8690409 7565600 5899512 6264705 7955321 seotmstmp

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un género para comprar.

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate
actualidadViernes, 12 de febrero de 2021

Talla y ajuste de los crocs Yeezy Foam RNNR

Por Stephen Yu

Traducción de Jennifer Albornoz Figueras

Edición de Isabel Da Cunha Ventura

 

Los Yeezy Foam RNNR, conocidos como Foam Runners, han cambiado la perspectiva del calzado. Su diseño vanguardista no pasó inadvertido ante los ojos de North West. La hija del legendario cantante Kanye West los estrenó en la temporada de verano de 2019, antes de salir oficialmente al mercado.

El diseñador de estos icónicos crocs, Steven Smith (creador de Reebok Instapump Fury y ex diseñador de New Balance y Nike), compartió su visión futurista en los Yeezy Foam RNNR, un modelo que no solo es impactante visualmente, sino que también lo es por la impresionante fusión de materiales sostenibles y técnicas de producción avanzadas. Además, son increíblemente cómodos.

 

Los crocs Yeezy están hechos de una espuma ecológica que mezcla algas (cosechadas en una granja hidropónica ubicada en Wyoming) y una estructura capitonada llamada EVA. Estéticamente, el diseño Yeezy se encuentra en algún lugar entre un zapato deportivo y unos crocs por su forma aerodinámica única: presenta agujeros y crestas tomadas de los Yeezy 700. Yeezy se une a New Balance al ser una de las pocas marcas de calzado en hacer su propio producto en Estados Unidos. Este proceso innovador se llama moldeo por inyección y se lleva a cabo en Atlanta.

 

Lo más importante del modelo Foam RNNR (como Kanye habló en el podcast de Joe Rogan) tiene que ver con la usabilidad. El arriesgado diseño ergonómico y la construcción los elevan al pináculo del Boost de adidas.

 

Aquí te presentamos la visión de cuatro fanáticos de los crocs de Yeezy. Ellos nos hablarán sobre cuál talla debes elegir al comprar este increíble modelo, cómo cuidarlos y cómo lucir atuendos impactantes con ellos.

 

Los Yeezy Foam Runners son un calzado sostenible, codiciado, tecnológico y fabricado orgullosamente en Estados Unidos.

 

Li-Anne Kuek (@monsieurbanana)

Youtuber e instagrammer de tenis proveniente de Melbourne, Australia

 

«Me intrigaron los crocs Yeezy Foam RNNR, desde que aparecieron imágenes de estos en Instagram hace aproximadamente un año. Mi reacción inicial hacia ellos no fue del todo positiva, tenía curiosidad porque no se parecían a ninguno de los modelos anteriores de Yeezy. El Foam Runner es uno de los crocs más diferentes, pero me encantan. Además de ser supercómodos, me fascina su diseño minimalista sin costuras. Me resulta refrescante agregar algo diferente a la selección de mis tenis».

 

Estilismo:

«Tener unos calcetines llamativos es algo clave cuando quieres lucir los Yeezy Foam Runners. Me gusta combinarlos con calcetines en tonos tierra.

Este atuendo que armé es cómodo y acogedor. Llevo un hoodie con capucha y un short Les Tien, así como un gorro de pescador Jacquemus, todo de la misma familia de colores. También creo que los Foam Runners se ven particularmente bien con pantalones anchos, debido a que equilibran la forma vanguardista de los crocs».

 

Talla y ajuste:

«Por el momento, los Yeezy Foam Runners no vienen en medias tallas, lo que puede hacer que sea un poco complicado encontrar el tamaño perfecto. Aunque suelo aumentar la mitad de la talla para la mayoría de las siluetas de Yeezy (por ejemplo, los Yeezy 350 V2 o 700), me he ajustado a la talla completa de los Foam Runners y me quedan bien. Sin embargo, si tienes tallas intermedias y tienes los pies anchos, te recomiendo que busques la talla completa.

La comodidad de los Foam Runners es diferente a cualquier otro zapato que poseo. Al estar diseñados con espuma EVA, son livianos, suaves y se sienten como una nube en tus pies. Son mi opción favorita porque es muy fácil de usar y dan una apariencia atemporal a cualquier atuendo».

 

Cuidados:

«El material de espuma EVA y la construcción sin costuras facilitan la limpieza y el mantenimiento de los Yeezy Foam Runners. Por lo general, uso toallitas húmedas para una limpieza rápida, pero puedes lavarlos con agua si es necesario».

 

 

Aaron roszko (@ roszko_72)

Youtuber e instagrammer de tenis ubicado en Boston, Estados Unidos

 

«El diseño único de los Yeezy Foam Runners es lo que realmente me atrajo de ellos. Me parecieron atractivas las perforaciones de todos los agujeros, porque tienen un flujo simétrico desde la punta hasta el talón. Honestamente, puedo decir que no hay nada parecido en el mercado. Su versatilidad los hace diferentes y refrescantes en la industria de los tenis. También respetan el medio ambiente al utilizar algas de estanques».

 

Estilismo:

«La forma en que me gusta crear atuendos con los Yeezy Foam RNNR es acogedora y cómoda. No importa el estilo que elijas, los Foam Runners serán el centro de atención. Decidí usarlos con calcetines CPFM, shorts Stüssy y una playera Kanye West Jesus Is King».

