8690455 7565623 5899515 6264705 7955321 seotmstmp

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un género para comprar.

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate
actualidadMartes, 1 de octubre de 2019

¿Cómo encontrar tu paleta personal de colores?

Traducción de Isabel Da Cunha Ventura

 

Ya sabemos cuáles son los colores que dominaron la tendencia de la temporada. Pero, ¿sabes cuáles de ellos van con tu color natural de piel? El primer paso es el análisis del color, que se hace tomando en cuenta la temperatura de nuestra epidermis. Esta puede ser caliente, fría o neutra. Descúbrelo a continuación y crea el atuendo perfecto para todos los meses de frío.

 

 

COMPRA EL LOOK

 

ESTEBAN CORTAZAR Vestido manga largaSTELLA MC CARTNEY Vestido con lazo en la cintura | VERSACE Vestido corto fruncido 

 

UNIDAD EN LOS COLORES

 

En general, solemos pensar que la tez blanca es más fría, mientras que la más oscura o negra es caliente. Esto no es una verdad absoluta ni lo que determina la temperatura de cada piel. Lo que determinará el color personal es la cantidad de pigmentos rosados (en el caso del frío) o amarillos (en el caso del cálido).

Un buen consejo para determinar esta temperatura es pararse frente a un espejo con luz natural, recoger tu cabello, quitarte todo el maquillaje y recoger cuatro tops, blusas o abrigos en diferentes tonos: uno naranja (que es un matiz cálido), uno rosado (que es frío) y uno blanco.

Luego, coloca cada pieza frente a ti y ve cuál mejora el color de tu piel, cabello y ojos. También debes ver cuál de ellas destaca más tus ojeras y las manchas en la piel. ¡Eso es todo!

 

 

 

CÁLIDOS APASIONANTES

 

¿Tu coloración personal está acorde a los tonos de moda? Esto significa que tu piel tiene tonos de oliva y oro y que se broncea fácilmente. El cabello rubio oscuro, marrón dorado, marrón y rojo son los más comunes en esta categoría, al igual que los ojos marrones o verdes.

En este caso, invierte sin miedo en ropa de colores cálidos: piensa en matices primarios y brillantes como la gama de rojos y amarillos de Balenciaga, o el verde de Fendi.

 

 

SI TE GUSTA ARRIESGAR

 

Puede parecerte raro, pero, mira las venas en la parte inferior de tu muñeca, ¿son azuladas? ¡Bingo! Tu tono de piel es frío, lo que puede significar que tardas más en broncearte y que probablemente tengas el cabello negro, marrón oscuro o rubio grisáceo, así como ojos azules, marrones o grises.

Opta por una paleta de colores en tonos lila, azul claro y rosa. El blanco también se ve bien. Explora las prendas de Prada y enamórate de sus bolsas en tonos delicados que van con todo.

 

 

¿UNA TEZ NEUTRAL? ¡ERES UNA PERSONA AFORTUNADA!

 

¿Hiciste la prueba y te diste cuenta de que todos los colores mejoraron tu tono de piel? ¡Felicidades! Eres parte del grupo de pieles neutrales, que se ven bien con todos los matices de la tabla de colores.

Usa piezas multicolor y si son en la tendencia deportiva del momento mucho mejor: los tenis de Nike, las blusas y chamarras en dos tonos de À La Garçonne y los pants de Fenty x Puma son buenos ejemplos.

Finalmente, aprovecha el lema de «mientras más, mejor» y juega con múltiples capas, incluidas las medias con dibujos divertidos.

 

 

Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a Perú y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…