8690424 7565614 5899511 6264708 7955322 seotmstmp

Ir al contenido principal

Mi cuenta

DESTINO O REGIÓN DE ENTREGA

Tu pedido se enviará a Colombia y será facturado en USD $.
Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate

Partners de FARFETCH

República Checa

BLACKOUT

Praga, República Checa

Diseñadores a tener en cuenta:

Ann Demeulemeester, DRKSHDW, Isabel Benenato, Kristensen Du Nord, Marsell, Officine Creative, Rick Owens, Rosa Maria, Rundolz, Transit

Acerca de la tienda:

El interior estilizado y la fachada minimalista de BLACKOUT, ubicada en el centro histórico de Praga, contrastan con los elementos característicos de la República Checa. Esta boutique fue establecida bajo un concepto multimarca y en su espacio interior, decorado al estilo industrial, con madera, tubos y piedra natural, encontrarás colecciones eclécticas de las principales marcas del mundo.

OBSESSION

Praga, República Checa

Diseñadores a tener en cuenta:

Agnona, Alberta Ferretti, Elie Saab, Erdem, Etro, Lorena Antoniazzi, Olivia von Halle, Oscar de la Renta, Zimmermann

Acerca de la tienda:

Obsession se rige por el amor y la pasión por la moda. Situada en la antigua ciudad judía de Praga, esta boutique está rodeada de edificios históricos, sinagogas y galerías de arte. Descubre las mejores marcas del mundo en su espacio luminoso y abierto.

SPACE PRAGUE

Praga, República Checa

Diseñadores a tener en cuenta:

6397, Alexander Wang, Ancient Greek Sandals, Comme des Garcons, Elizabeth and James, Golden Goose Deluxe Brand, Isabel Marant, Junya Watanabe, MM6 Maison Margiela, Rag & Bone, Self-Portrait

Acerca de la tienda:

Space es una boutique multimarca que ofrece colecciones de moda para hombres y mujeres. La tienda, que está ubicada en el distrito de la moda de Praga, en República Checa, se enorgullece de presentar la mejor selección de ropa y accesorios de algunas de las marcas más queridas del mundo. Su moderna decoración con toques de inspiración vintage brinda un ambiente cálido y acogedor a sus clientes.

DESTINO O REGIÓN DE ENTREGA Tu pedido se enviará a Colombia y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos un destino o región
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…