Ir al contenido principal

Mi cuenta

DESTINO O REGIÓN DE ENTREGA

Tu pedido se enviará a Colombia y será facturado en USD $.

Partners de FARFETCH

Suiza

ANTONIOLI LUGANO

Lugano, Suiza

Diseñadores a tener en cuenta:

Amiri, Balmain, Dries Van Noten, Haider Ackermann, Heron Preston, JW Anderson, Junya Watanabe, Maison Margiela, Off White, Raf Simons, Rick Owens, Vetements, Yeezy

Acerca de la tienda:

Inaugurada en 1982 por la familia Antonioli, la boutique Antonioli Lugano ha evolucionado y se ha expandido a lo largo de los años. Cuando Claudio Antonioli y Laura Luisa Conte asumieron su dirección en 2001, el dúo fusionó sus visiones: la racional y la vanguardista. Ingresa al «Light Room» de la boutique, un espacio minimalista y versátil que exhibe las últimas tendencias y diseñadores emergentes.

BLU BOUTIQUE LUGANO

Lugano, Suiza

Diseñadores a tener en cuenta:

Balenciaga, Calvin Klein, Celine, Christian Dior, Christian Louboutin, Givenchy, Max Mara, Roger Vivier, Saint Laurent, Stella McCartney, The Row, Thom Browne, Valentino

Acerca de la tienda:

Fundada en 2014 por Flavia Brogini y Gianni Peroni, Blu Boutique se encuentra en uno de los edificios más simbólicos de Lugano: el Grand Palace. La tienda es una expresión contemporánea de forma y funcionalidad que presenta una amplia variedad de marcas innovadoras y emergentes. Desde la elegante boutique se observa el lago de Lugano, ofreciendo a sus clientes una experiencia sensorial única.

CIOLINA

Bern, Suiza

Diseñadores a tener en cuenta:

Alanui, Brunello Cucinelli, Burberry, Comme des Garçons, Dolce&Gabbana, Etro, Golden Goose, Khaite, Moncler, Off White, Stone Island, The Elder Statesman., Valentino

Acerca de la tienda:

CIOLINA es una boutique única en su tipo. En esta tienda parece que las bolsas crecieran en los árboles y la ropa y abrigos navegaran a la deriva por el mar abierto. Fundada en 1833, el espacio propone una amplia gama de zapatos, ropa y accesorios de los diseñadores más reconocidos del mundo.

KIRCHHOFER

Interlaken, Suiza

Diseñadores a tener en cuenta:

Bally, Bottega Veneta, Coach, Gucci, Montblanc, Salvatore Ferragamo, Tory Burch

Acerca de la tienda:

Situada en el corazón de Interlaken y con vistas a una de las montañas más altas de Europa, Kirchhofer Lifestyle toma su nombre de la familia Kirchhofer, su fundadora. Desde artículos de cuero de lujo hasta cosméticos de alta gama, en la boutique encontrarás todo lo que buscas, incluso marcas de lujo como Gucci, Bottega Veneta y muchas más, todas reunidas en un espacio cálido y acogedor.

MODA IN

Chiasso, Suiza

Diseñadores a tener en cuenta:

Burberry, Chloé, Golden Goose Deluxe Brand, Herno, Isabel Marant, Moncler, Moncler Gamme Rouge, Parosh, Saint Laurent, Theory, Tory Burch, Valentino, Zanellato

Acerca de la tienda:

Moda In, situada en la tranquila área de Chiasso, en Suiza, ofrece una gran variedad de piezas de diseñadores de lujo, seleccionadas personalmente, basándose en el conocimiento especializado y una búsqueda exhaustiva de lo más exclusivo. Tras su reciente reforma, el diseño interior presenta un ambiente acogedor, gracias a la combinación contemporánea de cemento, cristal ahumado y paredes espejadas en las que exhiben su espléndida selección de prendas y accesorios.

