Ir al contenido principal

Mi cuenta

DESTINO O REGIÓN DE ENTREGA

Tu pedido se enviará a Perú y será facturado en USD $.
Climate_Conscious_Hero

Envío consciente con el ambiente

Tenemos la misión de convertirnos en la plataforma global de la moda de lujo sostenible. Queremos motivar a todas las personas con quienes trabajamos a pensar, actuar y elegir positivamente. De eso trata Positively Farfetch y una parte fundamental de esta iniciativa es el Envío consciente con el ambiente.

¿Qué son las emisiones de carbono y por qué necesitamos reducirlas?

Las emisiones de carbono son el mayor contribuyente al calentamiento global en el mundo. Por eso, tenemos la responsabilidad de minimizar nuestro impacto todo lo que podamos y cuanto antes. En Farfetch, nuestro objetivo es reducir las emisiones utilizando embalajes más eficientes, realizando la transición hacia la energía renovable en nuestras oficinas y enviando más piezas de una vez a través de nuestra red de distribución. Firmamos la Carta de la industria de la moda para la acción climática de la ONU y estamos comprometidos a reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero a nivel mundial.

GettyImages-1135378306_Graded

Como plataforma, nuestra red de logística es la que produce el mayor impacto. La compensación de emisiones es la forma más eficiente desde el punto de vista económico para reducir nuestro impacto ambiental de inmediato. Es por eso que, desde el 1 de abril de 2020, comenzamos a invertir en proyectos medioambientales verificados y certificados de forma independiente, para equilibrar el impacto de la huella de carbono de cada una de las entregas y devoluciones que realizamos. Los proyectos se verifican según los estándares Gold Standard, American Carbon Registry o Verified Carbon Standard. La compensación de emisiones no soluciona el cambio climático, pero, definitivamente, ayuda.

GettyImages-1194123147 (1)

¿Qué es la compensación de emisiones de carbono?

La compensación de emisiones de carbono se refiere a la inversión en proyectos que proporcionan «créditos de carbono», los cuales son equivalentes a emisiones de carbono en toneladas. Un crédito de carbono equivale a una tonelada de carbono que no se emitió.

FF_CARUIMA_-24

¿Cómo calculamos la cantidad de carbono que se debe compensar?

Trabajamos con EcoAct, una consultora líder en sostenibilidad, para medir y calcular nuestra huella de carbono de acuerdo con Greenhouse Gas Protocol, una organización reconocida a nivel mundial.

Suscríbete y obtén un 10% de descuento

Regístrate y obtén acceso anticipado a la rebajas, novedades, promociones y más

Recibir actualizaciones por

Al suscribirte, aceptas nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad. Para darte de baja, selecciona la opción «Darme de baja» en la parte inferior de nuestros correos electrónicos

8690411 7565619 5899528 6264706 7955322 seotmstmp deskdev