Ir al contenido principal

Mi cuenta

DESTINO O REGIÓN DE ENTREGA

Tu pedido se enviará a Chile y será facturado en CLP $.
street stylejueves, 27 de mayo de 2021

Los mejores atuendos para usar con tus tenis Yeezy

Compartir

Por Stephen Yu
Traducción de Juan David Gutiérrez
Edición: Isabel Da Cunha Ventura

 

A la hora de elegir atuendos para usar con un par de tenis Yeezy, existen tres tipos de personas: a) los que acaban de comprar su primer par y no se aguantan la emoción de sacarlos de la caja y usarlos por primera vez; b) los influencers principiantes que cambiaron sus zapatos informales y prendas retro por las codiciadas piezas de Helmut Lang y un par de dad sneakers; y c) los que quizás han sido seguidores de la marca Yeezy desde sus inicios, tienen la moda streetwear en la sangre y miran por encima del hombro a quienes no les gusta la música de Kanye West. En cualquier caso, una cosa es segura: cuando se trata de los Yeezy, nunca sobran las ideas sobre las mejores prendas para combinarlos.

 

Si todavía cometes errores como usar los tenis con pantalones anchos no te preocupes, estás en buenas manos. Nuestros cuatro expertos en el tema te compartirán todo su arsenal de conocimientos para que combines tus Yeezy con los atuendos más actuales.

 

Sigue leyendo y descubre los mejores consejos para elevar tus Yeezy 350, 350 V2 o 700 al siguiente nivel de estilo.

 

Nadia Idder (@nadiaidder)
Instagrammer de Amsterdam, en Países Bajos

 

¿Qué es lo que más te gusta de los tenis Yeezy?

«Me gustan mucho los tenis en general. Mi novio me presentó los Yeezy hace un par de años, cuando Kanye solo había lanzado el modelo 350. Honestamente no fue un caso de amor a primera vista. Al principio no sabía muy bien qué pensar de ellos. Sin embargo, cuando comencé a ver cómo la gente los combinaba de formas diferentes y creativas, me empezaron a gustar mucho más. Me encanta cuando las personas  convierten algo “extraño” en una moda global. También he sido fan de Kanye y de las Kardashian durante años, por lo que siempre estoy al tanto de las últimas novedades sobre los tenis Yeezy. El primer par que tuve fueron los Yeezy 350 Blue Tint. La verdad, ya no me gusta mucho el modelo 350 porque ahora uso tenis robustos y los Yeezy 700 y 700 V2 son mis favoritos en esa categoría».

 

Describe el atuendo que elegiste hoy. ¿Por qué decidiste combinar tus Yeezy con estas prendas?

«Me encantan los tonos neutros y la estética de la ropa streetwear. En mi día a día generalmente uso joggers, abrigos de corte oversize y sudaderas, prendas que combinan muy bien con una par de Yeezy. Este atuendo describe mi estilo a la perfección: cuidadosamente logrado pero aparentemente despreocupado. Me encanta combinar prendas básicas con piezas de primera calidad. Por ejemplo, para este atuendo elegí mis prendas favoritas de todos los días, pero luego agregué una bufanda Acne Studios, calcetines Gucci y mis Yeezy para ponerle el toque final al atuendo».

 

¿Con qué usas normalmente tus tenis Yeezy? ¿Alguna sugerencia sobre ropa para combinarlos?

«La mayoría de las veces uso mis Yeezy con atuendos de estilo streetwear, pero en ocasiones me gusta crear estilismos diferentes. Una vez los usé con un traje, por ejemplo. También me encanta mezclar lo elegante/femenino con ropa de corte urbano. Cuando se trata de los tenis Yeezy, las posibilidades son infinitas».

 

¿Cuál es tu modelo de Yeezy favorito y por qué?

«De los que tengo, yo diría que los Yeezy 700 Wave Runner son mis tenis favoritos y un modelo clásico de la serie. Fue la primera silueta 700 lanzada al mercado y los usé durante mucho tiempo. Además, no se parecían a ninguna de las anteriores creaciones de Kanye, ya que eran mucho más coloridos y realmente se destacaban. Mis favoritos de todos los tiempos son los 700 V2 Static aunque, lamentablemente, no los tengo en mi clóset. Todavía guardo la esperanza de que Kanye los vuelva a producir algún día porque me muero por tener un par. Me encanta su combinación de gris claro y blanco y su apariencia general tan minimalista».

