Última pieza

¡Hazla tuya!

 

Mateo

aretes en oro blanco de 14kt con aguamarina, topacio azul y perla

$5,001

Talla única

Mateo

aretes en oro blanco de 14kt con aguamarina, topacio azul y perla

Hecho en Estados Unidos

Características

  • oro blanco de 14kt
  • aguamarina
  • topacio
  • diamante
  • perlas de agua dulce
  • Atención: estos son un par de aretes.
  • Las perlas deben ser el último accesorio que te pones en la mañana y el primero en quitarte por la noche. Evita que tengan contacto con perfumes y cremas corporales. Para limpiarlas, frótalas suavemente con una pieza de tela suave.
  • El uso diario normal y los agentes externos pueden reducir el brillo de las piedras preciosas y el de las superficies doradas. Para su mantenimiento, puedes utilizar productos específicos, no abrasivos y especialmente diseñados para la limpieza de joyas.

Composición

oro blanco de 14kt 100%, Diamante 100%, Topacio azul 100%, Aguamarina 100%, Pearls 100%

ID de FARFETCH: 17942185

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690433 7565620 5899522 6264706 7955325 seotmstmp deskdev