2.800 €
Tasas de aduana incluidas
Seleccionar talla
David Yurman
pulsera Modern Cablespira de 4 mm en oro amarillo de 18 ct
Hecho en Italia
Características
- oro amarillo de 18 ct
- perlas de agua dulce de 4 mm
- diseño flexible Cablespira®
- tamaño de pulsera: 4 mm
- Para asegurar el brillo y esplendor de tu pieza David Yurman, límpiala con agua enjabonada sin lejía y con un paño suave.
- Las perlas deben ser lo último que te pones por la mañana y lo primero que te quitas por la noche. Evita que la perla entre en contacto con perfumes o cremas corporales. Para su limpieza, frota la pieza simplemente con un paño suave.
Composición
Exterior: perlas 100%, oro amarillo de 18kt 100%
ID de FARFETCH: 12930189
No te pierdas nada
Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de stock y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.
Al registrarte, aceptas recibir marketing por correo electrónico o SMS y reconoces que has leído nuestra Política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o contestando STOP a cualquiera de nuestros SMS.