8690458 7565611 5899516 6264705 7955321 seotmstmp

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un gender to shop!

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate
actualidadLunes, 27 de enero de 2020

Verde menta: el nuevo tono del 2020

 

Por Joseph Furness

Traducción para México por Isabel Da Cunha Ventura

 

Lo hemos visto en pasarelas alrededor del mundo, colecciones nuevas y en celebrities e influencers, pero, ¿realmente sabemos de dónde proviene? El verde menta representa el comienzo de una nueva era. Este 2020 estará centrado tanto en desarrollar la mejor tecnología de punta como en preservar el mundo natural. La empresa WGSN (Global Trend Authority) cree que este matiz representa el mundo de la ciencia y la naturaleza.

 

La directora de colores de WGSN, Jane Monnington Boddy, dice: «tenemos clientes que van desde gigantes de la moda hasta empresas de carros. Lo que queda claro es la importancia del verde menta, un color que está en armonía entre el desarrollo futurista y la naturaleza».

 

 

 

 

¿Cómo se usa?

Es un color que nunca resulta demasiado descarado, pero tampoco aburrido: el verde menta funciona tanto en una falda plisada como en una camisa abotonada. Combina con una paleta de colores pastel para darle un toque primaveral o, si deseas que los colores destaquen, combínalos con elementos en negro.

«Desde el punto de vista de la moda, Mint Green incorpora un impulso hacia las sombras con un atractivo neutral en cuanto al género, que para el 2020 habrá hecho que las sombras sean más femeninas». – WGSN

 

 

 

1- Lo que nos encanta de Acne es la forma en que la marca utiliza las tendencias y las traduce en prendas totalmente utilizables, como esta chamarra rompevientos en verde menta. ¿A quién no le gusta una buena silueta escandinava?

 

 

 

2- Una chamarra de lana con cinturón en verde menta, ¿parece imposible resistirse, cierto? Y más si tomamos como referencia este look inspirado en los macarrons de AMI Alexandre Mattiussi.

 

 

 

3- En el desfile de Kenzo de preotoño 19, una gran cantidad de ropa y accesorios de color verde menta aparecieron en la pasarela. ¿Nuestra pieza favorita? El jumpsuit, por supuesto.

 

4- Simplemente no puedes equivocarte con esta playera con el eslogan de MCQ Alexander McQueen, la forma más fácil de agregar un toque de verde menta a tu armario.

 

 

 

5- Si buscas un plus para este año, debes llevarte a casa esta sudadera de Stone Island Shadow Project.

 

Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a Perú y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…