8690453 7565609 5899509 6264705 7955321 seotmstmp

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un género para comprar.

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate
actualidadMiércoles, 3 de marzo de 2021

Guía de regalos para el Día de la Familia

Por Isabel Santos

Edición de Isabel DaCunha Ventura

 

Sorprende a tus seres queridos con una de las increíbles piezas que componen nuestra lista de regalos. Encontrarás una opción ideal para cada estilo y edad, además de algunos de los diseños más cotizados del momento y las mejores marcas a nivel mundial.

Imposible no acertar con esta maravillosa propuesta que preparamos en FARFETCH para hacerte la vida más fácil a la hora de consentir a tu adorable familia.

 

Para ella:

Ropa

 

No pases por el mal rato de regalarle algo y luego darte cuenta de que nunca lo ha usado (porque realmente no era de su estilo). Echa un vistazo a estos tres básicos del clóset que destacan por ser diseños que se adaptan a cualquier ocasión, que son muy fáciles de combinar y que, además, muestran siluetas elegantes y elevadas a través de exclusivos estampados. Sin duda estas prendas serán un plus en el armario de cualquier amante de la moda.

Zapatos

 

A continuación, te presentamos algunos de los modelos más codiciados en materia de zapatos para mujer. Tenemos diseños que cubren todo lo que tienes en mente: tenis de lujo, sofisticadas sandalias y cómodas alpargatas. Cada una de estas piezas se convertirá en el toque final perfecto para cualquier look. Desde una salida con amigos, hasta una visita al gimnasio o unas merecidas vacaciones de verano, te traemos la opción perfecta para sorprenderla. 

Accesorios

 

Regalar un accesorio de diseñador es una apuesta segura cuando se trata de demostrarle cuánto te importa, ya que no necesitas saber tallas exactas. Así que despreocúpate, con estas alternativas la dejarás boquiabierta, a la vez que contribuirás a que su armario crezca de forma inteligente, gracias a estos diseños versátiles que le permitirán crear muchos estilos. Desde sombreros, hasta bolsas y joyas, te aseguramos que quedarás bien parado con cualquiera de estos obsequios de lujo.

Para él

Ropa

 

Contribuye a que su streetwear adquiera un estilo moderno a través de estas sugerencias en materia de ropa de diseñador. Pensando en la versatilidad y el carácter utilitario que se han convertido en las prioridades de cualquier aficionado de la moda, te traemos parte de los diseños más populares. Sabemos que se convertirán en sus comodines favoritos, además, quedará más que claro que realmente te esforzaste en elegir su regalo.

Zapatos

 

La comodidad, el alto rendimiento y un aspecto urbano despreocupado son las bases sobre las que hicimos esta pequeña selección de zapatos de diseñador. Encuentra tenis desarrollados con tecnología de punta que son ideales para entrenar, así como diseños de inspiración vintage para complementar su estilo diario y botas que resistirán las condiciones más extremas, para aquellos de espíritu aventurero.

Accesorios

 

Si buscas el obsequio perfecto para alguien que siempre luce impecable, esta selección de accesorios de diseñador te salvará. Encuentra diseños de lujo firmados por las marcas más importantes del mundo, que pondrán el toque final perfecto en cualquier atuendo. Sombreros para completar un look urbano, lentes de sol para robarse las miradas durante los días soleados y prácticas bolsas que destilan elegancia, son opciones seguras para sorprenderlo.

Para los más pequeños

 

Descubre increíbles diseños de las mejores marcas infantiles, que elevarán al instante el clóset de tus pequeños y que, además, te permitirán combinar su atuendo con el tuyo. Te mostramos parte de los modelos más buscados para niño y para niña, desde ropa de diseñador para potenciar su look diario, hasta zapatos que no solo destacan por su estilo, sino también por su comodidad y sus acabados resistentes. 

Bonus

 

El arte de regalar es complicado, pues es sumamente difícil lograr el balance perfecto entre lo que quieres expresar y los gustos de la persona que recibirá tu obsequio. Sumado a esto, todos tenemos un familiar supercomplicado que nos pone el mundo de cabeza cuando tratamos de encontrar el detalle perfecto. En este sentido, te traemos tres opciones de regalo versátiles que combinan utilidad, estilo y calidad, y que satisfarán hasta los gustos más exigentes.

Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a Perú y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…