8690421 7565614 5899511 6264708 7955322 seotmstmp

Ir al contenido principal

Mi cuenta

DESTINO O REGIÓN DE ENTREGA

Tu pedido se enviará a Colombia y será facturado en USD $.
Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate

Partners de FARFETCH

Lituania

APRANGA LITHUANIA

Vilnius, Lituania

Diseñadores a tener en cuenta:

Acne Studios, Balenciaga, Bottega Veneta, Celine, Jil Sander, Marni, Philip Lim, Proenza Schouler, Sacai, Stella McCartney, Wandler

Acerca de la tienda:

Como parte del Grupo Apranga en los países bálticos, Mados Linjia ha presentado marcas tradicionales de lujo en su tienda durante más de una década. Después de haber sido renovada en 2018, la boutique se ha convertido en un destino principal para encontrar artículos de cuero, zapatos de diseñador y ropa para mujer.

DU BROLIAI

Vilnius, Lituania

Diseñadores a tener en cuenta:

Brioni, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Loro Piana, Moncler, Ralph Lauren, Valentino

Acerca de la tienda:

Du Broliai es la principal boutique de moda de lujo en Lituania, con tiendas en las ciudades de Vilnius y Palanga. Desde sus inicios ha operado como un negocio familiar y su nombre en lituano significa «dos hermanos», rindiendo homenaje a los dos hijos del propietario.

TOPS! Lithuania

Vilnius, Lituania

Diseñadores a tener en cuenta:

Aquazzura, Balmain, Casadei, Corneliani, Dsquared2, Giorgio Armani, Giuseppe Zanotti, Jil Sander, Marni, Moschino, Philipp Plein, Salvatore Ferragamo, Tod’s

Acerca de la tienda:

Ubicada en el distrito de moda de Vilnius, capital de Lituania, Tops! Boutique abrió sus puertas en 2001 con un enfoque especial en las colecciones de zapatos de diseñador. La boutique amplió su colección y ahora su clientela podrá disfrutar de prendas de vestir, bolsas y accesorios para mujer de las más prestigiosas marcas del mundo, en su monocromático espacio que permite que cada prenda brille.

DESTINO O REGIÓN DE ENTREGA Tu pedido se enviará a Colombia y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos un destino o región
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…