Ir al contenido principal

Mi cuenta

DESTINO O REGIÓN DE ENTREGA

Tu pedido se enviará a Colombia y será facturado en USD $.

Partners de FARFETCH

Austria

CASA MODA

Steyr, Austria

Diseñadores a tener en cuenta:

Acne, Balenciaga, Bottega Veneta, Cruciani, DSquared2, Dolce & Gabbana, Eton, Etro, Ganni, Gucci, Heart of Ace, Helmut Lang, JBrand, Jacob Cohen, Majestic, Missoni, Moncler, Norma Kamali, Phil Petter, Prada, Saint Laurent, Santoni, Stone Island, Theory, Thom Krom, Tom Ford, Valentino, Victoria Beckham.

Acerca de la tienda:

CASA MODA es una boutique multimarca ubicada en Austria. Su selección de ropa masculina y femenina da la bienvenida a marcas tradicionales establecidas y talentos emergentes. Provenientes de ciudades como Milán, París, Londres y Nueva York, las piezas elegidas tienen como objetivo innovar e inspirar el guardarropa de sus clientes.

DIVA

Salzburg, Austria

Diseñadores a tener en cuenta:

Brunello Cucinelli, Chloé, Diane von Fürstenberg, Dolce & Gabbana, Isabel Marant, Max Mara, Saint Laurent

Acerca de la tienda:

Con sede en el corazón de Salzburgo, en Austria, DIVA es conocida por su impecable servicio y su entorno histórico. Hogar de una colección de las marcas de diseñadores más queridas del mundo, en esta boutique los clientes pueden adquirir ropa, zapatos y accesorios de moda.

EINWALLER

Innsbruck, Austria

Diseñadores a tener en cuenta:

Alexander Mc Queen, Brunello Cucinelli, Dolce&Gabbana, Dsquared, Givenchy, Gucci, Moncler, Palm Angles, Prada, Saint Laurent, Stone Island, Valentino

Acerca de la tienda:

Situado en Innsbruck, en el corazón de los Alpes austríacos, Einwaller presenta la última moda para toda la familia en sus cuatro boutiques. Cada tienda está suficientemente cerca para caminar entre una y otra. Una es específicamente de ropa para hombre, otra de ropa para mujer y las otras dos se enfocan en ropa deportiva y streetwear. Las colecciones fusionan el estilo tradicional con influencias internacionales, reuniendo lo mejor de los diseñadores milaneses, parisinos y neoyorquinos.

FIRIS

Viena, Austria

Diseñadores a tener en cuenta:

6397, A.W.A.K.E, Ann Demeulemeester, Christopher Kane, Erdem, Gosha Rubchinskiy, Isa Arfen, Julien David, Kristensen Du Nord, Natasha Zinko, Simone Rocha, The Row, Walk of Shame, Zucca

Acerca de la tienda:

FIRIS, una boutique en el corazón de Viena, Austria, tiene como filosofía la frase: «Siéntete bien y sé positivo». Su tienda de dos pisos ofrece piezas cuidadosamente seleccionadas y marcas emergentes junto a marcas globales. Los clientes pueden comprar de todo desde moda ready to wear hasta bolsas, zapatos y accesorios de diseñador.

FOEGER WOMAN PURE

Telfs, Austria

Diseñadores a tener en cuenta:

Aquazurra, Balenciaga, Brunello Cucinelli, Céline, Dries van Noten, Gucci, Loewe, Moncler, N°21, Off-White, Rick Owens, The Row, Tod's

Acerca de la tienda:

FÖGER Woman Pure, uno de los principales destinos de la moda en Austria, alberga piezas contemporáneas y de alta gama. Encuentra ropa, bolsas, zapatos y accesorios de algunos de los mejores diseñadores del mundo, así como de marcas emergentes. Situada en Telfs, esta moderna boutique multimarca está inspirada en el paisaje de Tirol, por lo que cuenta con formas geométricas y paredes minimalistas.

GEPPETTO

Innsbruck, Austria

Diseñadores a tener en cuenta:

Armani, Balmain, Bonpoint, Canada Goose, Dsquared2, Karl Lagerfeld, Moncler, Monnalisa, Moschino, Polo Ralph Lauren, Stone Island, Tartine & Chocolat, Woolrich

Acerca de la tienda:

En el centro de Innsbruck, Austria, las tiendas de moda GEPPETTO están destinadas a bebés, niños y adolescentes. Con una amplia gama de firmas tradicionales y marcas emergentes, estas boutiques ofrecen diseños atemporales.

GSCHWANTLER

Kirchberg, Austria

Diseñadores a tener en cuenta:

3.1 Phillip Lim, Avant Toi, Chiara Ferragni, Kenzo, Salvatore Santoro

Acerca de la tienda:

Gschwantler es una cadena de cinco boutiques distribuidas por los Alpes austríacos. Su amplia selección de diseñadores internacionales para hombres y mujeres se fusiona ingeniosamente con productos y marcas locales. Ubicadas en los centros de los pueblos de Kirchberg, Kitzbühel e Innsbruck, cada tienda emula su entorno con un ambiente alpino acogedor y cálido, con suelos de madera y mantas gruesas hechas por artesanos locales.

ICON

Salzburg, Austria

Diseñadores a tener en cuenta:

Balmain, Christopher Kane, Coach, Dolce & Gabbana, Etro, Gucci, Lanvin, MCM, Salvatore Ferragamo, Tom Ford

Acerca de la tienda:

ICON abrió sus puertas en 2017 en la pintoresca ciudad de Salzburgo, Austria. Esta boutique, con los Alpes orientales de paisaje de fondo, fue diseñada por Hansen Interiors y lleva la moda de alta costura a un ambiente idílico. Aquí los clientes pueden disfrutar de una experiencia sin igual al pasear por las colecciones de marcas de renombre y nuevos diseñadores que no puedes dejar de conocer.

KARUSSELL

Innsbruck, Austria

Diseñadores a tener en cuenta:

Balmain, Diesel, Dsquared², Il Gufo, Kenzo, Khrisjoy, Lanvin, MSGN, Yves Salomon., Zadig&Voltaire

Acerca de la tienda:

Karussell es una boutique de ropa infantil ideada para los creadores de tendencias del mañana. Las marcas tradicionales y las favoritas de la moda urbana están a la orden del día, así como ropa, zapatos y accesorios disponibles para todas las edades: desde recién nacidos hasta adolescentes. Su interior, completamente blanco, se yuxtapone con juguetones papeles pintados que brindan un ambiente divertido para los más pequeños mientras los adultos hacen sus compras.

KNILLI

Graz, Austria

Diseñadores a tener en cuenta:

Boglioli, Dsquared², Ermenegildo Zegna, Etro, Faliero Sarti, Golden Goose Deluxe Brand, Moncler, Neil Barrett, Polo Ralph Lauren, Santoni, The Gigi

Acerca de la tienda:

Ubicada en el centro de Graz, Austria, Knilli es una boutique de diseñador de moda masculina que alberga algunas de las marcas más queridas del mundo. Ofreciendo un espacio para exhibir marcas emergentes, los clientes pueden adquirir ropa y accesorios.

8690452 7565610 5899519 6264708 7955322 seotmstmp deskdev