8690458 7565602 5899515 6264705 7955321 seotmstmp

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Please select a gender to shop

Please select a gender to shop!

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate
actualidadViernes, 24 de julio de 2020

Fer Medina y su amor por la moda

Por Isabel Da Cunha Ventura

 

Tomando a la moda como su propia arte, esta hermosa rubia es experta en combinar accesorios y crear looks únicos en los que destacan las prendas de lujo. Fer es segura al momento de describir su propio estilo: «La manera en que yo me visto en mi día a día es una combinación de estilos. Lo describiría como effortless chic y minimalista con un toque clásico. La mayoría del tiempo utilizo una paleta de colores neutros y agrego accesorios o detalles para darle armonía y un toque especial a mi estilismo. Me gusta dar ese toque único con accesorios como anillos, collares, aretes y lentes que destacan, me gusta que los zapatos y las bolsas tengan texturas y formas únicas, y por eso para mí A.W.A.K.E. siempre es una buena opción». En esta oportunidad, Fernanda Medina nos comenta sobre A.W.A.K.E. Mode, una de las marcas más buscadas y de las que más nos enorgullecemos en promover. Por algo la influencer mexicana la define como «innovadora, completa, versátil y comprometida con los detalles». 

 

Una marca especial

A.W.A.K.E. Mode fue fundada en 2012 por Natalia Alaverdian. El enfoque único de la diseñadora se ha desarrollado a través de una carrera multidisciplinaria que abarca estilo, dirección de arte y fotografía. El objetivo de Natalia con A.W.A.K.E., un acrónimo de «All Wonderful Adventures Kindle Enthusiasm», es proponer una voz personal y distinta a través de su ropa, cuya principal referencia e inspiración, hasta ahora, proviene del arte y la cultura japonesa.

Con esta mágica historia no es de extrañar que Fernanda y A.W.A.K.E. Mode hagan un dúo tan perfecto, el cual ahora tenemos la oportunidad de conocer más a fondo.

¿Qué es lo que más te gusta de A.W.A.K.E. Mode?

«Lo que más me gusta de A.W.A.K.E. es su estilo moderno, minimalista y ligero. Me gusta que experimenten con texturas, formas y colores, lo que hacen aún más única a la marca» Asimismo, la bloguera confiesa que las texturas que utilizan en sus bolsas y zapatos, «la hacen muy atemporal y la pieza perfecta para combinar con cualquier estilo. Los patrones impartidos en sus faldas y vestidos le dan ese toque femenino chic artsy a cada pieza. Pienso que es una marca muy versátil y abierta a distintos estilos, ya que los accesorios y prendas se pueden combinar tanto para un día en la playa, un día informal o algo más formal por la noche».

 

Háblanos de tu look con la bolsa de A.W.A.K.E. Mode. ¿En qué otras ocasiones elegirías usar esta bolsa?

 

«Como pueden ver en las fotos me gusta complementar mis estilismos con un accesorio que resalte, en esta ocasión lo hago con mi bolsa de mano capitonada blanca de A.W.A.K.E. Mi primer atuendo es un vestido ligero verde olivo de seda descubierto por la espalda, con unas sandalias nude y mi peinado un messy bun, todo con la intención de que sea un look relajado y que la bolsa sea el centro de atención. 

En mi segundo estilismo opté por algo más femenino y de día, que combiné con un vestido de cuadros amarillo con blanco y unos lentes de sol con mi bolsa de mano capitonada, volviendo la atención en ella. Con esta bolsa puedes complementar tu ropa en diferentes ocasiones, tanto para un evento de día como de noche». 

 

¿Qué llevas normalmente en la bolsa? ¿Qué puede caber dentro?

«Normalmente me gusta optar por bolsas pequeñas, por lo que esta es ideal para mí. Es fácil de llevar a todos lados, pero a la vez tiene el tamaño perfecto para las cosas que nunca pueden faltar. En mi bolsa siempre llevo mi lipstick favorito, mi cartera, unos buenos lentes y mi celular. Y debo confesar que siempre llevo mi cargador a todos lados.

Y pues, hoy en día y con toda la situación que estamos viviendo, el gel antibacterial se ha convertido en algo esencial».

 

¿Qué hace que el diseño de A.W.A.K.E. Mode se destaque?

«Para mí A.W.A.K.E. Mode es una marca innovadora, completa, versátil y comprometida con los detalles. 

Me gusta la variedad de artículos que diseñan, sus formas minimalistas les dan ese toque futurista y a la vez fácil de combinar. Desde aretes, collares, zapatos y bolsas hasta abrigos, chamarras, vestidos entre otras piezas. 

Estoy fascinada con su colección Deconstructed Shirting, creo que es un concepto que no se ve en todos lados. Adaptan piezas deconstruidas de una forma muy armónica. 

Para mí algo que lleva a la marca a otro nivel son sus detalles, desde la textura, forma y color de sus piezas, hasta la fotografía y la estructura de su sitio web. También admiro la accesibilidad que tienen para encontrar sus productos en diferentes plataformas, como en Farfetch. Creo que A.W.A.K.E. Mode deja muy clara su visión como marca».

Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a Perú y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…