Imagen 1 de 4

SWEAR 

tenis Air Revive Trigger

$7,692

Impuestos aduaneros incluidos

Entrega estimada

5 jun - 12 jun

Características

  • color negro
  • cuero de camello
  • lengüeta en la parte posterior
  • estilo slip-on
  • puntera redonda
  • suela dentada de goma

El estilo y el confort se encuentran en la colección SWEAR Air Revive. Se trata del regreso de los icónicos tenis de plataforma de los 90, que ahora traen un toque contemporáneo, con empeines modernos y suelas transparentes. Por favor, ten en cuenta que el envío de tus tenis personalizados puede tardar hasta 3 semanas. Debido a la naturaleza personalizada del servicio, SWEAR no acepta cambios ni devoluciones. Elaboradas a mano en Portugal.

ID de FARFETCH: 14749156

ID de la Marca: SA3001SB2FGJDGXI

Medidas del producto

Tacón: 6 cm (2.36 in)

Composición

Exterior: Poliéster 100%

Forro: Cuero 100%

Suela: goma sintética

1 de 12
SWEAR tenis Air Revive Xtra

$5,712

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por correo electrónico y reconoces que has consultaste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros correos electrónicos.

8690447 7565607 5899527 6264705 7955326 seotmstmp deskdev