Ir al contenido principal

Mi cuenta

DESTINO O REGIÓN DE ENTREGA

Tu pedido se enviará a Colombia y será facturado en USD $.

Partners de FARFETCH

América del Norte

AMERICAN RAG

Los Angeles, Estados Unidos

Diseñadores a tener en cuenta:

BLK DNM, Canada Goose, Chapter, Comme des Garçons Play, Fiorentini + Baker, John Elliott + Co, LD Tuttle, Levi's Vintage, NSF, Obey, PRPS, Publish, Senso, Stampd, Swedish Hasbeens, Unif, Vivienne Westwood, Wildfox.

Acerca de la tienda:

American Rag se ha convertido en una institución y un pilar de la moda y la cultura californiana. El fundador de la boutique, Mark Werts, y su equipo viajan por el mundo en busca de piezas únicas y exclusivas para ofrecer en sus ubicaciones de Los Ángeles y Newport Beach. Cada pieza es seleccionada cuidadosamente para reflejar la dedicación de American Rag a la herencia, el estilo, la elegancia y, sobre todo, a la calidad.

ANTIDOTE

Atlanta, Estados Unidos

Diseñadores a tener en cuenta:

1017-Alyx-9SM., Craig Green, Dries Van Noten, Marine Serre, Paco Rabanne, Rick Owens, Thom Browne, Undercover

Acerca de la tienda:

ANT/DOTE es una boutique creada por amantes de la moda para amantes de la moda. Su principal creencia es que la moda debe estar impulsada por el diseño, no solo por los productos, para poder avanzar. Esta boutique afirma que tener un punto de vista distinto y ser culturalmente consciente es lo que la diferencia de otras. Por ello, el lema «hay que ser absolutamente moderno» de Arthur Rimbaud es su credo. ANT/DOTE es el «antídoto» al enfoque de las tiendas que funcionan como si de supermercados se tratase.

ATELIER NY

Nueva York, Estados Unidos

Diseñadores a tener en cuenta:

A Diciannoveventitre, Balmain, Chloé, Giuseppe Zanotti Design, Guidi, Julius, Maison Margiela, Maison Michel, Moschino, Off White, Rick Owens, Yang Li, Yohji Yamamoto

Acerca de la tienda:

Atelier New York comenzó su historia como el destino preferido de la ciudad para encontrar moda de vanguardia para hombres y mujeres en la que, actualmente, se incluyen marcas de ropa urbana y nuevos talentos de la industria. Situada en el corazón del animado distrito de Chelsea, la boutique se enorgullece de mostrar sus galerías de arte y salas de exposición en la que disponen exquisitas selecciones de ropa y accesorios de lujo. Su interior de estilo industrial permite que cada colección brille de forma natural.

CHUCKIES BROOKLYN

Brooklyn, Estados Unidos

Diseñadores a tener en cuenta:

Alexander Wang, Amina Muaddi, Balenciaga, Chloe, Ferragamo, Giuseppe Zanotti, Isabel Marant, Malone Souliers, Manolo Blahnik, Miu Miu, Stella McCartney, Valentino, Versace

Acerca de la tienda:

CHUCKIES, con sede en Brooklyn, fue fundada en los años 80 por los hermanos Erani. La boutique combina su entorno residencial de alta gama con un interior clásico y acogedor con la finalidad de reinventar la alegría de ir de compras. Confía en esta boutique para encontrar zapatos, bolsas y accesorios de diseñador de las mejores marcas del mundo.

COUTURE KIDS

Nueva York, Estados Unidos

Diseñadores a tener en cuenta:

Burberry, Fendi, Givenchy, IKKS, Lanvin, Moschino, Petit Bateau, Roberto Cavalli, Stella McCartney, Versace

Acerca de la tienda:

Ubicada en el interior del famoso hotel Plaza en Nueva York y con una segunda tienda en la Columbus Ave, Couture Kids le da un toque de moda al guardarropa infantil. Aquí encontrarás una gran variedad de tesoros atemporales seleccionados por un equipo especializado. La boutique ofrece ropa, calzado y accesorios para niñas y niños. Además, encontrarás cunas, mecedoras, cambiadores y un espacio dedicado a los juguetes.

