8690428 7565609 5899512 6264705 7955321 seotmstmp

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un género para comprar.

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate
actualidadViernes, 13 de noviembre de 2020

Las mejores marcas de trajes deportivos para hombre

Por Stephen Yu
Traducción de Juan David Gutiérrez
Edición: Isabel Da Cunha Ventura

 

Cómodo, suave y diseñado para tus momentos de relajación, un traje deportivo es una pieza básica igual de importante tanto dentro como fuera de casa. Si bien puedes usar cualquier prenda vieja de loungewear en casa, nada supera la lujosa sensación de un traje deportivo de diseñador sobre la piel. Pero su verdadero éxito radica en que es una pieza de transición como ninguna otra. Es la única prenda que puede llevarte desde la comodidad de tu cama, a la puerta principal para recoger tu pedido de Uber Eats, sacar la basura a la calle, salir a comprar leche en el supermercado y regresar a casa a ver tus series de Netflix con confort y estilo. Y es por eso que los trajes deportivos de lujo son los héroes de nuestros armarios en este momento.

 

Al elevar esta humilde prenda deportiva al nivel de la alta costura, no sorprende que algunas de nuestras marcas de moda favoritas también sean las que producen algunos de los mejores diseños. Así que si estás buscando actualizar el tuyo y comprar uno de mejor calidad, sigue leyendo y conoce las mejores marcas de trajes deportivos de diseñador para hombre.

 

Supreme

 

Si eres de los que ahora se pasan el día practicando sus habilidades de skater en casa, quizás eres lo suficientemente genial como para lucir un traje deportivo Supreme. La legendaria marca de skate tiene una de las mejores propuestas y ofrece desde suéteres en material antidesgarre, pantalones de Polartec y chamarras de Gore-Tex con costuras selladas, hasta siluetas de chamarras vintage y joggers clásicos de nylon. No importa si estás buscando un traje deportivo reflectante, uno funcional de corte activewear o uno que se destaque por su comodidad y suavidad, una cosa es segura: Supreme domina este mundo.

 

Comprar trajes deportivos de Supreme

 

The North Face

 

Si tus expediciones diarias incluyen pasear a tu perro bajo aguaceros torrenciales o realizar largas caminatas por la montaña —en lugar de simplemente desplazarte de tu cama al refrigerador para ir a buscar algo de comer— entonces un traje deportivo de The North Face podría ser una buena inversión. Son una de las últimas tendencias en ropa streetwear y combinan sus conocidas funciones de senderismo con una estética urbana atractiva y actual. Con detalles prácticos como su diseño en materiales antidesgarre duraderos y resistentes al viento o al agua, un diseño TNF puede llevarte desde tu sofá hasta la cima de la montaña sin tener que cambiar de atuendo.

 

Comprar trajes deportivos de The North Face

 

Gucci

 

La versión de Gucci de esta prenda básica para los momentos de descanso presenta un estilo audaz con colores y detalles llamativos de la marca. Para lograr la estética clásica de Gucci, vístete de pies a cabeza con el estampado GG exclusivo de la firma o con el diseño a rayas rojas y verdes. Pero si eres de los que prefieren la sensibilidad de Alessandro Michele, hay una variedad de trajes deportivos con sus diseños cortos, combinaciones de colores psicodélicos y adornos opulentos que se han vuelto icónicos.

 

Comprar trajes deportivos de Gucci

 

Palace

 

Si buscas un estilo skater más clásico, Palace es la marca que necesitas. Con colaboraciones con los gigantes de moda adidas y los dioses del fútbol italiano Juventus, la estética eurocéntrica de Palace ofrece una selección de trajes deportivos, chamarras rompevientos y joggers clásicos de tejido polar más cercanos a los que se ven en los parques de patinaje de Londres o París. Sus estampados gráficos alucinantes y telas de calidad superior los hacen ideales para cualquier ocasión.

 

Comprar trajes deportivos de Palace

 

Off-White

 

La filosofía de Off-White es habitar las áreas grises que existen entre el blanco y el negro. Es un concepto que se adapta perfectamente al mundo de la ropa deportiva. No del todo streetwear, pero tampoco alta costura, la selección de trajes deportivos de Off-White incluye prendas básicas urbanas como chamarras rompevientos de corte técnico, pantalones cargo y diseños de nylon con cordón de ajuste, todos ejecutados con una estética y una confección de alta costura. Junto con los motivos característicos de Off-White y algunos de los colores y estampados más actuales de la industria, los diseños de la marca son algunos de los favoritos de la escena urbana.

 

Comprar trajes deportivos de Off-White

 

Burberry

 

Las palabras «Burberry» y «traje deportivo» hacen la pareja perfecta y Ricardo Tisci no defrauda. Si bien conserva gran parte de su estampado a cuadros característico, Tisci presenta una versión más moderna de los códigos de la casa Burberry diseñando trajes deportivos adornados con su nuevo y atractivo logotipo sans serif y su estampado integral de monograma. Y para los más aventureros, el artista también ha experimentado con nuevos tejidos como el cuero y los acabados metálicos que garantizan que no pasarás desapercibido.

 

Comprar trajes deportivos de Burberry

 

Fendi

 

Remontándose a los felices días cuando Lagerfeld estaba al frente de la marca, Fendi se mantiene fiel a su legado produciendo una gama de llamativos trajes deportivos con el ahora icónico estampado FF que les otorgó su lugar en el salón de la fama de la moda de lujo de los noventa. Aunque la oferta de trajes deportivos de Fendi es más nostálgica que técnica, todavía hay lugar para las innovaciones modernas, como los pantalones con piernas removibles y las chamarras rompevientos estampadas con diseños reversibles.

 

Comprar trajes deportivos de Fendi

 

Valentino

 

Hay dos tipos de trajes deportivos de Valentino. Por un lado, están los que tienen un corte clásico y pulido en tonos negros a juego con elegantes estampados y el logotipo de la marca y, por el otro, están los vanguardistas con diseños gráficos de rompevientos y chamarras deportivas con los estampados de fantasía y camuflaje característicos de la marca. Tú eliges.

 

Comprar trajes deportivos de Valentino

 

Palm Angels

 

La exclusiva colección de ropa inspirada en el skate de Palm Angels incluye algunos de los mejores trajes deportivos del momento. Una emocionante mezcla de dos subculturas —la estética relajada de la cultura skater setentera de la costa oeste de Estados Unidos y la precisión y sofisticación de la sastrería italiana— los trajes deportivos de Palm Angels mezclan siluetas nostálgicas y estilos contemporáneos con la tradición de alta costura milanesa. Por ejemplo, este diseño está confeccionado con la mejor tela italiana y viene con un llamativo estampado de bridas que hace referencia a los orígenes ecuestres de las casas de moda más antiguas de Italia.

 

Comprar trajes deportivos de Palm Angels

 

EA7 Emporio Armani

 

EA7 es la línea de ropa deportiva del gigante de la moda italiana Armani que, además de diseñar algunos de los trajes deportivos más prácticos de esta lista, también son algunos de los más cómodos. Su oferta de estilos de dos piezas combina siluetas clásicas y fáciles de usar con diseños suaves de algodón o nylon, lo que significa que nunca vas a querer quitártelos. Versátiles y cómodos, vienen en una gama de combinaciones de colores neutros con toques sutiles en tonos llamativos.

 

Comprar trajes deportivos de EA7 Emporio Armani

 

Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a Perú y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…