Última pieza

¡Hazla tuya!

 

Mateo

aretes en oro amarillo de 14kt con perla

$958.537

Impuestos aduaneros incluidos

Talla única

Mateo

aretes en oro amarillo de 14kt con perla

Oro amarillo de 14kt, perla barroca y para orejas perforadas. Atención: estos son un par de aretes.. Las perlas deben ser el último accesorio que te pones en la mañana y el primero en quitarte por la noche. Evita que tengan contacto con perfumes y cremas corporales. Para limpiarlas, frótalas suavemente con una pieza de tela suave..

Hecho en Estados Unidos

Composición

Oro amarillo de 14kt 100%, Perla barroca de agua dulce 100%

ID de FARFETCH: 18992432

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690420 7565622 5899502 6264706 7955325 seotmstmp deskdev