8690416 7565623 5899515 6264705 7955321 seotmstmp

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un género para comprar.

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate
actualidadViernes, 5 de febrero de 2021

Los mejores hoodies de invierno para hombre

 

Por Stephen Yu

Traducción de Jennifer Albornoz Figueras

Edición de Isabel Da Cunha Ventura

 

¿Qué tienen en común Jonah Hill, Kanye West y Shia Le Boeuf? Todos saben cómo lucir muy bien sus hoodies. No debes ser un entusiasta de este estilo para verte increíble con él. Ya sea que los uses debajo de un abrigo de lana o simplemente sobre una playera, lo bueno de los hoodies es que son una de las prendas de vestir más atemporales que existen.

Los hoodies son tan versátiles que los verás en las calles, pero también en atuendos que combinan piezas de alta gama en las pasarelas de París. Son un básico cómodo que todo el mundo necesita con una estética icónica de ropa deportiva que nunca pasa de moda. Aquí, te presentamos nuestra selección de los hoodies más increíbles.

Los mejores hoodies de la temporada para hombre

 

Moncler

 

Si estás buscando el hoodie más cálido del mundo, creemos que Moncler podría ser la firma más indicada para ti. Con el mismo capitonado que usan en sus icónicas chamarras, esta prenda está confeccionada con un algodón supersuave, que funciona como una capa exterior ligera, pero cálida, para los días otoñales. Los detalles a rayas en los brazos y los bolsillos con cierre de botón a presión le dan una apariencia envidiable de alta calidad.

 

Off-White

Virgil Abloh es el «Rey de los hoodies» desde que lanzó su primera marca Pyrex Vision. Este hoodie Off-White recupera la estética del legendario pintor italiano Caravaggio. Una pieza memorable que convertirá tu armario en una galería de arte.

 

 

Balenciaga

Antes de la llegada de Demna Gvasalia a Balenciaga, los hoodies siempre jugaron un papel secundario frente a otras piezas dentro de las colecciones, pero ya no. La firma ha creado un hito en la industria de la moda debido a sus impresionantes diseños que incluyen logotipos, hoodies gráficos con bandas ficticias de música, piezas minimalistas que destacan por impresionantes elementos gráficos elaborados con la fuente serif y diseños oversize al estilo de Vetements. Gvasalia ha elevado el arte de los hoodies a nuevos niveles de refinamiento. Este diseño viene en un perfecto color azul real con un estampado tipográfico retro en tendencia.

 

 

 

Raf Simons

El hoodie oversize se ha convertido en sinónimo del diseñador belga Raf Simons, gracias a modelos insignes como el Kollaps o el Power, Corruption, Lies con gráficos diseñados por Peter Saville. Cada creación de Simons se convierte en el Santo Grial de la temporada. Para el invierno, Raf nos propone una silueta recta en un color rojo descolorido. Uno de los detalles curiosos que captura la atención es el gráfico característico que hace referencia a la Universidad de Amberes y a David Bowie.

 

 

 

Heron Preston

 

Kanye West le dijo al Wall Street Journal que había creado el hoodie perfecto. Mientras tanto, Virgil Abloh se ganó el nombre de el «Rey de los hoodies» y ahora llega Heron Preston, quien nos sorprende con una pieza alucinante. El modelo creado por Preston cuenta con un estampado de camuflaje que parece una obra de Futura, el artista del grafiti. Además, tiene el parche característico de Heron en la manga.

 

 

 

 

The North Face

Con una construcción de paneles, este hoodie clásico cuenta además con un corte ajustado y el logo la marca The North Face en el hombro y el pecho. Los detalles finales destacan por sus impresionantes cordones con punta de metal personalizadas y una etiqueta en el dobladillo. Elaborado en su totalidad con algodón, es tan acogedor como fresco, algo que esperarías de los maestros que combinan moda con funcionalidad.

 

 

 

Nike

El hoodie elaborado por Nike sigue el modelo de su chamarra Windrunner clásica y está confeccionado con su innovador material de vellón tecnológico tejido con efecto texturizado, que además se siente muy bien al tacto con la piel. Es un diseño que se ve tan bien por fuera como por dentro.

 

 

Tommy Hilfiger

Nada es más estadounidense que un hoodie de estilo universitario. Este de Tommy Hilfiger mezcla el estilo preppy con una gran dosis de ostentación hiphop. La prenda presenta el logotipo de la marca dividida en blanco y un tono rojizo intenso dándole un aire más rebelde.

 

 

 

 

Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a Perú y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…