Última pieza

¡Hazla tuya!

Pre-Owned

Van Cleef & Arpels

reloj de 24mm 1970 pre-owned de VAN CLEEF & ARPELS x Gérald Genta

$15.852.177

Impuestos aduaneros incluidos

Talla única

Devoluciones internacionales gratuitas por 30 Días

Pre-Owned

Van Cleef & Arpels

reloj de 24mm 1970 pre-owned de VAN CLEEF & ARPELS x Gérald Genta

Características

  • 1970
  • pre-owned
  • 24mm
  • negro
  • oro blanco
  • cara octagonal
  • manecillas de bastón
  • movimiento mecánico
  • bisel con diamantes incrustados
  • corona de cabujón
  • correa de cuero
  • cierre con broche
  • El uso diario normal y los agentes externos pueden reducir el brillo de las piedras preciosas y el de las superficies doradas. Para su mantenimiento, puedes utilizar productos específicos, no abrasivos y especialmente diseñados para la limpieza de joyas.
  • Este artículo posee una garantía estándar de 1 año por parte de la boutique.
  • Condición: BUENA. Este artículo fue comprado y usado anteriormente, pero se encuentra en buenas condiciones y con señales mínimas de uso. Estas pueden incluir decoloración del material o del recubrimiento y pequeños rasguños.

Composición

Cuero 100%, Oro blanco 100%

ID de FARFETCH: 26718733

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690451 7565615 5899519 6264706 7955325 seotmstmp deskdev