8690407 7565600 5899512 6264705 7955321 seotmstmp

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un género para comprar.

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate
actualidadLunes, 8 de marzo de 2021

Los tenis de Dolce & Gabbana más cotizados

Por Isabel Santos

Edición de Isabel Da Cunha Ventura

 

No cabe duda de que estamos en la era de los tenis. Desde las celebridades más populares hasta el más simple mortal: todos tienen al menos un par en su armario. Y esto no es de extrañar, pues este tipo de calzado pasó de ser un accesorio deportivo, a convertirse en el mejor complemento para cualquier atuendo, desde una ida al gimnasio hasta una reunión con amigos y, ¿por qué no?, un evento formal. No hay ocasión en los que unos buenos tenis te dejen mal. 

 

En un mercado tan amplio como el de los tenis de lujo es difícil hacerse un espacio, sin embargo, Dolce & Gabbana ha sabido posicionarse como una de las casas de moda más buscadas a la hora de adquirir zapatos que combinen materiales de primera calidad con un estilo urbano opulento.

 

A continuación, te presentamos una lista de los tenis de Dolce & Gabbana más codiciados del momento. Lo más probable es que ya los hayas visto en reconocidas revistas de moda o protagonizando los looks de tus cantantes favoritos. Nadie quedará indiferente ante estos irreverentes diseños que han llegado para robarse tu corazón.

 

 

Para mujer

 

Tenis Classic Portofino

 

No es un secreto para nadie que Domenico Dolce y Stefano Gabbana adoran este pueblo pesquero de la Riviera italiana, tanto, que han llegado a nombrar colecciones enteras y algunas de sus piezas más destacadas de la misma forma.

 

Esta es una opción segura si lo tuyo es un estilo minimalista. Se trata de unos tenis de piel totalmente blancos, con el logo oversize en un fondo en negro, además de un toque metalizado en el talón. Este modelo presenta líneas impecables y se convertirá en tu mejor aliado a la hora de potenciar cualquier look: desde una tarde veraniega en el parque, hasta un atuendo elegante para una reunión de trabajo.

Arma el atuendo completo

Pantalones con logo D&G | Playera con logo bordado D&G | Saco con botones D&G | 

Bolsa crossbody Devotion de D&G

 

 

Tenis Sorrento con logo

 

No hay forma de que pases desapercibida con este modelo. Tanto su forma como su color y su textura gritan Dolce & Gabbana a todo pulmón. Este estilo es uno de los más populares entre los fanáticos de la marca por su carácter excesivo y urbano.

 

Se trata de una opción perfecta para aquellas que prefieren convertir los zapatos en el foco de atención. La lengüeta posterior, junto a la suela de goma dentada y su silueta slip-on, los convierten en unos de los zapatos más cómodos del mercado. Debido a que es un estilo de inspiración deportiva, lo más práctico es combinarlos con pants, suéteres y camisetas para un look relajado, pero llamativo.

Arma el atuendo completo

Sudadera con detalle de corazón D&G | Bolsa crossbody Devotion D&G | Pants con logo D&G

 

 

Tenis Super Queen

 

Para los espíritus más atrevidos, los Super Queen son una alternativa ideal. Se trata de un estilo elaborado en piel, con lengüeta en la parte posterior, parche del logo, cierre con agujetas y suela dentada. Todo esto envuelto en el tono dorado característico de Dolce & Gabbana para un acabado opulento.

 

En materia de tenis todo está permitido, así que no seas tímida y decántate por esta silueta exuberante, que te convertirá en la reina del lugar. Sin duda, este modelo será el protagonista de cualquier atuendo, así que puedes combinarlos con prendas básicas, no obstante, Domenico y Stefano nos han enseñado que más es más, así que no tengas miedo de mezclar texturas, colores y estampados. ¡Diviértete!

Arma el atuendo completo

Pantalones capri de seda D&G | Top corto estilo bustier D&G | Collar de cadena con logo D&G | 

Bolsa mini con estampado de leopardo D&G

 

 

Tenis Portofino con apliques bordados

 

Nada captura la estética exuberante de Dolce & Gabbana como estos tenis. Se trata de una de las siluetas tradicionales de la marca, la Portofino, pero embellecida a través de un exquisito talón en contraste y una variedad de adornos metálicos que les dan un aire irreverente. Están fabricados en piel de primera calidad para mayor durabilidad y comodidad.

 

Lo que más destaca de este modelo son sus apliques bordados y las letras inspiradas en el grafiti que decoran toda la silueta con mensajes positivos. Son perfectos para lucir increíble en tus días de ocio, por eso son nuestros tenis favoritos de D&G para combinar con faldas y vestidos veraniegos.