 

¿Cuáles crees que son las marcas que combinan mejor con los tenis Yeezy?

«Hay muchas. En mi opinión, su propia marca es la que mejor se ajusta porque Kanye utiliza la misma paleta de colores para su ropa que para los tenis Yeezy. En cuanto a otras marcas de lujo, nombres de la talla de Balenciaga, Prada y Off-White serían mis sugerencias, pero las prendas básicas también combinan muy bien. Creo que no se trata tanto de la marca con la que los uses, sino más bien de con qué tipo de piezas los combines. En mi opinión, los atuendos con joggers son los que mejor lucen con los Yeezy».

 

¿Quién crees que se ve mejor con un par de Yeezy?

«En ese caso tendría que elegir a Kim Kardashian. Creo que los Yeezy le quedan incluso mejor que al mismo Kanye. Además, como es su esposo, obviamente ella tiene todos los artículos de Yeezy en su clóset, incluida la ropa. Como lo mencionaba antes, me encantan las prendas de su línea de ropa y cuando ella las usa, siempre las combina con tenis Yeezy. Cuando elijo atuendos para combinar con mis Yeezy claramente me inspiro en Kim Kardashian, ella posee esa combinación perfecta entre lo femenino y lo urbano».

 

¿Cómo combinas tus Yeezy para eventos formales y cómo lo haces para otros más informales?

«La mayoría de las veces mi estilo personal tiende a ser más informal, pero también me gusta lograr una estética más elegante. Eso es lo que me encanta de los tenis en general, ya que dependiendo de cómo los uses, te permiten lograr atuendos elegantes e informales, y eso es exactamente lo que hago con mis Yeezy. Puedo usarlos con una simple sudadera con capucha de corte oversize y unos joggers o elegir un vestido tipo blazer con unos calcetines llamativos. No creo que exista una forma correcta o incorrecta a la hora de combinar atuendos creativos. Estoy totalmente a favor de probar cosas nuevas, así que anímate tú también y libera tu creatividad».

 

Malone Nji (@njimalone)
Instagrammer de Estrasburgo, en Francia

 

¿Qué es lo que más te gusta de los tenis Yeezy?

«Lo que me encanta de los Yeezy es lo increíblemente cómodos que son y sus diferentes combinaciones de colores. Me gusta mucho la marca porque transmite exactamente el tipo de onda streetwear con la que me identifico. La creatividad en los diseños de los tenis es de otro nivel».

 

Describe el atuendo que elegiste hoy. ¿Por qué decidiste combinar tus Yeezy con estas prendas?

«Llevo una camisa negra de Comme Des Garçons y una chamarra de Eytys. Decidí combinar estas dos prendas porque quería un atuendo completamente negro para que los Yeezy destacaran».

 

¿Con qué usas normalmente tus tenis Yeezy? ¿Alguna sugerencia sobre ropa para combinarlos?

«Normalmente uso mis Yeezy DSRT BT con skinny jeans o con pants más holgados. En el verano suelo llevar una playera sencilla y unos shorts de mezclilla. Los tenis Yeezy son bastante versátiles, por lo que también puedes combinarlos con unos pants de adidas, una sudadera con capucha y una chamarra o un abrigo oversize. Por lo general, en invierno los uso con un par de joggers, una playera y sudaderas que me mantengan bien abrigado».

 

¿Cuál es tu modelo de Yeezy favorito y por qué?

«Mis Yeezy favoritos son los DSRT BT y realmente me encantan. Cuando los uso me siento cómodo y es muy fácil elegir prendas para combinarlos. Como lo mencionaba anteriormente, son unos tenis muy versátiles, por lo que siempre encuentro nuevas formas de destacarlos en mis atuendos sin importar el clima».

 

¿Cuáles crees que son las marcas que combinan mejor con los tenis Yeezy?

«Para mí, las mejores marcas para usar con tenis Yeezy son adidas, The North Face, Comme Des Garçons, Needles y Acne Studios».

 

¿Quién crees que se ve mejor con un par de Yeezy?

«Ian Connor, Kanye West y Kim Kardashian, por supuesto».

