Ir al contenido principal

Mi cuenta

DESTINO O REGIÓN DE ENTREGA

Tu pedido se enviará a Colombia y será facturado en USD $.

Partners de FARFETCH

Reino Unido

ACCENT

Leeds, Reino Unido

Diseñadores a tener en cuenta:

Agolde, Belstaff, Billionaire Boys Club, Emporio Armani, Free People, Juicy Couture, Mallet, Oliver Sweeney, Olivia Ruben, Paige, Replay, Represent

Acerca de la tienda:

Ubicada en el corazón del centro de la ciudad de Leeds desde 1984, Accent es el destino preferido para encontrar ropa de diseñador para hombre, mujer y niños. La boutique, un pilar de la comunidad local con un excepcional servicio al cliente, tiene una sólida reputación como especialista en prendas de mezclilla y ropa para exterior en el Reino Unido. Espera una mezcla ecléctica de marcas que van desde las favoritas del streetwear hasta las reconocidas marcas de mezclilla.

APHRODITE

Sunderland, Reino Unido

Diseñadores a tener en cuenta:

AMI, APC, Adidas x RAF Simons, Grenson, Maison Margiela, OAMC, Stussy, Y3

Acerca de la tienda:

Aphrodite se fundó en 1994 con el objetivo de proporcionar al noreste de Inglaterra la mejor ropa y calzado para hombre de marcas cuidadosamente seleccionadas. El interior de la boutique combina diseño industrial y moderno para complementar y contrastar la amplia gama de diseñadores que adornan sus vitrinas.

BERNARD

Esher, Reino Unido

Diseñadores a tener en cuenta:

Ganni, Golden Goose, Isabel Marant, Malone Souliers, Moncler, Nanushka, Rixo London, Self-Portrait, Zimmermann and Faithfull The Brand.

Acerca de la tienda:

Bernard Boutique, fundada en los años 60 y elegida como una de las 30 mejores boutiques independientes de moda del Reino Unido en 2018, exhibe colecciones de diseñadores cuidadosamente seleccionadas. Esta boutique familiar cuenta con tres espacios interconectados donde presentan marcas contemporáneas y accesorios de diseñador, e incluyen piezas atemporales que son únicas, individuales y creativas.

BROWNS

Harlow, Reino Unido

Diseñadores a tener en cuenta:

Balenciaga, Gucci, Jacquemus, Miu Miu, Off-White, Prada, Saint Laurent, Vetements

Acerca de la tienda:

Conocida por su espíritu pionero, Browns presenta ropa, zapatos y accesorios de reconocidas marcas internacionales y talentos locales en sus dos ubicaciones: una en el corazón de Shoreditch y otra en Mayfair, en Londres. Ondeando la bandera del nuevo espíritu de individualidad de la moda, la búsqueda de la creatividad, la innovación y la originalidad continúan definiendo cada boutique.

CHANGING ROOM

Tunbridge Wells, Reino Unido

Diseñadores a tener en cuenta:

3.1 Phillip Lim, Chloé, Haider Ackermann, Helmut Lang, Lanvin, Marni, Moncler, Red Valentino, Tod's

Acerca de la tienda:

Changing Room, situada en el corazón de Tunbridge Wells, Inglaterra, ha transformado los conocimientos de moda y arquitectura de sus propietarias, Nick y Carole Florry, en una boutique ecléctica y visualmente atractiva de ropa para mujer. La tienda adquiere sus colecciones de Londres, Milán y París y sigue sorprendiendo a sus clientes con prendas y accesorios de algunos de los mejores diseñadores del mundo.

CHILDSPLAY CLOTHING

Ilford, Reino Unido

Diseñadores a tener en cuenta:

Armani Junior, Burberry Kids, Chloé Kids, Dolce & Gabbana Kids, Fendi Kids, Moncler Kids, Monnalisa, Moschino Kids, Ralph Lauren Kids, Roberto Cavalli Kids

Acerca de la tienda:

En Childsplay Clothing encontrarás todo tipo de prendas de diseñador para bebés, niños, niñas y adolescentes. Esta boutique, ubicada en Essex, Inglaterra, nos ofrece una exquisita selección de marcas mundialmente reconocidas y diseñadores emergentes, lo que la ha posicionado como un referente para los amantes de la moda. Gracias a las colecciones que Childsplay Clothing ofrece, la siguiente generación puede expresar su individualidad y gusto a medida que crece.

CLOSET CASE SOHO

Londres, Reino Unido

Diseñadores a tener en cuenta:

11 by Boris Bidjan Saberi, Attachment, Devoa, Issey Miyake, Masnada, Rick Owens, Song for the Mute, Uma Wang

Acerca de la tienda:

Con el objetivo de ofrecer una selección de piezas que desafían la tradición y traspasan los límites de la vanguardia, Closet Case se ha convertido en una boutique de ropa para hombre como ninguna otra. Ubicada en el Brewer Street de Soho, en Londres, la tienda es motivada por los nuevos talentos y ofrece una plataforma para que los diseñadores emergentes muestren su trabajo. El equipo detrás de Closet Case tiene como objetivo compartir la creatividad y la experiencia de la moda con sus clientes de todo el mundo.

DIFFUSION

Wolverhampton, Reino Unido

Diseñadores a tener en cuenta:

Armani Junior, Burberry, Chloe, Dolce & Gabbana, Dsquared2, Kenzo, Little Marc Jacobs, MSGM, Marcelo Burlon, Moncler Enfant, Moschino Kids, Neil Barrett, Stone Island Junior

Acerca de la tienda:

Diffusion ha evolucionado de ser una única tienda independiente a seis boutiques multimarca en diferentes lugares. Con clientes locales en Wolverhampton, Reino Unido, y nacionales a través de colecciones cuidadosamente seleccionadas, los visitantes pueden adquirir marcas tradicionales, de alta costura y moda streetwear contemporánea. El catálogo incluye ropa de hombre, de mujer y ropa infantil de diseño. Diffusion continúa adaptándose y evolucionando mientras se mantiene fiel a los principios sobre los que se construyeron los cimientos de la empresa.

FOX LAB

Leicestershire, Reino Unido

Diseñadores a tener en cuenta:

Armin Strom, Buben&Zorweg, Czapek, DeWitt, Garrick, Graham, H.Moser, HYT, Konstantin Chaykin, Louis Moinet

Acerca de la tienda:

Fox Lab es una boutique en línea de relojes de lujo con oficinas en Leicester. Esta tienda es embajadora y vendedora oficial de algunas de las firmas independientes de relojes más distinguidas entre las que se incluyen aquellas con movimientos elaborados en Suiza. En ella encontrarás relojes únicos para coleccionistas.

GIULIO

Haslingfield, Reino Unido

Diseñadores a tener en cuenta:

Alexander McQueen, Burberry, Comme Des Garçons Play, Fendi, Giuseppe Zanotti Design, Givenchy, Gucci, Kenzo, Moncler, Moschino, Off-White, Saint Laurent, See By Chloé, Versace, Vivienne Westwood

Acerca de la tienda:

La boutique GIULIO, situada a los pies de los hermosos edificios de la Universidad de Cambridge, es considerada un ícono. La tienda está dividida en cinco salas, cada una de ellas con una categoría diferente de moda de lujo, relajada y contemporánea. Los clientes pueden encontrar una combinación ecléctica de marcas de streetwear, casas de moda reconocidas y diseñadores emergentes.

8690440 7565610 5899519 6264708 7955322 seotmstmp deskdev