Ir al contenido principal

Mi cuenta

DESTINO O REGIÓN DE ENTREGA

Tu pedido se enviará a Colombia y será facturado en COP $.

Pagos con criptomoneda

¿Qué son las criptomonedas?

Las criptomonedas son un tipo de divisa digital que permiten un pago online rápido y seguro. Las criptomonedas no dependen de bancos para verificar sus transacciones y permiten que cualquier persona en cualquier lugar pueda recibir y enviar pagos.

FARFETCH acepta criptomonedas como método de pago en los siguientes países:

América del Norte y del Sur: EE. UU., Brasil, Canadá, México, Argentina, Colombia y El Salvador.

Europa: Reino Unido, Italia, Francia, Suiza, Alemania, Portugal, Malta, España (excepto las islas Canarias), Países Bajos, Dinamarca, Austria, Rumania, Bélgica, Eslovaquia, Lituania, Polonia, Chipre, Grecia, Bulgaria, Croacia, Suecia, República Checa e Irlanda

África: Nigeria y Sudáfrica.

Medio Oriente: Arabia Saudita, Kuwait, E.A.U., Catar y Turquía.

Asia y Australia: Australia, Corea, Hong Kong, Japón, Singapur, Filipinas, Taiwán, Tailandia, Indonesia, India, Vietnam, Pakistán, Kazajistán y Camboya

Si deseas compartir algún comentario, por favor, llena este formulario.

Cómo pagar con criptomoneda

A continuación te explicamos cómo podrás realizar un pedido:

  1. Agrega los artículos a tu bolsa de compras.

  2. Dirígete al checkout y selecciona el método de pago con criptomoneda.

  3. Confirma los detalles de tu pedido y haz clic en «Realizar un pedido». Luego, te redireccionaremos a nuestro proveedor de pagos, TripleA.

  4. En la página del proveedor de pagos TripleA, debes seleccionar la criptomoneda de tu preferencia y confirmar el monto final. Es posible que debas pagar comisiones de blockchain, pero no necesitas crear una cuenta con TripleA para pagar con cripto.

  5. Escanea el código QR o copia la dirección de la billetera y la cantidad mostrada en la pantalla y envía la criptomoneda de tu elección desde tu billetera.

  6. Realiza tu pedido en 25 minutos para conservar la tasa de cambio actual de la criptomoneda.

Cuando nuestro proveedor de pagos, TripleA cotiza un precio en cualquier criptomoneda, solo puede respetarlo durante 25 minutos. Si pasan los 25 minutos, se vuelve a cargar la página. TripleA te dará una nueva dirección y una tasa de cambio de criptomoneda actualizada para tu pago, con otra ventana de pago de 25 minutos para realizar tu pedido.

  1. Una vez confirmado el pago, te redireccionaremos a la página de confirmación del pedido de FARFETCH. La confirmación suele ser rápida, pero a veces puede demorar más que los métodos de pago tradicionales. Mientras se confirma el pago, no cierres la ventana del navegador.

Si no envías suficiente criptos para realizar tu pedido, no te preocupes. Recibirás una notificación inmediatamente para que puedas enviar la cantidad restante para completar tu compra.

Si envías más de la cantidad necesaria, podrás completar tu pedido y nuestro proveedor de pagos, TripleA, te enviará un email para solicitar el reembolso. Para obtener más información, por favor, lee la sección de reembolsos en criptomoneda a continuación.

Enviar criptomoneda a la dirección incorrecta

Perderás tus fondos si envías criptomonedas a la dirección incorrecta o si utilizas la red incorrecta. Para minimizar este riesgo, por favor, asegúrate de escanear el código QR con tu billetera y, también, de estar usando la red indicada en el formulario de pago.

Antes de enviar o recibir criptomoneda, por favor, confirma la dirección, la criptomoneda, la cantidad y la red. Por favor, siempre comprueba los caracteres al principio y al final de la dirección. Estos deben ser exactamente los mismos que se encuentran en la dirección a la que envías o de la que recibes.

Si alguna de la información utilizada para el pago es incorrecta, ya sea la dirección de la billetera o la red, ni FARFETCH ni TripleA serán responsables. Las criptomonedas no se puede recuperar debido a la naturaleza irreversible de las transacciones de blockchain.

Conoce los Términos y Condiciones de FARFETCH aquí.

Ver los Términos y Condiciones de TripleA aquí.

Criptomonedas aceptadas

En países seleccionados, aceptaremos las siguientes criptomonedas de cualquier billetera:

  • Ethereum ETH
  • Bitcoin BTC
  • Bitcoin Lightning LN BTC
  • Tether USDT
  • USD Coin USDC
  • BinancePay

Presta atención a esta lista, ya que añadiremos más criptomonedas.

Reembolsos en criptomoneda

Una vez que tu devolución haya sido aceptada por nuestra marca o partner asociado, tu reembolso será procesado por nuestro proveedor de pagos, TripleA. Se devolverá el monto del artículo devuelto, en la criptomoneda utilizada para el pago y al tipo de cambio actual.

Esto significa que, debido a las fluctuaciones en el valor de la criptomoneda que utilizaste para pagar tu compra, la cantidad de tokens de criptomoneda que recibas cuando se efectúa un reembolso puede ser diferente a la cantidad de tokens con los que se hizo el pago. TripleA utilizará el email que nos proporcionaste en el checkout y te enviará un correo electrónico tan pronto como tu reembolso sea procesado.

Cuando el reembolso esté disponible, recibirás un email de TripleA donde lo podrás reclamar. Todo lo que necesitas hacer es retirar tus fondos y proporcionar la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Identificación, pasaporte o número de registro mercantil
  • País de residencia
  • Dirección cripto para el reembolso

Una vez que hayas proporcionado la información solicitada, tu reembolso será procesado y TripleA te enviará un email de confirmación. Tendrás que solicitar el reembolso en un plazo de 30 días a partir de la notificación.

Cuando tú reclamas el reembolso, la cripto debe volver a tu cartera en el mismo día hábil, dependiendo de qué tan congestionada esté la blockchain.

Know Your Customer (KYC)

Por razones de seguridad, los pedidos que superen una cantidad específica estarán sujetos al proceso «Know your customer» (KYC, por sus siglas en inglés), en el que deberás proporcionar una identificación para verificar tu identidad.

Este proceso es rápido y solo necesitas cargar una foto de una identificación justo al comienzo del pago.

TripleA

TripleA procesa pagos en criptomonedas en nombre de FARFETCH y es compatible con Bitcoin (BTC), Bitcoin Lightning (LN BTC), Ethereum (ETH), Tether (USDT), USD Coin (USDC) y más.

TripleA revoluciona la forma en que las empresas y su clientela están conectados, y les brinda la oportunidad de comprar usando tecnología blockchain y soluciones en criptomonedas.

Danos tu opinión

¿Ha sido útil este contenido?

¿Por qué no ha sido útil?

¡Gracias!

8690443 7565611 5899527 6264701 7955323 seotmstmp deskdev