Ir al contenido principal

Mi cuenta

DESTINO O REGIÓN DE ENTREGA

Tu pedido se enviará a Colombia y será facturado en USD $.

Partners de FARFETCH

España - Islas Canarias

BOUNTY

Santa Cruz de Tenerife, España - Islas Canarias

Diseñadores a tener en cuenta:

Balenciaga, Burberry, Canada Goose, Celine, Chloé, Dior, Dolce & Gabbana, Fendi, Givenchy, Gucci, Moncler, Off-White, Palm Angels, Prada, Saint Laurent, Stone Island, Valentino, Vetements, Y3 Yamamoto Raf Simons

Acerca de la tienda:

Bounty fue fundada en Tenerife y, hoy en día, cuenta con varias ubicaciones alrededor el país. Sus boutiques reflejan un estilo de moda que aporta un toque cosmopolita a sus áreas locales. En sus diferentes tiendas encontrarás ropa de diseñador, bolsas, accesorios, zapatos y joyas de algunas de las mejores marcas del mundo.

LOPEZ

Las Palmas, España - Islas Canarias

Diseñadores a tener en cuenta:

Casadei, Cult Gaia, Just Cavalli, Karl Lagerfeld, Kenzo, Missoni, Moschino Boutique, Pedro García, Roberto Cavalli, Schutz, See by Chloé, Stuart Weitzman, Y-3

Acerca de la tienda:

LÓPEZ, fundada en 1956, es una boutique familiar con sede en una de las zonas turísticas más sofisticadas de Las Palmas, en Gran Canaria, España. El espacio innovador y único hace sentir a sus clientes como si estuvieran en un acuario en el que descubrirán una exclusiva propuesta de ropa, zapatos y accesorios de lujo.

THE MINT COMPANY

Maspalomas, España - Islas Canarias

Diseñadores a tener en cuenta:

Burberry, Canada Goose, Dsquared, Etro, Herno, Jimmy Choo, Kenzo, Moncler, Mulberry, Stella McCartney, Store Island, Versace, Yves Saint Laurent

Acerca de la tienda:

Fundada en 2001, The Mint Company cuenta con una red de más de 30 tiendas ubicadas en las Islas Canarias. Con la misión de brindar un servicio de calidad a sus clientes, la boutique contemporánea da la bienvenida a una amplia gama de diseñadores emergentes, marcas de streetwear y firmas tradicionales.

THE THIN LINE

Puerto del Carmen, España - Islas Canarias

Diseñadores a tener en cuenta:

Bally, Coach, Dolce & Gabbana, Giuseppe Zanotti Design, Issey Miyake, Jimmy Choo, Kenzo, Moncler, Salvatore Ferragamo, Stone Island.

Acerca de la tienda:

The Thin Line es un grupo con sede en Lanzarote, formado por cuatro tiendas de diseño localizadas dentro de los principales puertos deportivos de la isla. Sus sofisticadas y modernas boutiques están ubicadas en el paisaje volcánico de Lanzarote y tienen su enfoque en la visión de la moda, el diseño y la cultura, ofreciendo colecciones de ropa de diseñador, accesorios, zapatos y joyas.

8690415 7565611 5899519 6264708 7955322 seotmstmp deskdev