Efecto arrugado, cierre con broche y correa ajustable en la parte delantera. Esta pieza proviene de boutiques asociadas alrededor del mundo y muchos de sus artículos no pueden ser enviados fuera de su región (UE, EE.UU., Emiratos Árabes o Japón). Por favor, verifica el país de envío en la sección Envíos y devoluciones en tu bolsa de compras para confirmar que este artículo puede ser enviado a tu dirección.
Composición
Piel de caimán 200%
ID de FARFETCH: 16152044
No te pierdas de nada
Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.
Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.