 

Talla y ajuste:

«Para mí, los Yeezy tienden a ser un poco pequeños y este par no es diferente. Si ya tienes este modelo, quédate con la talla que escogiste.

Los Foam Runners son los crocs más cómodos que he usado. Mis pies se hunden en ese material de espuma de algas, lo que le brinda una sensación suave y apretada sin perder soporte o durabilidad. La única tecnología de tenis que es remotamente comparable es la de adidas Boost pero, aun así, diría que los Foam Runners son más suaves».

 

Cuidados:

«Se necesita muy poco mantenimiento para los Yeezy Foam Runners, yo cuido los míos usando solo agua y un trapo. Puedes lavarlos con agua y quedarán limpios, la suciedad y la mugre saldrán de ellos de inmediato».

 

Castro Picasso (@castro_picasso)

Personalizador de tenis ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos

 

«Lo que me atrajo de los Yeezy Foam RNNR fue el hecho de que son los crocs de aspecto más exclusivo que he visto en mi vida. Además, el hecho de que sean el primer producto Yeezy fabricado en Estados Unidos, los hizo aún más especiales. Me encantan por su diseño y comodidad».

 

Estilismo:

«La forma en la que le doy estilo a los Yeezy Foam Runners es bastante simple: no pienso mucho en eso, me inclino por atuendos cómodos como pants, suéteres de cuello redondo o incluso batas de casa. También puedes lucirlos con un atuendo más elegante y usarlos con unos pantalones de mezclilla y una playera. Cuanto más simple sea la elección, mejor lucirán».

 

Talla y ajuste:

«Mi opinión personal sobre cómo quedan es que son fieles al tamaño, así que mantén tu talla normal. Pero para aquellas personas que tienen tamaños intermedios como yo, deben reducir la mitad de los Yeezy Foam Runners debido a que no vienen en tallas medias (soy un US 9.5 en Yeezy, pero compré un tamaño US 9). Tienen algo de espacio en el área de la punta, es suficiente para se sientan cómodos incluso cuando los usas con calcetines.

Los Foam Runners son un zapato cómodo. Están hechos de algas y este material gomoso, que se comprime ligeramente debajo del pie, permite que sienta como si caminaras sobre espuma.

En comparación con otras marcas de tenis y en cuanto a comodidad se refiere, pondría los Yeezy Foam Runners en primer lugar. Se pueden usar todo el día si lo deseas. Nunca he experimentado dolor o ampollas con ellos».

 

Cuidados:

«Son muy fáciles de limpiar. Los limpio después de cada uso con paños de microfibra agua caliente y un limpiador de zapatos regular. Puedes comprar limpiadores de marcas como Angelus, Jason Markk o Crep Protect.

También puedes agregar un poco de acetona a tu envase de agua caliente o aplicarla directamente a un paño y limpiar tus Foam, esto ayudará a quitar las manchas más profundas. Siempre me gusta que mis zapatos se vean como recién salidos de la caja, pero, si quieres algo más simple, solo usa un paño de microfibra y agua caliente para fregar o limpiar las áreas que lo necesiten».

 

 

 

Matt Ridout (@mridout196)

Youtuber especializado en moda y director de SEO en FARFETCH,

ubicado en Londres, Reino Unido

 

 

«En este momento no existe nada más alucinante que los Yeezy Foam RNNR, son únicos. El diseño futurista, casi alienígena, me atrajo de inmediato y no puedo esperar el lanzamiento de este modelo en otras combinaciones de colores».

 

Estilismo:

«Consigo crear mis mejores atuendos con los Yeezy Foam Runners. Me gusta combinarlos con pantalones o shorts. Cualquier prenda que tenga un estilo informal se ve muy bien, los pantalones de adidas funcionarán excelente, pero si quieres verte más sofisticado, Off-White es una buena opción. En términos de colores, los tonos neutros actúan mejor».

 

Talla y ajuste:

«Para usar los Yeezy Foam Runners fui fiel a mi talla y me quedaron perfectamente, aunque, debo admitir, fue un poco arriesgado ya que había escuchado historias de otras personas que tuvieron problemas con esto. El tamaño es diferente al compararlos con los Yeezy 350, así que ten un poco de cuidado antes de pedirlos por internet.

 

Los Yeezy Foam Runners son ligeros, bien ventilados y son extremadamente cómodos. Es difícil describir exactamente cómo son debido a que no existe nada con qué compararlos. Tienen la comodidad de una sandalia, un tenis de deporte y un par de crocs. Sugerencia: quedan muy bien sin calcetines, pero pueden rozar un poco el talón, así que asegúrate de no tener que caminar mucho».

 

Cuidados:

«Ahora que terminó la temporada de verano en el Reino Unido, empaqueté mis Yeezy Foam Runners hasta el próximo año o para unas futuras vacaciones en un lugar de clima cálido. Están hechos de una espuma de color claro, por lo que se mancharán si los desgastas, así que tenlo en cuenta».

 

 

También podría gustarte…

 

Guía definitiva de talla y ajuste de los flip flops de Yeezy

Guía definitiva de talla y ajuste de los tenis Yeezy 380

Los mejores atuendos para usar con tus tenis Yeezy

Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a Perú y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…