8690416 7565620 5899506 6264705 7955321 seotmstmp

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un gender para comprar.

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate
actualidadViernes, 1 de noviembre de 2019

Novedades de Converse

Por: Patricia Rodríguez 

Localización para México por Isabel Da Cunha Ventura

 

Bajo los auspicios creativos de Rei Kawakubo, COMME des GARCONS se reinventa temporada tras temporada. Sus colaboraciones con la legendaria marca de tenis Converse sigue manteniendo nuestra atención y los resultados son siempre más que positivos. La nueva edición del modelo PLAY Chuck Taylor All Star no ha dejado indiferente a ninguno de sus fieles seguidores, por no hablar de los coleccionistas que esperan pacientemente a ver qué novedades llegan con cada nueva iteración. Además de introducir un dibujo diferente, que muestra los inconfundibles corazones con ojos de la marca alineados de lado y en un tamaño más pequeño, la última edición de los tenis Converse COMME des GARCONS PLAY incorpora un color nuevo a la colección.

 

Si ya era complicado elegir entre los dos tonos originales, el blanco y el negro, ahora existe también una versión de estos tenis en color verde caqui. Un tono suficientemente neutro para ser superversatil y perfecto para combinar con jeans en cualquier versión de azul (o con ese jumpsuit rosa de mezclilla que sigue presente en muchas de las colecciones de múltiples marcas esta temporada). Lo que allá por sus orígenes parecía una colaboración puntual, terminó por convertirse en todo un clásico del streetwear, fácil de avistar por las calles de cualquier ciudad y en cualquier continente del mundo.

 

 

 

Clásicos indiscutibles

Puede que hayamos visto bastantes de este modelo, pero no lo podemos negar, siguen siendo uno de los tenis más buscados y ya son todo un must para los amantes de la estética minimalista y desenfadada. Tenemos la sensación de que el modelo en blanco de los tenis altos Chuck Taylor, firmados por Comme Des Garçons x Converse, va a seguir siendo reeditado y reinventado durante muchas temporadas más.

 

 

 

Colaboraciones más que interesantes

 

Si te apasionan los tenis Converse de diseñador, pero todos tus conocidos ya tienen los Comme Des Garçons, no hay problema: la marca hace muchas otras colaboraciones igualmente interesantes. Entre los modelos más buscados de este año están los Converse x JW Anderson, con una suela XL y mucho glitter, perfectos para cualquier look inspirado en los años 90 y la estética grunge.

 
 

 

 

Tampoco podemos perder de nuestro radar la edición Converse x Undercover, un diseño con una gama cromática superpotente que le añade un bloque de color a la emblemática suela blanca de Converse.

 
 

 

Para los fans de Hello Kitty

Otro de los modelos más buscados –que ya permanece en la colección permanente de Converse– son los tenis One Star Kitty, un must para todo fan de esta gatita blanca japonesa. Una aclaratoria: son perfectos para todas las edades y quedan bien con todo. Solo una advertencia, no te lo pienses demasiado porque vuelan.

 

 

Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a Perú y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…