Arma el atuendo completo

Vestido con estampado floral D&G | Bolsa mini Devotion D&G | Pulsera con logo D&G

 

 

Tenis Sorrento

 

Por supuesto que no podíamos dejar por fuera la silueta Sorrento con la impresión oversize de Dolce & Gabbana en cursivas. Se trata de un modelo de inspiración deportiva que destaca por sus paneles en contraste y su elegante silueta slip-on fabricada con tejido de alta calidad.

 

Al tratarse de un estilo urbano, nuestro consejo es combinarlos con prendas básicas para obtener un look relajado y práctico. Vestidos ajustados monocromáticos y mezclilla con efecto desgastado serán tus mejores aliados en este caso. Te invitamos a jugar con los colores para crear una paleta fresca e interesante.

Arma el atuendo completo

Jeans deconstruidos de D&G | Playera con estampado gráfico D&G | Tote Sicily D&G | 

Chamarra bomber con estampado barraco D&G

 

 

Para hombre

 

Tenis Classic Portofino

 

Esta silueta también es todo un éxito entre los fans masculinos de la casa de moda. Detalles metalizados, el logo de la marca y la piel flexible con la que están fabricados convierten este modelo en una opción segura cuando se trata de adquirir unos tenis elegantes y versátiles que te permitan potenciar tu estilo cotidiano.

 

Gracias a su esquema de colores minimalista y sus líneas pulcras, estos tenis quedan bien con lo que sea que se te venga a la mente. Pantalones de vestir, pants, mezclilla, camisas, playeras… Te aseguramos que son una excelente inversión.

Arma el atuendo completo

Camisa estampada D&G | Pantalones cargo capri D&G | Bolsa de hombro D&G | 

Cinturón con hebilla con logo D&G

 

 

Tenis Sorrento

 

Si lo tuyo es la onda deportiva, este modelo es el indicado para ti. Te traemos unos de los tenis slip-on más icónicos de Dolce & Gabbana, fabricados con tejidos de lujo y una suela de goma dentada para otorgarte máximo confort y rendimiento. ¡Sentirás que caminas entre nubes!

 

Debido a su estilo moderno y su silueta audaz, consideramos que es ideal combinarlos con prendas de inspiración urbana, como pants, shorts y sudaderas. Con estos elementos básicos, lograrás un look despreocupado que se llevará todas las miradas.

Arma el atuendo completo

Chamarra bomber con placa del logo D&G | Pants con estampado militar D&G | Playera con logo D&G | 

Cangurera con placa del logo D&G

 

 

Tenis Super King

 

Este modelo no es apto para tímidos. La elegancia y la excentricidad, que son el Santo Grial de la marca, se fusionan para dar vida a un diseño de alto impacto. Provocativos, coloridos y extravagantes, así son los Super King, que se han convertido en objeto del deseo de los aficionados a los tenis alrededor del mundo.

 

Está más que claro que la moda está viviendo una revolución urbana y Dolce & Gabbana la ha materializado a la perfección a través de esta exagerada silueta. Úsalos con básicos monocromos que hagan contraste, o decántate por un look superllamativo añadiendo prendas estampadas.

Arma el atuendo completo

Hoodie con parche del logo D&G | Pants tipo cargo con botones D&G | Suéter cuello vuelto D&G | 

Mochila Palermo D&G

 

 

Tenis Portofino

 

La clásica silueta de la casa de moda italiana se ve intervenida por un exquisito bordado del monograma DG y una sección metalizada en el talón para lograr un diseño de lujo que combina magistralmente la discreción y la opulencia. Todo embellecido con los tonos dorados y ornamentos barrocos que distinguen a la aclamada marca.

 

Están fabricados en piel de color blanco y poseen una suela de goma para mayor resistencia. Sin duda, son un modelo sofisticado que te permitirá elevar cualquier look de forma inmediata. Úsalos de acuerdo a tu mood del día, quedarán bien con pantalones de vestir, pants, shorts, mezclilla… ¡lo que se te antoje!

Arma el atuendo completo

Chamarra bomber con placa del logo D&G | Sudadera con distintivo D&G | Jeans con logo en relieve D&G

 

 

Tenis Sorrento

 

Finalmente, pero no en último lugar, tenemos los codiciados Sorrento con sus letras oversize en cursiva y sus paneles en contraste. El colour block y la exagerada suela dentada son, sin duda, sus atractivos principales; sin embargo, también es importante mencionar que están confeccionados con tejidos premium que aportan suavidad y flexibilidad.

 

Cuando se trata de este modelo, la clave está en crear grandes contrastes. Haz que este rojo luzca aún más brillante al combinar estos tenis con prendas monocromas, especialmente en tonos oscuros. Por lo demás, solo te podemos recomendar explotar tu creatividad. ¡No hay elecciones erróneas!

Arma el atuendo completo

Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a Perú y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…