Última pieza
¡Hazla tuya!
Pre-Owned
|
Bueno
Fendi Pre-Owned
bolsa satchel Chameleon con diseño color block de piel y lona con apliques 2010-2025
$ 2.589.380
Impuestos aduaneros incluidos
Talla única
Pre-Owned
Fendi Pre-Ownedbolsa satchel Chameleon con diseño color block de piel y lona con apliques 2010-2025
Hecho en Italia
Características
- cuerpo de lona y piel
- asas planas
- correa plana removible de piel
- cierre en la parte superior
- compartimento interno con cierre
- bolsillos internos
- rojo
- número de serie: 8BL114 B8U 129 2373
- Incluye: correa de hombro
- Condición: BUENA. Este artículo fue comprado y usado anteriormente, pero se encuentra en buenas condiciones y con señales mínimas de uso. Estas pueden incluir decoloración del material o del recubrimiento y pequeños rasguños.
- Por favor, consulta las fotos de esta página del producto para obtener una vista detallada del artículo, incluidos los daños declarados.
Condición
Bueno
Descubre cómo evaluamos el estado de cada pieza
Composición
Exterior: Piel de becerro 100%, Lona 100%
Body: Cuero 50%
ID de FARFETCH: 32210470
No te pierdas de nada
Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.
Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.