8690416 7565619 5899506 6264705 7955321 seotmstmp

Loading...

Loading...

Loading...

Loading...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un gender para comprar.

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate
actualidadMiércoles, 31 de marzo de 2021

5 consejos para tu escapada de Semana Santa

Por Isabel Santos

Edición de Isabel Da Cunha Ventura

 

Viaja con estilo gracias a esta lista de recomendaciones que preparamos para que tu única preocupación durante esta Semana Santa sea disfrutar del sol. En este artículo encontrarás una variedad de piezas que no solo te ayudarán a crear atuendos memorables, sino que también te otorgarán la comodidad que necesitas para sacarle el jugo a tus días de relax.

 

Te traemos de todo, desde ropa de diseñador ideal para la temporada veraniega, hasta zapatos pensados para climas cálidos y accesorios de lujo para tu protección. Echa un vistazo a esta propuesta en FARFETCH y arma una maleta práctica y funcional, que solo un experto en moda podría lograr.

 

1. Lleva ropa fresca

 

Sabemos que el clima cálido es un factor determinante para la mayoría a la hora de escoger el destino para visitar durante Semana Santa, por eso te presentamos una selección de prendas que te ayudarán a cumplir el objetivo: verte y sentirte bien. Se trata de una gama diseños ligeros, fáciles de combinar y en tendencia.  

 

Para mujer

Camisa estampada de Gucci | Short de mezclilla de Levi’s | Playera Tiger de Kenzo | 

Bermudas de Stone Island

 

 

2. Añade zapatos cómodos

 

Un calzado incómodo podría arruinar por completo tus ansiadas vacaciones, es por eso que consideramos de vital importancia que solo empaques zapatos lo suficientemente cómodos como para caminar durante largos períodos de tiempo, y preferiblemente abiertos para que puedas afrontar las alta temperaturas.

 

Para mujer

Flip flops Soot de Yeezy | Sandalias Arizona de Birkenstock | Flip flops con franja del logo de Off-White

 

 

3. Protégete del sol

 

Por supuesto que usar bloqueador solar es tarea obligatoria, así que no te lo tenemos que decir, ¿cierto? Lo que sí te podemos recomendar es añadir accesorios que, aparte de elevar tu look, influyan en el cuidado de tu piel. Potencia tu estilo en todos los sentidos con estos exclusivos sombreros y lentes de sol que te presentamos a continuación.

 

Para mujer

Lentes de sol Montaigne de Dior Eyewear | Gorra Icon de Dsquared2 |

Lentes de sol aviadores de Ray-Ban | Sombrero de pescador de Jacquemus

 

 

4. Busca trajes de baño favorecedores

 

Son tus vacaciones y no tienes que preocuparte por nada, por eso te ofrecemos trajes de baño que son una declaración de estilo por sí mismos. Se trata de diseños fabricados con las mejores telas para estilizar tu figura. Estas prendas destacan por sus cortes elegantes y sus detalles opulentos que capturan miradas. ¡Te sentirás increíble en tu propia piel!

 

Para mujer

 

Traje de baño con placa del logo de Moschino | Traje de baño Greca Key de Versace |

Short de playa Octopus de BOSS

 

 

5. Incluye piezas funcionales

 

El sobreequipaje es todo menos chic. Los tiempos que estamos viviendo exigen practicidad y empacar de forma inteligente, por eso es tan importante asegurarte de que todo lo que estás llevando es necesario y funcional. En este orden de ideas, te traemos algunas piezas de viaje esenciales que te harán las cosas más fáciles, tanto en el trayecto, como durante tu estadía.  

 

Para mujer

Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a Perú y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…