8690453 7565609 5899509 6264705 7955321 seotmstmp

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un género para comprar.

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate
actualidadViernes, 15 de enero de 2021

4 tendencias claves en joyas para 2021

Por Joseph Furness

Traducción de Jennifer Albornoz Figueras

Edición de Isabel Da Cunha Ventura

 

Cuando se trata de joyas, todas tenemos piezas que usamos diariamente, ya sea un anillo precioso o una pulsera que nos regalan en un cumpleaños importante. Pero las colecciones de joyería más modernas son aquellas que mezclan estilos sin importar su costo; tal vez combinando un dije elaborado en diamantes con aretes llamativos, o un collar de perlas con una pulsera repleta de dijes en tendencia.

Para tener una idea de los metales, piedras preciosas y diseños que deberíamos estar buscando (tesoros) en 2021, platicamos con cuatro especialistas en joyería. Serena Goh, Sarah Mikaela, Lisa DiCicco Cahue y Michella Choi nos platican sobre las últimas tendencias que nos harán anhelar el regreso de una vida social o, al menos, una llamada de Zoom de alta definición.

 

Tendencias clave en joyería para 2021

La tendencia de las joyas con dijes

Serena Goh (@theserenagoh)

 

Háblanos sobre tu elección de piezas y la forma en que las combinaste

«Elegí el collar de orbe adornado de Vivienne Westwood porque me encantan las joyas en capas. Siempre comienzo con una pieza que será el centro de atención, luego juego con otras más minimalistas. Hago esto hasta que siento que es la combinación correcta de metales y texturas».

 

¿Por qué crees que las joyas con dijes son tendencia?

«Recientemente hemos reducido nuestros armarios de una forma u otra. Teniendo esto en cuenta, creo que las joyas con dijes están de moda porque son clásicas, fáciles de usar y agregan un estilo instantáneo a un atuendo de uso diario».

 

 

¿Siempre has usado joyas con dijes?

«Sí, tengo una colección bastante grande de joyas con dijes de diseñador, en gran parte porque puedes usarlas en cualquier momento del día. También me encanta la variedad de estilos de joyería con dijes que disponibles en la actualidad. Es fácil encontrar algo que se adapte a tu estética personal».

 

Tendencia de joyas con perlas

Sarah Mikaela (@srhmikaela)

 

Háblanos sobre tu elección de piezas y la forma en que las combinaste

«Elegí este hermoso collar de perlas Brinker & Eliza, lo combiné con una pulsera de perlas Positano Maria Black y uno de mis vestidos favoritos de Jacquemus. Decidí combinar el collar con un vestido camisero porque creo que le da un toque elegante y femenino. Además, quería que el collar realmente se destacara y el escote en V del vestido me ayudó a lograrlo».

 

 

¿Por qué crees que las joyas de perlas están de moda actualmente?

«La moda está retomando la delicadeza de la belleza femenina. Creo que las perlas representan la feminidad. También he notado que las tendencias actuales se centran en las perlas de forma natural en particular; creo que esto tiene sus raíces en nuestro deseo de ser únicos en del mundo».

 

¿Siempre has usado perlas?

«Casi todos los días uso perlas que heredé de mi abuela. Utilizo un collar delicado para sopesar los elementos masculinos que componen mi estilo. Cuando era más joven, mi mamá usaba perlas cada vez que tenía una cita con mi papá o cuando asistía a un evento. Por eso, las perlas representan para mí una elegancia absoluta».

 

Tendencia de joyas con logos

Lisa DiCicco Cahue (@lisadnyc)

 

 

Háblanos sobre tu elección de piezas y la forma en que las combinaste

«Elegí estas hermosas arracadas Baguette medianas de Fendi porque me encanta el tamaño, el color dorado y los detalles: estos realzan instantáneamente cualquier atuendo. Mi estilo es minimalista, por lo que estas arracadas hacen una declaración de estilo (gracias al logotipo de Fendi) y combinan con mi atuendo».

 

¿Por qué crees que las joyas con logotipos están de moda?

«Creo que las joyas con logotipos son tendencia porque los diseñadores han reinterpretado el logo de las principales casas de moda con técnicas únicas y geniales. Además, creo que esta tendencia le da a las personas la oportunidad de agregar un toque de lujo a su atuendo de una manera sutil y asequible».

 

¿Siempre has usado joyas con logo?

«Llevo un tiempo usando este tipo de joyas, generalmente para realzar un atuendo minimalista o para ocasiones especiales. Son una excelente manera de vestir piezas de diseñador sin lucir logos de pies a cabeza. Además, es un gran tema de conversación».

 

Tendencia de joyas de fiesta

Michella Choi (@michellaccc)

 

Háblanos sobre tu elección de piezas y la forma en que las combinaste

«Me encanta usar vestidos negros para las fiestas, lo que significa que los accesorios con glitter son esenciales. Estos aretes de borlas de cristal de Isabel Marant  llamarán la atención de todos».

 

¿Por qué crees que las joyas de fiesta están de moda?

«Creo que las generaciones más jóvenes disfrutan ser creativos con accesorios distintivos. Los diseños exagerados de joyas pueden hacer que un atuendo simple sea inolvidable».

 

¿Siempre has usado joyas de fiesta?

«Sí, siempre me ha gustado usar este tipo de joyas en eventos, pero solo recientemente comencé a combinarlas con atuendos simples. Me gusta usarlas mientras hago las compras o cuando estoy trabajando».

 

Microtendencias de joyas para el 2021

 

Serena nos platica de las joyas llamativas: «Creo que habrá un cambio en las joyas minimalistas, estas fueron una pieza clave mientras estábamos en casa. Para 2021, las compradoras van a elegir piezas llamativas y exageradas».

Lisa afirma que las joyas de cadena estarán presentes también durante este año: «Veremos muchas cadenas en 2021. Las cadenas gruesas dominaron las pasarelas de la PV21 y los diseñadores agregaron cadenas similares a sus prendas y bolsas».

Por su parte, Sarah asevera que las joyas simbólicas: «Serán importantes en 2021; son el tipo de piezas que cuentan una historia, como los emblemas y las brújulas». Y finalmente, Michella afirma que en lo que respecta a las joyas de inspiración floral y con cristales, esta será la tendencia que las personas usarán este año.

 

Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a Perú y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…