8690417 7565615 5899511 6264708 7955322 seotmstmp

Ir al contenido principal

Mi cuenta

DESTINO O REGIÓN DE ENTREGA

Tu pedido se enviará a Colombia y será facturado en USD $.
Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate

Partners de FARFETCH

Bélgica

A SUIVRE

Sint Martens Latem, Bélgica

Diseñadores a tener en cuenta:

Baum und Pferdgarten, Christian Wijnants, Closed, Etoile Marant, Ganni, Golden Goose, Iro, Joseph, Les Coyotes de Paris, Masscob, Oof, Roseanna, Veja

Acerca de la tienda:

A Suivre abrió su primera boutique en 2008 y ahora cuenta con varios locales a lo largo de Bélgica. Con un diseño interior moderno y acogedor, esta boutique ofrece inspiración para que cada cliente desarrolle su propio estilo.

AU FUSEAU

Spa, Bélgica

Diseñadores a tener en cuenta:

AMI, Dsquared2, Golden Goose, Herno, Hogan, Isabel Marant Étoile, Jacob Cohen, Jérôme Dreyfuss, Moncler, Parajumpers., Premiata, Stone Island, Zadig & Voltaire

Acerca de la tienda:

Ubicada en el centro de un pueblo histórico de Bélgica, Au Fuseau es una tienda multimarca dirigida por su tercera generación de propietarios. Este negocio familiar debe su nombre a una herramienta que se utilizaba, antiguamente, para hilar la lana. En el interior de la boutique se puede apreciar un perfecto equilibrio entre la moda tradicional y los diseños más contemporáneos.

CUBE MENSWEAR

Gante, Bélgica

Diseñadores a tener en cuenta:

DSQUARED2, Dolce & Gabbana, Ermanno Scervino, Givenchy, Lanvin, Neil Barrett

Acerca de la tienda:

CUBE ha sido la boutique líder de marcas de ropa masculina de alta gama en Gante, Bélgica, durante más de una década. La mansión del siglo XIX, situada en un distinguido lugar en el centro histórico de la ciudad, alberga a algunos de los mejores diseñadores de ropa y calzado para atraer y cautivar a los clientes.

KATHELEYS VINTAGE

Verviers, Bélgica

Diseñadores a tener en cuenta:

Chanel Vintage, Dior Vintage, Hermès Vintage, YSL Vintage, special pieces of high quality.

Acerca de la tienda:

Katheley’s Vintage se dedica a piezas de colección exclusivas, originales y de calidad. La boutique nació en el 2010 por el deseo de crear un sitio web para coleccionistas y amantes de la moda por igual. Katheley’s Vintage da la bienvenida a piezas hermosas y únicas que su fundadora, Catherine Lecomte, busca por todo el mundo.

LOWET

Bilzen, Bélgica

Diseñadores a tener en cuenta:

Brioni, Brunello Cucinelli, Canali, Etro, Fabiana Filippi, Hogan Missoni Home., Jacob Cohen, Missoni, Santoni, Tod's

Acerca de la tienda:

Elegante, acogedora y espaciosa: así es LOWET, una boutique familiar que está ubicada en Limburgo, Bélgica. Su espacio combina el amor de sus fundadores por las marcas internacionales, ofreciendo un servicio personalizado dedicado, artesanía y experiencia. Inaugurada en los años 80 en una región conocida por su rica historia y hospitalidad, la boutique te invita a disfrutar de sofisticada ropa para hombre y mujer de marcas tradicionales.

NU STORE

Gante, Bélgica

Diseñadores a tener en cuenta:

A-Cold-Wall*, Ann Demeulemeester, Calvin Klein 205W39NYC, Common Leisure, Faith Connexion, Haider Ackermann, MISBHV, Mackintosh, Maison Margiela, Marni, Raf Simons x Adidas, Y3

Acerca de la tienda:

La boutique .NU se encuentra en el centro de Gante, en Bélgica, y ofrece una cuidada selección de marcas de lujo y diseñadores de moda masculina contemporánea. Diseñada por el arquitecto de interiores Merijn Degraeve, la boutique cuenta con un entorno minimalista que crea un telón de fondo sofisticado y atemporal. En .NU los clientes pueden completar todo su armario gracias a su propuesta de zapatos, accesorios y perfumes exclusivos.

REWIND

Gante, Bélgica

Diseñadores a tener en cuenta:

7d, Avelon, Carven, Cedric Jacquemyn, Cinzia Araia, Damir Doma, Libertine-Libertine, Ma_Julius, Norwegian Rain, Rick Owens DRKSHDW, Won Hundred

Acerca de la tienda:

Rewind es una boutique multimarca ubicada en el centro de Gante, en Bélgica. Tanto en su espacio subterráneo en el distrito estudiantil, como en Rewind B.L.C.K. y en Rewind Men and Women, encontrarás una gama de las marcas favoritas de la moda, dispuestas en un ambiente con decoración minimalista escandinava.

SN3

Amberes, Bélgica

Diseñadores a tener en cuenta:

Balmain, Etro, Isabel Marant, Lanvin, Olivier Theyskens, Saint Laurent, Stella McCartney, Tom Ford

Acerca de la tienda:

SN3, primera boutique multimarca de Amberes, se encuentra en un histórico edificio de cine. La boutique ofrece una selección de marcas del mundo entero desde finales de los años 80, cuando abrió sus puertas. SN3 tiene enfoque en la innovación y busca diseños emergentes de firmas locales como fuente de inspiración.

VERSO

Amberes, Bélgica

Diseñadores a tener en cuenta:

Alexander McQueen, Dolce & Gabanna, Dsquared2, Fendi, Givenchy, Moncler, Philipp Plein, Roberto Cavalli, Saint Laurent, Tod's, Valentino

Acerca de la tienda:

Verso es más que una boutique, es una experiencia. Ubicada en Amberes, Bélgica, la tienda conceptual está situada en un banco restaurado del siglo XVI que conserva la opulencia de su antiguo arte con vidrieras y paredes de mármol. Los tenis deportivos más buscados son expuestos en una vieja caja fuerte, mientras que las colecciones de sastrería, alta costura y fragancias ofrecen lo mejor de la moda internacional. Los clientes también pueden disfrutar de una cafetería y un restaurante en el lugar.

VERSO KNOKKE

Knokke-Heist, Bélgica

Diseñadores a tener en cuenta:

Alexander McQueen, Amiri, Burberry, Dolce & Gabbana, Dsquared2, Eleventy, Fendi, Moncler, Moose knuckles, Off-white, Palm angles, Stone Island, Valentino

Acerca de la tienda:

Tras el éxito de Verso en Amberes, la boutique ha abierto una nueva tienda en Knokke. Esta ciudad de la costa belga es similar a Saint Tropez, reconocida por sus lujosas residencias, galerías de arte y boutiques de lujo. Descubre una mezcla de marcas de streetwear y ropa de lujo para hombre, además de accesorios y perfumes exclusivos.

DESTINO O REGIÓN DE ENTREGA Tu pedido se enviará a Colombia y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos un destino o región
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…