 

¿Cómo combinas tus Yeezy para eventos formales y cómo lo haces para otros más informales?

«Yo le doy un estilo más informal a mis Yeezy cuando los llevo con trajes deportivos y una chamarra ligera, pero también me gusta combinarlos con pantalones cargo y una playera clásica».

 

Sofia Susanne (@sofiasusanne)
Youtuber de moda de Finlandia

 

¿Qué es lo que más te gusta de los tenis Yeezy?

«Me encantan los Yeezy porque son unos de los tenis más cómodos que conozco. Son fáciles de poner, son ligeros en los pies y muy versátiles, por lo que combinan con muchos atuendos y se adaptan a cualquier ocasión. Hay muchos modelos y colores diferentes para elegir. En mi opinión, el 350 V2 definitivamente es el modelo más cómodo de todos los de la línea Yeezy. Me atrae su diseño elegante pero robusto y voluminoso a la vez. También me encantan por su versatilidad, ya que son unos tenis que puedes usar en tu día a día, para salir de noche, e incluso los puedes llevar en el gimnasio».

 

Describe el atuendo que elegiste hoy. ¿Por qué decidiste combinar tus Yeezy con estas prendas?

«Elegí este atuendo porque generalmente uso mis Yeezy con prendas informales y cómodas. Me gusta crear estilismos sencillos con un toque diferente, por eso me encanta combinar piezas deportivas con detalles un poco más sofisticados. Elegí un abrigo de lana clásico para una apariencia menos informal, un pantalón elegante y cómodo de corte holgado y una playera básica negra de Acne Studios. Me gustan las playeras de esta marca porque los diseños están confeccionados en una tela gruesa que mantiene bien su forma. Me puse un suéter cuello de tortuga debajo de la playera como una capa adicional ya que hace frío afuera, pero también para darle un poco de contraste al atuendo. Las prendas con cuello alto son fundamentales en mi armario de invierno porque quedan bien con todo. También elegí un gorro para darle un toque más informal y cómodo al look. Por último, opté por una paleta de colores en blanco y negro que se ajusta mejor al clima oscuro y lluvioso de la temporada».

 

¿Con qué usas normalmente tus tenis Yeezy? ¿Alguna sugerencia sobre ropa para combinarlos?

«Normalmente uso mis Yeezy con atuendos sencillos y cómodos. Los tenis combinan bien con una variedad de prendas, así que no hay riesgo de quedarte sin opciones. Durante el verano y los meses más cálidos del año, me gusta usar los Yeezy con vestidos o faldas, ya que aportan un buen equilibrio a este tipo de prendas y las adapta para el día a día. También combinan muy bien con shorts. Como su apariencia es bastante elegante —especialmente el modelo 350 V2— me gusta usarlos con pantalones que tengan un corte más ajustado o tapered en el tobillo para resaltar mejor los tenis (un consejo que también aplica a los hombres). Personalmente, no combinaría mis Yeezy con pantalones o jeans holgados de pierna ancha».

 

¿Cuál es tu modelo de Yeezy favorito y por qué?

«Esta es una pregunta difícil porque me gustan la mayoría de modelos Yeezy de diferentes maneras. Definitivamente mis favoritos son los Yeezy 350 V2 porque fue el primer modelo que tuve y porque es el más cómodo de todos. Mi combinación de colores preferida es la Cream-White o la Sesame. Me gustan por su paleta monocromática y porque no tienen ningún patrón ni rayas como muchos de los otros modelos. De hecho, las propuestas simples y de un solo tono son mis preferidas porque son más fáciles de combinar con diferentes atuendos. Por otro lado, también me gustan mucho los Yeezy 700 Wave Runners, pero esa es una de las únicas combinaciones de colores que realmente me gustan de ese modelo. Los 500 también llaman la atención por su estética diferente y única y, obviamente, también me gustan por su diseño monocromático».

 

¿Cuáles crees que son las marcas que combinan mejor con los tenis Yeezy?

«Me gusta combinar mis tenis Yeezy con marcas de estilo similar. Uso mucho los Yeezy con ropa adidas, especialmente cuando busco un estilismo más deportivo. La mayoría de las veces llevo prendas de marcas como Acne Studios, Balenciaga y Off-White. Otras de las marcas que para mí se adaptan bien a la estética de los Yeezy son Vetements, FOG Essentials, Y-3 y Alexander Wang. En general, creo que los Yeezy lucen bien con prácticamente cualquier firma, pero no los usaría con sus grandes rivales de ropa deportiva como Nike o Puma».