MODES SWISS

St. Moritz, Suiza

Diseñadores a tener en cuenta:

ALEXANDER McQUEEN, AMINA MUADDI, BONPOINT, CASABLANCA, COMME DES GARÇONS, DRIES VAN NOTEN, GANNI, JACQUEMUS, JIL SANDER, LANVIN, MAISON MARGIELA, MARINE SERRE, MARNI, MINI RODINI, OFF-WHITE, RAF SIMONS, RICK OWENS, SAINT LAURENT, SELF-PORTRAIT, THE ATTICO, VALENTINO, VERSACE.

Acerca de la tienda:

MODES es una boutique multimarca que se encuentra en el corazón de Saint Moritz, en Suiza. Diseñada como un estudio conceptual, la tienda está compuesta por círculos de acero y pantallas digitales que le dan al lugar una sensación futurista. Las altas ventanas y un escenario al aire libre cubierto de nieve permiten que brillen sus colecciones en el interior, que abarcan tanto marcas de renombre como una selección de nuevos talentos.

SHUGA STORE

Locarno, Suiza

Diseñadores a tener en cuenta:

Balenciaga, Burberry, Celine, Chloe, Closed, Department 5, Fendi, Fine Edge, Givenchy, Golden Goose Deluxe Brand, Gucci, J Brand, Loewe, Moncler, P.A.R.O.S.H., Red Valentino, Saint Laurent, Self-Portrait, Stella McCartney, Tagliatore, Theory, Tory Burch, Valentino

Acerca de la tienda:

Ubicada en el corazón de la Piazza Grande de Locarno, Shuga Store ofrece una codiciada gama de marcas de lujo globales y diseñadores emergentes. Inaugurada en 2013, el espacio cuenta con un concepto de arquitectura de vanguardia donde su interior moderno crea un ambiente de compras único.

SHUGA TWO

Ascona, Suiza

Diseñadores a tener en cuenta:

Burberry, Chloé, Golden Goose Deluxe Brand, Jimmy Choo, Valentino Garavani

Acerca de la tienda:

Localizada en un pintoresco rincón a orillas del lago Mayor, en Suiza, SHUGA TWO es una casa especialista en moda y accesorios de lujo de una gran variedad de marcas de todo el mundo. La boutique se enorgullece de ofrecer a su clientela el mejor servicio al cliente, siempre buscando complacer un amplio rango de gustos.

VIETTI CRANS MONTANA

Crans Montana, Suiza

Diseñadores a tener en cuenta:

A-Cold-Wall, Balenciaga, Bao Bao Issey Miyake, Bottega Veneta, Burberry, Canada Goose, Celine, Chloe, Christian Louboutin, Dior, Dior Homme, Fendi, Givenchy, Golden Goose, Gucci, Jimmy Choo, Loewe, Off White C/O Virgil Abloh, Saint Laurent, Salvatore Ferragamo, Stella McCartney, Stone Island, Valentino

Acerca de la tienda:

Situada en Crans-Montana, una famosa estación de esquí en los Alpes suizos, esta sofisticada tienda es la primera de Vietti, en Suiza. Al igual que las boutiques en el norte de Italia, el lugar ofrece a sus clientes piezas de calidad de diseñadores internacionales.

ZERO

Verbier, Suiza

Diseñadores a tener en cuenta:

ALANUI, ALEXANDER MCQUEEN, DSQUARED, ERMANNO SCERVINO, FERRAGAMO, KITON, LANVIN, MAX MARA, OFF WHITE, THOM BROWNNE, TOD'S, TOM FORD, VERSACE

Acerca de la tienda:

La boutique ZERO hace referencia a las bajas temperaturas de la región en la que se encuentra, así como a su política de «cero pieles». Ubicada en la prestigiosa localidad de Verbier, su exterior refleja la estética alpina del lugar, dado que está construido con materiales sostenibles. Sus dos pisos y seis ventanas te invitan a descubrir marcas de diseñador para mujer y hombre.

8690421 7565610 5899519 6264708 7955322 seotmstmp deskdev