8690453 7565619 5899514 6264705 7955321 seotmstmp

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Please select a género para comprar.

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate
actualidadViernes, 6 de marzo de 2020

Aretes para sentirte mejor

 

Texto de Beanie Mayor 

Fotos de Jack Margerison

Traducción para México de Isabel Da Cunha Ventura 

 

Considerados como los más antiguos adornos usados por los humanos, los aretes son una prenda que se encuentra en constante evolución. Desde simples arracadas hasta aretes largos y cortos, hoy, Beanie Major (experta en joyería y fundadora de la publicación online In Detail), nos explica la forma correcta de llevar este tipo de accesorios.

 

 

Conoce tus aretes

Debes conocer los modelos más comunes, pero puede que te encuentres con otros diseños como el «huggie», una especie de arete pequeño que «abraza» el lóbulo de la oreja. También está el «earcuff», que va desde el lóbulo hacia arriba de la oreja y el «ear jacket», un arete que se asegura desde la parte trasera del lóbulo y luego cuelga. Todos ellos son perfectos para usarlos con el cabello recogido y dejar que resalten por sí solos.

Combinación de diseños

Cuando hablamos de este tipo de accesorios todo cuenta: desde modelos de una sola pieza, hasta diseños diferentes entre ellos o con varias partes. Impulsado por los famosos ejemplares de J Colby Smith y Maria Tash, la nueva tendencia se basa en la curaduría de piezas increíbles. Si tienes varias perforaciones, no temas mezclar y combinar estilos: prueba una composición de tachuelas delicadas o combina un diseño llamativo con una arracada pequeña.

 

 

Distingue tus orejas

Algunos estilos están diseñados específicamente para usarse en la oreja izquierda o derecha, y lucirán mucho mejor si se usan correctamente. Como regla general, un modelo «climber» debe seguir la curva de tu oreja, mientras que un «ear jacket» debe seguir (y por lo tanto resaltar) la línea de la mandíbula.

 

 

 

Un diseño para cada ocasión

Si la ropa de trabajo requiere un estilismo relajado, un simple arete debería ser suficiente. Para una noche de cita, ¿por qué no probar algo más llamativo, como una borla o un dije? El cabello, el maquillaje y el escote son parte de la ecuación, así que asegúrate de que tu elección de aretes sea complementaria. Y si usas modelos llamativos, no te preocupes por llevar otras joyas.

 

 

Considera el modelo ideal según tu rostro

Lo principal es conocer tu tipo de rostro. Para saberlo, tira tu cabello hacia atrás: si tienes forma de diamante (si tus pómulos son la parte más ancha) o forma de corazón (la cara se estrecha desde la frente hasta el mentón) debes optar por equilibrar los modelos largos. Las caras más largas se adaptan a las tachuelas o a al modelo «climber» para enfatizar la parte horizontal del rostro.

 

 

 

Úsalos para destacar tu mejor ángulo

Así como los aretes se pueden usar para equilibrar la forma del rostro, también pueden mejorar ciertas características. Los diseños centrados en las orejas (tachuelas o los estilos más pequeños) resaltan los ojos, mientras los estilos largos acentúan la línea de la mandíbula. Bien sean en un metal precioso o tengan una piedra preciosa, cualquier brillo que se uses cerca de la cara es una buena manera de iluminar la piel.

Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a Perú y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…