Prada para hombre

Prada comenzó como una empresa de artículos de piel hace más de 100 años. Ahora, la marca se ha transformado en una de las casas de moda más emblemáticas del mundo, dirigida por Miuccia Prada, una revolucionaria conocida por ir en contra de las reglas, que persigue el equilibrio entre lo clásico y lo divertido. La colección de Prada para hombre incluye detalles en nylon en sus bolsas, sus chaquetas, sus tenis y sus sudaderas , que cuentan, además, con estampados divertidos. Y hay más, descubre ahora la colección Prada Linea Rossa, que ofrece ropa de alto rendimiento y con una estética minimalista.

Ordenar por

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de stock y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690421 7565621 5899523 6264702 7955324 seotmstmp deskdev