Ir al contenido principal

Mi cuenta

DESTINO O REGIÓN DE ENTREGA

Tu pedido se enviará a México y será facturado en MXN $.

Devoluciones y reembolsos

Política de Devoluciones

Aceptamos devoluciones dentro de los 14 posteriores a la entrega de tu pedido.

Los artículos para devolución deben cumplir nuestra Política de Devoluciones:

• Los artículos deben ser devueltos sin uso, sin lavar, sin daños, con sus etiquetas aún adjuntas (sin cortar) y en su empaque original.

• Los zapatos y accesorios deben ser devueltos en sus cajas y bolsas guardapolvo originales de la marca y deben estar dentro de la caja de protección cuando se devuelvan.

• Al probarte zapatos, por favor, ten cuidado de no marcar las suelas y de no dañar la caja de la marca.

• Si el artículo tiene alguna etiqueta de seguridad de FARFETCH o una etiqueta de la marca adjunta, esta debe estar en su posición original.

• Las pantimedias, calcetines y lencería deben ser devueltos con sus etiquetas de higiene intactas, en sus paquetes sin abrir y en perfecto estado, cuando sea aplicable.

• La lencería y los trajes de baño solo pueden ser probados sobre tus prendas. No aceptaremos devoluciones de artículos que hayan sido usados o manchados.

• Debido a la naturaleza de los cubrebocas, no aceptaremos devoluciones de esta pieza, a menos que estos estén dañados o defectuosos al momento de su entrega.

• Las joyas deben devolverse en las mismas condiciones en las que se recibieron, incluyendo el paquete de la marca y los documentos proporcionados con este.

• Los artículos hechos a medida no se pueden devolver, ya que fueron creados siguiendo tus especificaciones. Por lo tanto, no aceptamos devoluciones de este tipo de productos, a menos que los hayas recibido con daños.

Por favor, ten cuidado cuando te pruebes tus piezas, ya que si deseas devolverlas, estas deberán estar en las mismas condiciones en las que las recibiste. Si la devolución no cumple con nuestras políticas, no será aceptada.

Para que tengas una mejor experiencia de compra, te ofrecemos una Política de Devoluciones flexible. Monitoreamos el número de devoluciones y nos reservamos el derecho de cerrar tu cuenta de FARFETCH o restringir pedidos futuros si el comportamiento de tu devolución infringe nuestra Política de Devoluciones. Por favor, lee nuestros Términos y Condiciones aquí.

Cancelación de un pedido bajo el Reglamento de contratos del consumidor

Dependiendo de dónde vivas, puedes escoger cancelar tu pedido según el Reglamento de contratos del consumidor (Información, cancelación y cargos adicionales) del 2013 –Consumer Contracts Regulation (CCR, por sus siglas en inglés). Si deseas cancelar tu pedido, debes notificárnoslo dentro de los 14 días posteriores a la fecha en que tu pedido llegó usando uno de los métodos establecidos a continuación. Una vez que nos lo notifiques, serás responsable del costo de la devolución de los artículos a la marca o boutique asociada de FARFETCH en la que hiciste la compra.

Para obtener más información sobre la cancelación de un pedido según el Reglamento de contratos del consumidor (CCR por sus siglas en inglés), consulta nuestros Términos y Condiciones.

Para cancelar un contrato, debes informarnos, preferiblemente:

• Por teléfono al +52 55 5350 9445, indicándonos tu nombre, dirección y número de pedido; o

• Completando y devolviendo este formulario de cancelación a la dirección especificada en el formulario.

Cómo hacer una devolución

Como parte de nuestro compromiso de reducir el impacto medioambiental, nuestras instrucciones de devolución no contienen papel. Esto beneficia a nuestros clientes, nuestra gente y nuestro planeta.

Cuando devuelvas tus artículos, por favor, incluye todos los accesorios, cajas o estuches de la marca que acompañaron tu pedido en el empaque reutilizable de FARFETCH. Si algo está dañado o faltó en tu devolución, es posible que no recibas tu reembolso.

Tanto si programas una recolección como si entregas tu devolución, deberás hacerlo desde el país o la región en la que realizaste tu pedido.

Esto es lo que debes hacer:

  1. Dirígete a «Pedidos y devoluciones» si tienes una cuenta. Si realizaste tu pedido como invitado/a, introduce los detalles de tu pedido aquí.

  2. Busca el pedido que deseas devolver y haz clic en «Devolver artículo(s)».

  3. Selecciona cada artículo y su motivo de devolución.

Hay dos formas de devolver tus artículos. Dependiendo de tu ubicación, siempre habrá una disponible.

1. Reserva una devolución con recolección gratis

Selecciona la dirección de recolección y el número de paquetes, programa una fecha de recolección, una hora adecuada y haz clic en «Reservar recolección».

