Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un gender para comprar.

Bienvenid@ a Farfetch, accede o regístrate
About Farfetch

Bienvenido a Farfetch,
el lugar con la mejor selección de lujo del mundo

Disfruta de entregas express en todo el mundo; entregas en el mismo día en Londres, Nueva York, París, Los Ángeles, Miami, Madrid, Milán, Barcelona y Roma; y cambios y devoluciones de forma fácil, además de piezas nuevas todos los días para hombre, mujer y niños.

Nuestra historia

2008

2017

2008

Fundada en Londres, en 2008, por el emprendedor portugués José Neves, Farfetch es la plataforma online para la moda. Telegraph Luxury indica: “Con su website increíblemente exitoso, Farfetch, José Neves está conquistando el mundo y redefiniendo el significado de la terapia de compras… Nada como esto ha existido antes o en la actualidad”. Si buscas las mejores boutiques y marcas de lujo del mundo, este es tu lugar: desde Tokio hasta Toronto, pasando por Milán y Miami, tenemos para ti las más finas piezas de los genios de la moda.

Cuando compras con nosotros, encuentras estilos que no conseguirás en otro lugar. Ya sea que estés buscando nombres establecidos, como la superpoderosa casa de moda italiana Gucci, o la icónica parisina Saint Laurent; o si prefieres más bien descubrir diseñadores emergentes, como Gabriela Hearst y Y/Project; en nuestras selecciones especialmente curadas hallarás lo que más deseas. Esto es lo que hace de Farfetch un destino único.

En Farfetch tendrás la mejor experiencia de compra, por lo que es una elección incomparable. Esta es nuestra promesa.

Comprar con nosotros es fácil y agradable. Si necesitas inspiración, echa un vistazo a nuestros editoriales con consejos para tu clóset; explora nuestras sugerencias con los looks del momento; navega a través de nuestra app para una actualización instantánea; o contacta a nuestro equipo de Personal Shopping, que ofrece un servicio verdaderamente personalizado para los Cliente VIP de Farfetch. Y, por supuesto, compra según tus preferencias: puedes crear tu lista de deseos, escoger entre 9 idiomas y seleccionar tu moneda local.

En Farfetch nos gusta pensar en grande y de manera global. Nuestras oficinas se encuentran en 11 ciudades, entre ellas Londres, Tokio y Los Ángeles; y realizamos envíos express desde nuestros partners a más de 190 países a nivel mundial. Juntos lideramos en colaboración e innovación: en 2015 celebramos la adquisición de la renombrada boutique londinense Browns, y también desarrollamos Farfetch Black & White y Store of the Future, para ofrecer nueva tecnología y soluciones de negocio a marcas y vendedores en todo el mundo.

‘Farfetch es una de las plataformas online más completas del universo digital en lo que a moda y lujo se refiere.’ Vogue España

Lideramos también los titulares en 2016, cuando Farfetch aseguró la ronda de inversión Serie F por 110 millones de dólares. Valorada actualmente en más de mil millones de dólares, Farfetch es la empresa líder y pionera de la industria. Nuestra visión es crear una experiencia de compra del futuro, siendo nuestro cliente su eje central.

2017