 

¿Quién crees que se ve mejor con un par de Yeezy?

«Las primeras celebridades que me vienen a la mente al pensar en Yeezy son, por supuesto, Kanye West y Kim Kardashian. Ambos usan sus Yeezy con atuendos bastante informales y me gusta su estilo en gran parte monocromático, ya que refleja a la perfección la esencia de la línea Yeezy. Por otro lado, me gusta mucho cómo Hailey Bieber usa sus tenis Yeezy. Posee un estilo único y los combina con diferentes tipos de atuendos, a veces informales y a veces un poco más elegantes. A menudo usa tops de corte oversize y prendas más ajustadas de la cintura para abajo, algo que, en mi opinión, se adapta muy bien a la estética de los Yeezy. A Justin Bieber también le quedan muy bien, aunque él los usa sobre todo con atuendos más deportivos».

 

¿Cómo combinas tus Yeezy para eventos formales y cómo lo haces para otros más informales?

«Para un evento formal me pondría mis Yeezy con un blazer oversize, un suéter cuello de tortuga o una blusa más ajustada y unas bermudas del mismo tono del blazer. En este caso elegiría un par de 350 V2 o de 700 y unos calcetines de altura media para rematar el atuendo. La paleta de colores sería monocromática o beige, con la prenda superior en blanco. Si quieres lograr estilismos más elegantes, te sugiero que no combines los Yeezy con un vestido porque le daría un toque demasiado informal. Pero si eso es precisamente lo que buscas, opta por un par de pantalones cargo y una playera holgada. Durante el invierno o en climas más fríos, también agregaría una chamarra capitonada bien gruesa».

 

Diego Barrueco (@diegobarrueco)
Diseñador de joyas de España

 

¿Qué es lo que más te gusta de los tenis Yeezy?

«Me encanta lo cómodos que son y el hecho de que puedes usarlos tanto en tu vida diaria como en ocasiones especiales».

 

Describe el atuendo que elegiste hoy. ¿Por qué decidiste combinar tus Yeezy con estas prendas?

«Es el tipo de atuendo que uso a diario. Siempre llevo prendas sencillas y cómodas, así es mi estilo de vida. Tu ropa diaria no debería impedirte hacer nada y cuando usas piezas simples no pasas demasiado tiempo pensando en cómo combinarlas».

 

¿Con qué usas normalmente tus tenis Yeezy? ¿Alguna sugerencia sobre ropa para combinarlos?

«Intento usar algo que no desvíe la atención de los tenis, pero lo bueno de los Yeezy es que son bastante versátiles y puedes usarlos con casi cualquier cosa. Yo sugeriría combinarlos con prendas deportivas y ropa informal, pero esa es solo mi opinión».

 

¿Cuál es tu modelo de Yeezy favorito y por qué?

«Me gustan los 700 V2 porque los puedes usar todos los días, pero también porque son muy diferentes a cualquier otro modelo de tenis y tienen una silueta instantáneamente reconocible».

 

¿Cuáles crees que son las marcas que combinan mejor con los tenis Yeezy?

«La misma marca Yeezy, por supuesto, pero normalmente los uso con prendas de Stone Island, Carhartt o Acne Studios».

 

¿Quién crees que se ve mejor con un par de Yeezy?

«Mi respuesta es bastante obvia, pero tengo que decir que Kanye es el mejor».

 

¿Cómo combinas tus Yeezy para eventos formales y cómo lo haces para otros más informales?

«Para mi día a día por lo general uso pants holgados y una sudadera con capucha. Si la ocasión requiere un atuendo un poco más elegante, me gusta usar mis Yeezy con unos pantalones cargo o chinos holgados y una chamarra bomber o de mezclilla».

 

Obtén -10% en tu primer pedido

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de stock y mucho más. Directamente a tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas nuestros Política de Privacidad. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento seleccionando la opción «Darme de baja» en la parte inferior de nuestros emails.

8690416 7565614 5899527 6264701 7955323 seotmstmp deskdev