8690447 7565600 5899516 6264705 7955321 seotmstmp

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un género para comprar.

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate
actualidadMartes, 4 de agosto de 2020

Juan Pablo Jim

Por Isabel Da Cunha Ventura

 

El fundador y editor en jefe de BADHOMBRE Magazine, BADHOMBRE SKIN y BADHOMBRE CREATIVE STUDIO, Juan Pablo Jim, es un hombre de armas tomar. Con una gran trayectoria en la moda, el mexicano define su estilo de forma simple: «siempre basado en la comodidad, también me gusta mezclar statement pieces. Además, me gustan mucho los estampados».

En esta oportunidad, repetimos el gusto de platicar con él para que nos diera su opinión sobre Casablanca, una marca cuya paleta de colores evoca de forma simultánea a las canchas de Stade Roland Garros y el tono terracota del norte de África.

 

Sobre Casablanca

La estética de la marca fusiona el lujo y la ropa más informal, creando un perfecto equilibrio entre comodidad y elegancia. Casablanca además crea una reinterpretación de los ambientes clásicos de con detalles de lujo, mientras que su paleta de colores, siempre viva y potente, le da a la firma un aspecto eternamente joven y que fácilmente puede usarse en la cotidianidad.

En cuanto a Juan Pablo, el influencer comparte su punto de vida sobre la marca y acá te lo contamos todo.

¿Qué es lo que más te gusta sobre Casablanca?

«Me gusta mucho su espíritu veraniego y el uso de estampados tan especiales. Para esos diseños sé que cada camisa se tiene que cortar de un pedazo de tela diferente, lo cual las hace piezas muy especiales. También me gusta el hecho de que su fundador sea marroquí y que la marca tenga herencia francesa y marroquí, porque hace que el origen de la ropa sea más interesante».

 

Cuéntanos, ¿por qué elegiste esa camisa?

«Me gustan los colores y los estampados, pero no tengo mucha ropa rosa. El color me gustó. También, me encantan los perfumes, tengo muchos y los mezclo para crear mi propio aroma. Las botellas de la camisa hacen que parezca que cuenta una historia personal».

 

¿Cómo decidiste combinar esta prenda y para qué otras ocasiones piensas usarla?

«Después de meses de estar en casa iré a la playa en cualquier oportunidad. Creo que esta camisa funcionará muy bien para el día, combinada con un traje de baño y con pantalones más formales para una noche informal».

 

¿Podrías describir la comodidad y el ajuste de esta prenda? ¿Funciona fiel al tamaño? Si no es así, ¿en qué se diferencia el tamaño del tamaño habitual de tus otras camisas? 

«Con todas las camisas prefiero un ajuste un poco holgado. Me gusta que Casablanca es un poco oversize, lo que hace que la seda caiga sobre el cuerpo mucho mejor». 

 

¿Qué consejos le darías a alguien que está buscando comprar su primera camisa Casablanca?

«Le recomendaría que comprase su primera pieza ya que todas son muy distintas y seguramente después comprarán otra y otra. Con los diseños tan diferentes, se sienten como coleccionables». 

Para tener una mejor idea de la talla y ajuste de la camisa que usa Juan Pablo en las imágenes, te contamos que mide 1.72 y usa talla M.

 

Foto: Caro Campobello

Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a Perú y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…