8690422 7565609 5899512 6264705 7955321 seotmstmp

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un género para comprar.

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate
actualidadLunes, 22 de febrero de 2021

5 tenis Gucci que marcan tendencias en 2021

Por Jennifer Albornoz Figueras

Edición de Isabel Da Cunha Ventura

 

La comodidad y la elegancia van siempre de la mano en una generación que reclama estilo y nuevos estándares dentro de la industria de la moda. Los tenis deportivos viven su mejor momento hasta la fecha. Sin duda, son un aliado infalible para armar atuendos statement que nos permiten mostrar nuestra personalidad.

 

El director creativo de Gucci, Alessandro Michele, ha sabido reinterpretar los códigos estéticos y ha impuesto tendencias a través de la creación de tenis vanguardistas que no dejan de ser los predilectos de las celebridades. La casa de moda italiana es la más usada por la actriz mexicana Salma Hayek, la top model Mariana Zaragoza y hasta el mismísimo cantante británico Harry Styles. El atrevimiento y la excentricidad, combinados con estilos informales, deportivos y más formales le han valido un sitial especial dentro del mundo del lujo.

 

Los tenis deportivos de Gucci son fabricados en Italia con los mejores materiales textiles, en los que predomina el cuero. El proceso de elaboración es cuidadoso y sus diseños son tan únicos que se reconocen a simple vista.

 

Por ello, a continuación, te presentamos una acuciosa selección de los 5 tenis de Gucci que marcarán tendencias para 2021. Estamos seguros que con cualquiera de estas alternativas acapararás todas las miradas.

5 tenis Gucci que serán el aliado ideal de tu armario

 

Tenis Gucci Rhyton

 

¿Qué es lo más atractivo de este modelo? Puedes verte más alta y estilizada con cualquier atuendo que elijas. Sus líneas aerodinámicas, suela de goma de 10 milímetros de altura y etiqueta con logo te harán ver sofisticada. La audacia del color blanco, los tonos dorados, el verde y rojo distintivo de Gucci te brindan una libertad plena para lucirlos con playeras a juego, vestidos midi y trajes de vestir en caso que desees ir a una reunión de trabajo con un aire vanguardista.

 

¿Cómo combinarlos?

Vestido con estampado pied de poule

 

Tenis Gucci con detalles de cristal

 

¿Quién dijo que menos es más? La moda nos permite divertirnos y sacar a relucir los pequeños destellos del alma. Este modelo es ideal para ser el centro de atención, los detalles de cristal en aguamarina y el logotipo bordado con la abeja icónica de la firma combinarán con cualquier atuendo. Las líneas clásicas de estos tenis deportivos son reinterpretadas con un cierre con agujetas en la parte delantera, una puntera redonda deslumbrante y suela de goma distintiva que los diferencia del modelo clásico Ace de Gucci que es un poco más bajo.

 

¿Cómo combinarlos?

 

Chamarra bomber con bordado floral

Tenis Gucci bordados Ace

 

¿Dos pasiones en un mismo calzado deportivo? Si eres amante de los felinos tanto como nosotros, este modelo de tenis serán tu predilección. Saca tu lado más divertido con el zapato deportivo Ace, el cuero blanco elaborado artesanalmente en Italia es exaltado con toques en rojo y verde característicos de la firma. La suela plana de goma, puntera redonda y plantilla de cuero darán un toque elegante a cualquier atuendo.

 

¿Cómo combinarlos?

Suéter Horsebit

 

Tenis Gucci con glitter Ultrapace

 

¿Quién dijo que los sneakers dad pasaron de moda? Para este año los tenis con personalidad siguen siendo tendencia. La buena noticia es que siguen siendo el punto focal para crear propuestas de estilismo innovadoras. Algo que nos encanta de este modelo es el efecto glitter de los Ultrapace de Gucci. Además del hermoso detalle en azul de la suela plana de goma y el parche llamativo con el logo en la lengüeta.

 

¿Cómo combinarlos?

Suéter con logo G

Tenis Gucci Rhyton

¿Tendencia colour block a la vista? Los tenis completamente blancos siempre serán una apuesta infalible. Incluso si lo tuyo no es la explosión de matices, Gucci propone un toque de color discreto en su logo junto con una manzana inspirada en los dibujos animados. Este modelo es ideal para las románticas fanáticas de los tenis que anhelan dar un paseo por la ciudad de Nueva York.

 

¿Cómo combinarlos?

Top tejido con motivo de piñas y fresas

Bolsa de hombro GG Marmont

Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a Perú y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…