del interior de uno mismo que, a menudo, se interpone entre nuestra suscripción anual al gimnasio y nuestras mejores intenciones. Afirmativo, estrenar ropa deportiva puede ser una estrategia efectiva para aumentar las ganas de entrenar aunque aún no se hayan inventado tejidos con una dosis de fuerza de voluntad incorporada a su estructura molecular. Si te has propuesto frecuentar con más asiduidad tu querido y olvidado gimnasio, puede que lo que en realidad necesites sea una simple dosis de competitividad sana.

 

Buscar compañero de gimnasio es una gran idea que puedes poner en práctica con una amiga, un amigo, los compañeros del trabajo y –¿por qué no?– con tu pareja. Esto no implica que los planes fitness tengan que ser idénticos, pero las parejas que entrenan juntas también generan endorfinas a la misma hora del día, lo que solo puede tener consecuencias positivas para la relación. Tampoco es necesario coordinar atuendos, pero hay algunas tendencias de ropa deportiva que son perfectas para hacer equipo. Estas son algunas de las novedades de marcas como Nike o adidas y de nuevas marcas fitness que tienen mucho que mostrar.

 

 

El color ideal

El tono gris plomizo es una de las tonalidades mejor valoradas últimamente en lo que a ropa deportiva se refiere. Si le profesas una adicción incondicional al negro, el gris plomo es una buena opción para adentrarse en nuevos territorios cromáticos. Esta chamarra deportiva para hombre de Nike estilo rompevientos es perfecta para salir a correr en invierno (o ir andando de casa al polideportivo). La versión en femenina de este color puede ser este short de adidas firmado por Stella McCartney, un capricho perfecto para la cinta de correr que también tiene un top a juego.

 

 

Bandas y paneles

La idea de diseñar la ropa deportiva con múltiples bandas y paneles tiene sus orígenes en una búsqueda de la funcionalidad y la ergonomía, pero es imposible negar que también aporta cierto valor estético y que se convirtió en tendencia. Un buen ejemplo son estos leggins de correr con una estructura anatómica de Sweaty Betty, una de las marcas de ropa de deporte con más fans en el Reino Unido. Para hombre, esta chamarra térmica con cierre y cuello alto de la innovadora marca 2XU nos parece una prenda muy motivadora.

 

 

Los pantalones de doble capa

Es otra de las tendencias que llevamos ya tiempo viendo por los gimnasios, calles y parques del mundo y que nos parece de lo más indicada para entrenar durante los fríos meses del invierno. Estos maravillosos leggins de deporte con doble capa de Stella McCartney son una opción perfecta para entrenar sobre la cinta o correr por el parque más cercano. En versión masculina, estos pantalones cortos de Nike tienen un estampado tie-dye, otra de las tendencias que ha saltado de la calle al gimnasio recientemente.

 

 

Visión futurista

Si en realidad practicas deporte para poder hacer uso de todos tus gadgets y prefieres prendas deportivas con una aire futurista, apuesta por esta chamarra deportiva de Nike con capucha y cierre, que tiene un diseño minimalista y nada convencional. Otra de las tendencias que más seguiremos viendo en todo lo relacionado con la ropa de deporte es la de los colores metalizados. Esta chamarra rompevientos firmado por Paco Rabanne es la compra ideal para darle a tus sesiones de entreno un aire sideral.

 

Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a Perú y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…