8690418 7565613 5899516 6264705 7955321 seotmstmp

Loading...

Loading...

Loading...

Loading...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un gender para comprar.

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate
actualidadMartes, 17 de septiembre de 2019

10 formas de adoptar la tendencia western

Traducción y localización: Isabel Da Cunha Ventura

 

Como salidas de una película del lejano oeste, así son las prendas que podrás usar para adoptar el estilo que ha protagonizado grandes campañas y pasarelas en lo que va de año. Prepárate, estas son las 10 mejores formas de aprovechar la tendencia western esta temporada.

 

LA BOLSA CON CUENTAS 

Comienza con una bolsa crossbody elegante, que tenga cuentas y mostacilla que creen un hermoso motivo nativo americano. Es ideal para llevar todo lo que necesitas en tu día a día y seguir luciendo increíble.

 

Compra el look: Bolsa crossbody de cuentas 

 

CINTURÓN DE PIEL

Define tu cintura con este sutil cinturón de cuero con tachuelas. Combínalo con un jean azul o con otro modelo con efecto de lavado a la piedra y, ¿por qué no?, con una funda de revólver (decorativa, por favor).

 

Compra el look: Alberta Ferretti cinturón de piel

BOTAS VAQUERAS

Las botas vaqueras vuelven a estar de moda. Úsalas con un vestido para darle un toque auténtico, con pantalones ajustados o de mezclilla si buscas un look de rodeo más elegante. Para acompañar aún más las tendencias actuales, también puedes combinarlas con pants.

 

Compra el look: Botas vaqueras de Ganni

 

MULES VAQUEROS

Aprovecha y luce dos tendencias a la vez con este par de mules estilo western. Cualquier modelo que elijas quedará genial con jeans.

 

Compre el look: Mules para mujer de diseñador

 

CAMISA DE MEZCLILLA

Una camisa de mezclilla en tu clóset es un infaltable que te salvará en más de una ocasión. Este modelo tiene elegantes botones negros perlados y presenta un clásico detalle delantero, con bolsillos a juego.

 

Compra el look: Camisa de mezclilla manga larga

MASCADA ESTAMPADA

Si buscas crear una sensación más lujosa en la piel, entonces cambia los pañuelos de algodón por mascadas de seda aterciopeladas. Esta prenda es un detalle elegante cuando se usa alrededor del cuello, aunque luce igual de bien si la llevas puesta en la cabeza.

 

Compra el look: Mascada estampada

VESTIDO ESTILO WESTERN

Más es siempre más, y la prueba se refleja en este modelo estilo western manga larga, con detalles en el pecho, lazo en la cintura y volantes en la parte delantera.

 

 

 

Compra el look: Vestido estilo western

VESTIDO ESTAMPADO

Vuélvete bohemia con un hermoso vestido estampado, que también puedes combinar con botas altas. Un truco: se ve mejor con botas con efecto de piel de serpiente.

 

Compra el look: Vestido estampado

Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a Perú y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…