8690446 7565614 5899523 6264705 7955322 seotmstmp

Ir al contenido principal

Mi cuenta

DESTINO O REGIÓN DE ENTREGA

Tu pedido se enviará a Perú y será facturado en USD $.
Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate

Partners de FARFETCH

Boutiques

10 CORSO COMO

Milán, Italia

Diseñadores a tener en cuenta:

Acne Studio, Alaia, Balenciaga, Cecilie Bahansen, Comme des Garcons, Junya Watanabe, Loewe, Maison Margiela, Manolo Blahnik, Molly Goddard, Paul Smith, Raf Simons, Sacai, Simone Rocha, Stella McCartney., Stone Island

Acerca de la tienda:

10 Corso Como abrió sus puertas a inicios de los años 90 y está ubicada desde entonces entre la zona histórica de Brera y la nueva zona de Porta Nuova. La boutique combina moda, diseño, arte y cultura, y es considerada como una de las primeras tiendas conceptuales del mundo. 10 Corso Como cuenta con un espacio en donde todo está conectado al icónico logo del círculo concéntrico, unido por un café jardín y una librería.

11 HONORÉ

Rancho Cucamonga, Estados Unidos

Diseñadores a tener en cuenta:

Adam Lippes, Altuzarra, Brandon Maxwell, Christian Siriano, Diane Von Furstenberg, Jason Wu Collection, Mara Hoffman, Mary Katrantzou, Prabal Gurung, Rachel Comey, Veronica Beard, Zac Posen

Acerca de la tienda:

Con sede en la Rue Saint-Honoré, una zona comercial clásica de París, 11 Honoré es una boutique que ofrece moda de diseñador en tallas inclusivas de la 12 a la 24. Los clientes pueden adquirir colecciones exclusivas en tallas grandes de algunas de las marcas de diseñadores más queridas del mundo. Conocida como «la pasarela, editada», 11 Honoré crea experiencias para que las mujeres celebren y honren su forma, belleza y estilo.

13METRIQUADRI

Bellaria, Italia

Diseñadores a tener en cuenta:

Ami, Each x Other, Golden Goose Deluxe Brand, Iro, Junya Watanabe, MM6 Maison Margiela, Palm Angels

Acerca de la tienda:

13metriquadri abrió sus puertas en 2007 en Bellaria, una pequeña ciudad turística de la costa adriática italiana. Aunque pequeña, la boutique tuvo en su inicio un enorme éxito gracias a la cuidada selección de marcas contemporáneas, imposibles de encontrar en cualquier otro lugar de la zona.

4

Shuwaikh, Kuwait

Diseñadores a tener en cuenta:

Ann Demeulemeester, Gareth Pugh, Haider Ackermann, Mugler, Rick Owens, Yohji Yamamoto

Acerca de la tienda:

Desde moda vanguardista hasta muebles exquisitos, libros y cuadros, 4 es el primer y único destino de lifestyle y lujo en Kuwait, que ofrece una experiencia de compras única a aquellos que sienten una pasión por lo extraordinario. Situada en el área industrial de Al-Shuwaikh, y rodeada por la arquitectura tradicional islámica, almacenes y mercaditos bulliciosos, el interior de la tienda exhibe un tono más futurista, lineal y gráfico, con algún toque de la ciencia ficción de Kubrick.

400M2

Marsella, Francia

Diseñadores a tener en cuenta:

32 Paradis, Alexander McQueen, Alexandre Vauthier, Assouline, Burberry, Courreges, Fendi, Givenchy, Rick Owens, Sergio Rossi, Stella McCartney

Acerca de la tienda:

El nombre 400M2 proviene de la misma dimensión de la boutique multimarca ubicada en Marsella, en Francia. Hogar de una amplia gama de diseñadores europeos, 400M2 ofrece la combinación perfecta del estilo despreocupado parisino, la elegancia italiana y las referencias británicas. La boutique exhibe tanto ropa de diseñador para hombre como para mujer, dispuesta en un relajante interior azul que recuerda la parte exterior del puerto marítimo.

519

Verona, Italia

Diseñadores a tener en cuenta:

Ann Demeulemeester, Antonio Marras, Comme des Garçons, Junya Watanabe, Maison Margiela, Marsèll

Acerca de la tienda:

Desde su entorno elegante hasta su interior artístico, 519 es una de las boutiques más impresionantes de Verona. 519 exhibe marcas internacionales junto con diseñadores emergentes en sus tres plantas. Cada piso destaca por sus detalles únicos, como un lujoso espejo, una lámpara o una silla que contrastan con el espacio minimalista.

58M

Paris, Francia

Diseñadores a tener en cuenta:

Anya Hindmarch, Chie Mihara, Church's, Comme des Garçons, K Jacques, Kenzo, Laurence Dacade, Maison Margiela, Marc by Marc Jacobs, Michel Vivien, Repetto, Terry de Haviland, Véronique Branquinho

Acerca de la tienda:

Elegancia, tradición y rock and roll caracterizan a Sophie Rioufol, la fundadora de 58M, situada en el centro de París. Dentro de su espacio, luminoso y de estilo zen, lo contemporáneo se mezcla con lo antiguo y lo femenino con lo sensual.

A MA MANIERE

Atlanta, Estados Unidos

Diseñadores a tener en cuenta:

Adidas, Alyx, Heron Preston, Jason Markk, Kenzo, Stone Island, Visvim

Acerca de la tienda:

A Ma Maniére es una serie de boutiques en América del Norte que se especializa en calzado y ropa urbana de diseñador. La misión de la tienda se basa en la idea de que las personas están influenciadas por su cultura. Comprometidos con la búsqueda de colecciones de estilo ecléctico y altamente solicitadas, los clientes podrán encontrar una variedad de marcas internacionales, desde grandes marcas de ropa deportiva hasta casas de moda de lujo.

A ME MI

Carate Brianza, Italia

Diseñadores a tener en cuenta:

Burberry Kids, Dolce & Gabbana Kids, Dsquared2 Kids, Little Marc Jacobs, MSGM Kids, Marcelo Burlon Kids of Milan, Moncler Kids, Moschino Kids, Riders on the storm Kidswear, Stella McCartney Kids, Stone Island Kids

Acerca de la tienda:

A ME MÌ está ubicada en el centro de la ciudad de Carate Brianza. Desde 2012, ofrece moda infantil para todas las edades en un ambiente cálido y amistoso donde podrás descubrir las mejores marcas del mundo.

A SUIVRE

Sint Martens Latem, Bélgica

Diseñadores a tener en cuenta:

Baum und Pferdgarten, Christian Wijnants, Closed, Etoile Marant, Ganni, Golden Goose, Iro, Joseph, Les Coyotes de Paris, Masscob, Oof, Roseanna, Veja

Acerca de la tienda:

A Suivre abrió su primera boutique en 2008 y ahora cuenta con varios locales a lo largo de Bélgica. Con un diseño interior moderno y acogedor, esta boutique ofrece inspiración para que cada cliente desarrolle su propio estilo.

1 de 62
DESTINO O REGIÓN DE ENTREGA Tu pedido se enviará a Perú y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos un destino o región
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…