Última pieza
¡Hazla tuya!
Pre-Owned
|
Bueno
Van Cleef & Arpels Pre-Owned
aretes Sweet Alhambra en oro amarillo de 18kt con ónix 2010
$ 21.513.147
Impuestos aduaneros incluidos
Talla única
Hecho en Francia
Características
- 2010
 - negro, dorado
 - oro amarillo de 18kt
 - ónix en forma de trébol
 - sistema de apliques
 - El uso diario normal y los agentes externos pueden reducir el brillo de las piedras preciosas y el de las superficies doradas. Para su mantenimiento, puedes utilizar productos específicos, no abrasivos y especialmente diseñados para la limpieza de joyas.
 - Condición: BUENA. Este artículo fue comprado y usado anteriormente, pero se encuentra en buenas condiciones y con señales mínimas de uso. Estas pueden incluir decoloración del material o del recubrimiento y pequeños rasguños.
 
Condición
Bueno
Descubre cómo evaluamos el estado de cada pieza
Composición
oro amarillo de 18kt, Ónix
ID de FARFETCH: 32448504
No te pierdas de nada
Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.
Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.