8690446 7565619 5899514 6264705 7955321 seotmstmp

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un género para comprar.

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate
actualidadLunes, 20 de enero de 2020

Pantone 2020: azul de nuestros amores

 

Por: Patricia Rodríguez

Localización para México por Isabel Da Cunha Ventura

 

 

El oráculo cromático habló y el número de Pantone seleccionado para el 2020 no es otro que el 19-4052, también conocido como Classic Blue. Según los expertos, se trata de «un azul atemporal y duradero con una elegante simplicidad». Una apuesta equilibrada para el año que entra, pues se supone que la ya tradicional elección anual de Pantone es el resultado de un largo proceso de análisis y ejemplares de la cultura popular, y este color debería representar de alguna manera el estado del mundo y de la sociedad en este preciso instante. Pantone explica que este tono de azul simboliza ideas como la estabilidad, la paz, la protección y la seguridad, valores de los que el mundo está claramente necesitado en estos momentos.

 

Según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone, «vivimos en una era que requiere confianza y fe, el tipo de constancia que se expresa en el Pantone 19-4052 Classic Blue, un azul sólido y fiable en el que siempre puedes confiar». Además, este año, Pantone quiso extender este color a otros ámbitos más allá de lo visual y, para ello, invitó a creadores internacionales para diseñar sus equivalentes multisensoriales. Esto significa que también existen versiones del Classic Blue en sonido, textura, gusto y olor. De momento, nosotros nos encargamos de traducirlo al lenguaje de la moda con esta selección de compras inspiradas en el Pantone de 2020.

 

 

 

Una bolsa mini

Las bolsas mini siguen jugando un papel protagonista en nuestra lista de deseos, además de ser una idea perfecta si tienes que hacer un regalo. Entre nuestros favoritos está el modelo Pocket de Givenchy, con textura capitonada y un llamativo cierre con cadena y mosquetón que lo convierten en una bolsa fetiche. Disponible en varios colores además de este.

 

 

 

Mucho Manolo

Todo un clásico en lo que a zapatos de fiesta se refiere, Manolo Blahnik sigue siendo un referente difícil de igualar. Este modelo con broche de pedrería en la parte delantera es perfecto para cualquier cena, boda o celebración que pueda presentarse a lo largo del año… o para cualquier día en el que necesites sacar tu lado Sarah Jessica Parker.

 

 

Un buen abrigo

Las temperaturas van a seguir bajando en los meses venideros, así que si aún no has elegido un abrigo nuevo, ¿qué mejor excusa que el nuevo color de Pantone para hacerlo? Este modelo con detalles de pelo de Saks Potts es perfecto para inyectar un poco de energía a nuestras prendas invernales que siempre suelen ser de tonos oscuros. No le temas al azul intenso, es muy fácil de combinar.

 

 

Renueva la funda del celular

Si tienes tendencia a que se te caigan las cosas de las manos y no te queda más remedio que eclipsar el sofisticado diseño de tu celular con una carcasa, al menos, que sea con una tan cool como esta. Tipografía blanca con el logo de Marc Jacobs sobre fondo azul en sintonía con el Pantone seleccionado para 2020: Hola, Marc, ¿eres tú?

 

 

Un gorro con color

Es una de las ventajas que tiene el frío, nos da juego para lucir accesorios de los que en otros meses del año solemos prescindir. Una bufanda con textura, unos guantes de piel con un toque diferente o un gorro de lana con pompón de pelo como este de Off-White, en el Pantone oficial del año 2020 serán imprescindibles. Es la manera más fácil de darle un giro diferente a tu colección de prendas invernal y, también, es muy posible que acabes coleccionándolos.

 

 

Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a Perú y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…