8690407 7565617 5899525 6264710 7955320 seotmstmp

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un género para comprar.

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate
¿Por qué Farfetch?
Puedes comprar entre más de 100 000 estilos diferentes.
Estamos comprometidos con nuestras promesas al cliente durante todo el año, sin embargo, durante los períodos de mayor actividad, como festivos, rebajas y campañas especiales, podrás experimentar tiempos de espera más altos por parte de nuestro equipo de Atención al Cliente. Tus entregas pueden demorar más de lo normal en llegar, pero no te preocupes, recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto como se envíe el paquete. Para obtener más información, puedes visitar nuestra página de Preguntas Frecuentes.
Ver todos los diseñadores
Entrega rápida
¿Tienes prisa? Te ofrecemos Entrega Express a la mayoría de los destinos, Envío en el mismo día y el servicio F90: entrega de la boutique a tu puerta en 90 minutos en ciudades seleccionadas.
Saber más
Devoluciones gratuitas con servicio de recolección
¿Cambiaste de idea? No hay problema. Puedes devolver tu pedido hasta 14 días después de haberlo recibido.
Saber más
Respuesta rápida
Responderemos a todas tus preguntas en el plazo de un día hábil.
Contáctanos
Compras seguras
Estás en buenas manos. Ingresa aquí para ver todas nuestras opciones de pago.
Saber más
«Pedí muchos otros artículos online en otras empresas, situadas en Estados Unidos, el mismo día que realicé mi pedido en Farfetch. La bolsa que pedí a través de Farfetch llegó desde Italia, incluso antes de haber recibido la información de envío de los otros productos. ¡Impresionante!».
Janell M.
¿Quiénes somos?

Farfetch te permite comprar las piezas que quieras, cuando quieras y donde quieras. Existimos para los amantes de la moda y buscamos diferentes formas de inspirar su individualidad.

Nuestros clientes son el corazón de todo lo que hacemos. Por eso, cuando compras con nosotros encuentras una selección de estilos inigualables, que nadie más puede ofrecer. Desde los más reconocidos diseñadores, hasta marcas y boutiques emergentes, solo nos asociamos con lo mejor del mercado para asegurarnos de que obtengas el estilo que te mereces.

Nuestros precios son inigualables. Dependiendo de la dirección de envío y de las tarifas que ofrecen nuestras boutiques aliadas, la misma pieza podrá variar en costos de acuerdo a las tallas. Aunque no tenemos el control sobre la diferencia de precios, siempre puedes contar con nosotros para darte la mejor opción disponible mientras haces un pedido.

Una vez que hayas tomado una decisión, nos encargamos del resto por ti. Haremos el envío desde las tiendas de nuestros socios ubicadas en 190 países alrededor del mundo, por lo que recibirás tu orden en muy poco tiempo.

¿Tienes alguna pregunta?
Nuestro equipo de Atención al Cliente está siempre listo para ayudar vía telefónica o por email.
Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a Colombia y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…