8690422 7565607 5899513 6264705 7955321 seotmstmp

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un género para comprar.

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate
actualidadViernes, 26 de marzo de 2021

5 objetos del deseo de Supreme para tu hogar

 

Por Jennifer Albornoz Figueras

Edición de Isabel Da Cunha Ventura

 

La marca de culto skater ha roto paradigmas al patentar la autenticidad del streetwear como un estilo que puede ligarse fácilmente al mundo del lujo. Tras 25 años de historia, Supreme ha unido fuerzas con Louis Vuitton y ha trabajado con artistas contemporáneos como Damien Hirst, Takashi Murakami y Jeff Koons. Además, ha realizado colecciones cápsula con Vans, Comme des Garçons y The North Face.

Sus creaciones son fáciles de diferenciar de otras firmas. De hecho, su logotipo es perfectamente reconocible en todas sus prendas. El rojo vibrante y la tipografía Futura Heavy Oblique en blanco es el sello característico de Supreme en piezas tan vérsatiles como bolsas, playeras, gorras y chamarras.

Supreme es casi un estilo de vida, la particular visión de su fundador, James Jebbia, ha trascendido las fronteras, siendo un ícono de las calles neoyorquinas y hasta de las pasarelas de París. Su primera tienda nació el mismo año de su nacimiento, es decir en 1994, en la calle Lafayette de Nueva York. Desde ese momento, se convirtió en el epicentro de cientos de skaters. El lugar era tan curioso por su filosofía única que los visitantes podían hacer uso de sus patinetas dentro de la tienda sin ningún reparo.

 

Cafetera Bialetti Moka Express de Supreme

 

El estilo skate llega a tu hogar

 

En FARFETCH recopilamos 5 objetos del deseo que todo amante de la firma transgresora del streetwear merece tener en casa. Comencemos el conteo bajo una premisa universal: ¿Quién no necesita una taza de café para comenzar un buen día? Esta bebida se ha convertido en un ritual ineludible para el inicio de las labores matutinas. Si trabajamos desde la comodidad del hogar, una opción ideal es una cafetera de estilo vintage, con notas de color como la que ves sobre estas líneas. Su estilo audaz y sugestivo llamará la atención de todo aquel que esté en tu morada.

Bialetti ha creado junto a Supreme una pieza digna de un verdadero barista, un objeto de culto que debes tener para que siempre tengas: ¡Buenos días!

Plato con motivo de reloj de Supreme

 

Al compás de la irreverencia de Supreme

 

Una forma de servir alimentos con mucho estilo es el plato con motivo de reloj de Supreme. Su diseño moderno dejará a tus invitados impresionados y serán la sensación de tu próxima cena con familiares o amigos. Esta pieza decorativa la puedes usar para cualquier reunión formal o informal. Hará que tus platillos luzcan más atractivos añadiéndoles un toque estético y divertido a tu comedor.


 

 

 

Set de dos tazas Heller de Supreme

 

Versatilidad al alcance de tus manos

 

Tu mesa se llenará de vida y sofisticación cada vez que sirvas bebidas. Es ideal para recibir a tus visitantes y darles todas las atenciones que ellos merecen. El vidrio es intervenido con el logotipo de Supreme, dándole un aspecto más contemporáneo que hace de estas tazas un elemento decorativo versátil para cualquier ocasión.

Palillos con logo de Supreme

 

 Detalles que trascienden fronteras

 

Si eres amante de la cocina asiática, estos palillos diseñados por Supreme serán la pieza de culto de tu hogar. Los utensilios originarios de Japón ceden su impronta clásica elaborada en bambú al rojo vibrante de Supreme, ideales para una tarde de sushi, para degustar un ramen y elevar el ánimo o para rendir honor a la cultura nipona. El detalle minucioso de la caja de madera cautivará a los gustos más exigentes.

Palas de ping pong Butterfly de Supreme

 

 ¿Quién dijo que el lujo no puede ser divertido?

 

Divertirnos dentro del hogar nos ayudará a mejorar el estado anímico. Compartir un hobbie con nuestros seres más amados nos permitirá estrechar lazos afectivos y olvidarnos de la rutina del día a día. Pensando en ello, la firma de lujo creó unas increíbles palas de ping pong que rememoran el icónico estilo skater. El diseño de la cuadrícula en blanco y negro, intervenida por el rojo clásico de Supreme, nos hará sentirnos dentro de un skate park.


 

Linterna magnética de Supreme

 

Iluminación disruptiva

 

La iluminación juega un papel importante dentro del hogar. Hay ocasiones donde una lámpara magnética puede ser utilizada en entornos y espacios en los que hay poca luz. Supreme también pensó en ello y creó una linterna ideal para esos momentos donde puede fallar el servicio eléctrico, o por si necesitas luz para conseguir algo dentro de tu armario. No cabe duda que un objeto preciado como este marcará la diferencia dentro tu casa.

Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a Perú y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…