CURIO

Miami, Estados Unidos

Diseñadores a tener en cuenta:

Amur, Cire Trudon, Frances de Lourdes, Gia Couture x Pernille, In The Mood For Love, Just Bee Queen, Les Tien, Mes Demoiselles Paris, Rene Caovilla, Rosetta Getty, Zimmermann

Acerca de la tienda:

Ubicada en el corazón de Miami Beach y con vista al Océano Atlántico, Curio at Faena Bazaar es una boutique donde la moda, la joyería, la boticaria, la comida y la belleza se fusionan en un mismo ambiente. El edificio en el que se sitúa, con un diseño interior ecléctico y relajado, se ha convertido en una plataforma para el comercio minorista que también organiza experiencias y exposiciones pop-up.

DAVID LAWRENCE

Bellevue, Estados Unidos

Diseñadores a tener en cuenta:

Edward Achour Paris, Moschino, Neil Barrett, No. 21, Philipp Plein, Tateossian, Versace

Acerca de la tienda:

David Lawrence lleva la moda a Bellevue, en Washington. Desde diseños elegantes y artísticos hasta creaciones coleccionables, la boutique cuenta con algunos de los nombres más respetados de la industria. Sus piezas hechas en Italia, las joyas y las tendencias de alta costura emergentes son solo algunas de las especialidades de David Lawrence.

DEPARTAMENTO

Los Angeles, Estados Unidos

Diseñadores a tener en cuenta:

By Walid, Faith Conexion, Loewe, Marni, Yang Li

Acerca de la tienda:

Situada junto al bar Maru Coffee en el distrito de las artes de Los Ángeles, Departamento adopta un enfoque poco tradicional de la moda para hombre. La boutique, decorada con madera natural en bruto, tuberías industriales y un estilo americano de los años 50, alberga una mezcla ecléctica de marcas de lujo. Encuentra piezas de los artistas más recientes de Los Ángeles junto con marcas japonesas reconocidas y los favoritos de la moda para caballero.

ELLE B. ZHOU

Beverly Hills, Estados Unidos

Diseñadores a tener en cuenta:

Aisha Baker, Azzi & Osta, Bateel, Beverly Hills Perfumery, Ecriteau, Elle B. Zhou, Hashems, JRYU, Okhtein, SemSem, Urbinqie Beauty

Acerca de la tienda:

Elle B. Zhou es una modesta boutique de moda de lujo ubicada en el Beverly Center de Los Ángeles. Fundada por Elle B Mambetov, la tienda presenta sus propias colecciones de ready to wear, así como otras marcas del Medio Oriente. La colorida boutique ofrece ropa y accesorios.

FEUILLE LUXURY

Vancouver, Canadá

Diseñadores a tener en cuenta:

8-Bit, DRKSHDW, Dom Rebel, Haculla, Heron Preston, IH NOM UH NIT, Kenzo, Marcelo Burlon County of Milan, McQ Alexander McQueen, Moschino, Off-White, Palm Angels, Rhude, Rick Owens

Acerca de la tienda:

Situada en el distrito financiero y comercial del centro de Vancouver, en Canadá, Feuille se ha establecido como una de las mejores boutiques de ropa para hombre de la ciudad. Al ser la primera boutique en ofrecer marcas emergentes en la industria del streetwear, Feuille es pionera en la escena urbana de Vancouver. El equipo de compradores de la boutique viaja constantemente a Milán, París, Nueva York y Japón en busca de las últimas marcas del mercado internacional para hombre.

8690418 7565611 5899519 6264708 7955322 seotmstmp deskdev