8690401 7565618 5899511 6264705 7955321 seotmstmp

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un género to shop!

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate
actualidadLunes, 1 de marzo de 2021

5 regalos para sorprenderla en el Día de la Mujer

Por Isabel Santos

Edición de Isabel DaCunha Ventura

 

Este Día Internacional de la Mujer, sorprende a las más especiales de tu vida con alguna de las piezas de lujo más codiciadas del momento. Escoger el detalle perfecto puede convertirse en una tarea titánica y, como en FARFETCH queremos que quedes bien parado, preparamos un top 5 de regalos increíbles para que puedas lucirte y complacer hasta los gustos más exigentes.

 

Después de darle una de estas piezas dominarás el complicado arte de regalar, pues tu receptora no podrá salir de su asombro con lo acertado de tu obsequio. 

Labial MattTrance de Supreme x Pat McGrath Labs

 

Ya estamos acostumbrados a que Supreme colabore con la crème de la crème para otorgarnos diseños de lujo que no solo destacan por su atractivo, sino también por su funcionalidad. En esta oportunidad se unieron con unos de los pioneros del mundo del beauty para dar vida a este mágico labial de edición limitada. Con una innovadora fórmula hidratante y un acabado mate, la marca ha bautizado este tono como el Supreme; un rojo intenso diseñado especialmente para esta colaboración por la mismísima Pat McGrath.

 

Cabe destacar que es la primera vez que la marca de skate lanza un producto cosmético (¡en sus 26 años de historia!), lo que hace esta pieza aún más especial. No hay forma de que no aciertes con este regalo, ya que un labial rojo es un clásico en la bolsa de toda mujer, además, el diseño del paquete es tan hermoso que ni siquiera provoca usarlo, ¡luce como ítem de colección!

Tenis con apliques bordados de Dolce & Gabbana

 

¿Quién no se enamoraría al instante de estos preciosos tenis de diseñador? Si buscas un obsequio que te haga destacar, sin duda esta es una excelente opción. Se trata de un modelo fuera de serie, que llama la atención a leguas de distancia gracias a sus exquisitos bordados y sus letras inspiradas en el arte del grafiti.

 

Este diseño captura la estética opulenta de Dolce & Gabbana a la perfección, a través de un talón en contraste embellecido con el característico tono dorado de la marca. Cuenta también con una variedad de apliques metálicos que ponen el toque irreverente en estos tenis fabricados con piel. Además, el diseño es de alta calidad, brindando mayor durabilidad y comodidad.

Bolsa crossbody Kensington de Kurt Geiger London

 

Esta bolsa se convertirá en el accesorio predilecto de toda amante de la moda: es una declaración de estilo por sí misma y le dará vida a cualquier atuendo al instante. Esta exquisita pieza la dejará boquiabierta gracias a sus divinos tonos arcoíris y efecto metalizado.

 

Este diseño cuenta con un cómodo cierre magnético embellecido con la exclusiva cabeza de águila de la marca, la cual, a su vez, presenta delicados cristales de colores para hacer juego con la brillante paleta que domina esta creación. Está fabricada en cuero texturizado de excelente calidad y tiene una gruesa cadena que pone la pizca de rock n’ roll. No hay forma de que quedes mal con este obsequio, ¡sabemos que le encantará!

Cinturón con hebilla doble G de Gucci

 

Si las opciones que te mostramos más arriba te parecen demasiado llamativas y, por ende, arriesgadas, no te preocupes, tenemos la pieza perfecta. Este cinturón de piel de Gucci es una apuesta segura porque es un accesorio muy versátil.

 

Este diseño ha sido fabricado con los mejores materiales y, además, se ha convertido en uno de los más populares de la marca. Esto debido a su sofisticada hebilla doble G y efecto envejecido, y a su silueta delgada que evoca una estética minimalista.

 

Será el compañero perfecto de unos pantalones de diseñador o un hermoso vestido. No importa cuál sea su estilo, este cinturón de Gucci cumplirá su propósito.

Tenis bajos de Comme Des Garçons PLAY x Converse

 

Nadie queda indiferente ante el icónico logo de corazón de la línea PLAY de Comme Des Garçons diseñado por Filip Pagowski. Toda fanática del streetwear tiene al menos una prenda de esta cotizada línea, y te podemos asegurar que esta colaboración con Converse es una excelente opción a la hora de impresionar a alguien con un regalo que llame la atención y que, además, ofrezca versatilidad y comodidad.

 

Este diseño presenta la legendaria silueta Chuck 70 de Converse que todos tuvimos durante nuestra adolescencia. En cuanto al tono, se trata de un delicado rosa pastel muy fácil de combinar con cualquier atuendo, desde el más colorido, hasta un look monocromático.

 

También te puede interesar...

5 tenis de Gucci que marcan tendencias en 2021

Las mejores marcas de ropa deportiva de lujo para 2021

Las bolsas más icónicas del mundo

Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a Perú y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…