2. Devolución gratis en un punto de entrega cerca de ti

Selecciona la opción de devolución en boutique o en punto de entrega y lleva la devolución a la boutique asociada de FARFETCH o al punto de entrega del servicio de mensajería que hayas elegido.

Prepara tu devolución

  1. Coloca el artículo dentro del empaque de FARFETCH. No olvides las cajas, bolsas guardapolvo o estuches de la marca.

  2. Coloca la etiqueta de devolución en la parte externa de los paquetes de FARFETCH.

  3. Si recibiste una etiqueta de devolución con tu pedido, añádela en el exterior de tu paquete.

  4. Entrega la Guía aérea al mensajero. Anota el número de rastreo para hacer un seguimiento de la devolución de tu pedido.

Cuando recojan o entregues tu paquete, asegúrate de pedirle al mensajero que escanee la etiqueta para que puedas seguir tu devolución.

¿Necesitas reprogramar la recolección de tu devolución? Puedes hacerlo en la sección de Pedidos y devoluciones de tu cuenta.

Las devoluciones de diferentes marcas o boutiques asociadas recibidas de forma individual deben empaquetarse por separado, con la etiqueta de devolución correcta adjunta en la parte externa de cada paquete de FARFETCH.

Todos los documentos que necesitas devolver deben estar incluidos en la caja de FARFETCH. Si necesitas volver a imprimirlos, dirígete a «Pedidos y devoluciones» en «Mi cuenta» o, si hiciste un pedido como invitado/a, haz clic aquí.

Reembolsos

Una vez que tu artículo haya sido recibido por nuestra marca o partner asociado, puede tomar hasta 6 días para ser procesado. Luego de que la devolución sea aceptada procesaremos el reembolso al método de pago original, excluyendo los costos de envío. Los reembolsos pueden tomar hasta 14 días para que aparezcan en tu cuenta, esto dependerá de tu proveedor de pago. Si cumples los requisitos, podemos procesar tu reembolso como crédito de FARFETCH si lo prefieres. Una vez procesado, aparecerá en tu cuenta de FARFETCH para que lo uses la próxima vez que compres con nosotros.

Para hacer un seguimiento de la devolución de tu paquete, utiliza la guía de rastreo incluida en tu pedido. O comprueba el estado de tu devolución en «Pedidos y devoluciones» en tu cuenta. Si realizaste tu pedido como invitado/a y deseas hacer el seguimiento de tu devolución, ingresa los detalles del mismo aquí.

Reembolso con criptomoneda

Si utilizaste criptomoneda para pagar por tu pedido, una vez que tu devolución haya sido aceptada por nuestra marca o partner, tu reembolso será procesado por nuestro proveedor de pago TripleA en la criptomoneda original al tipo de cambio actual. TripleA utilizará el email que nos proporcionaste en el checkout y te enviará un correo electrónico tan pronto como tu reembolso sea procesado.

Para reclamar tu reembolso, debes enviar un email a TripleA con la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Identificación, pasaporte o número de registro mercantil
  • País de residencia
  • Dirección cripto para el reembolso

Una vez que hayas proporcionado la información solicitada, tu reembolso será procesado y TripleA te enviará un email de confirmación. Tendrás que solicitar el reembolso en un plazo de 30 días a partir de la notificación.

Cuando tú reclamas el reembolso, la cripto deberá volver a tu cartera en el mismo día hábil, dependiendo de qué tan congestionada esté la blockchain. Si necesitas ayuda, por favor, contacta al equipo de Atención al Cliente de TripleA a través del email support@triple-a.io.

Artículos defectuosos

Si recibes un artículo defectuoso o dañado, o si no coincide con la descripción de nuestro Sitio Web, comunícate con nuestro servicio de Atención al Cliente lo antes posible.

Haremos la devolución y emitiremos el reembolso por el artículo defectuoso.

Artículos hechos a medida y pre-owned

Artículos hechos a medida

Debido a la naturaleza de los artículos hechos a medida y a que han sido creados especialmente para ti, no podemos aceptar devoluciones, a menos que los artículos estén dañados o defectuosos en el momento de la entrega.

Artículos pre-owned

Los artículos pre-owned que se venden en FARFETCH son inspeccionados antes de su venta para garantizar su calidad y precisión. Estos artículos deben ser tratados con cuidado y devueltos en las mismas condiciones en que se recibieron.

Si alguna de tus compras llega en malas condiciones o sin etiquetas de FARFETCH ni de la marca, comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente.

Danos tu opinión

¿Ha sido útil este contenido?

¿Por qué no ha sido útil?

¡Gracias!

8690407 7565608 5899507 6264702 7955323 seotmstmp deskdev