8690428 7565623 5899514 6264705 7955321 seotmstmp

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un género para comprar.

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate
actualidadLunes, 21 de octubre de 2019

Nuevas tendencias de temporada

Texto por Gabrielle Carrera

Traducción para México por Isabel Da Cunha Ventura

 

La temporada OI19 apenas inicia, pero no podemos resistirnos a las nuevas prendas de la PV20 que, aunque adelantadas, se ganaron nuestros corazones. Prepara desde ya tu lista de deseos para que no te tome desprevenida.

 

 

 

 

MÁS ALLÁ DE LOS JEANS

 

Uno de los básicos de todos los tiempos, los jeans, se empeñan en salir directo de las pasarelas para acomodarse en tu clóset. Pero no como los tradicionales, sino al mejor estilo Givenchy o Saint Laurent, quienes apuestan por modelos de mezclilla cortos, en faldas o con bota ancha. Por otro lado, si buscas algo con más color, los diseños de Isabel Marant se destacan por sus monocromáticos y divertidos matices.

 

 

 

ARTESANÍA MODERNA

 

El nuevo look de oficina se despoja y se reinterpreta para ir directo del trabajo a la fiesta. Para Saint Laurent, por ejemplo, el traje puede venir repleto de brillo. Para Balenciaga, la sastrería viene con cortes audaces y hombros muy marcados. En la colección de Victoria Beckham la feminidad es lo principal y la propuesta está cargada de modelos que acompañan a la mujer moderna en todas sus etapas.

 

 

 

 

 

BERMUDAS: LA PRENDA DE LOS MIL USOS

 

No digas que no te lo avisamos, las bermudas regresan esta PV20 en todos los tamaños, estilos y materiales.  No tenemos mucho que agregar, solo invitarte a que las incluyas en tu lista de deseos.

 

 

 

 

CÍTRICOS LLENOS DE VIDA

 

La vitamina C no es solo buena para tu salud, también lo es para tu clóset.  Balmain demostró que incluso el clásico blazer puede traer más diversión a la vida cotidiana según el tono que tenga, y los cítricos llevan la delantera. Por otro lado, Off-White apostó por colores con énfasis futurista.

 

 

 

 

SOMBREROS LLAMATIVOS

 

Nina Ricci reinterpreta maravillosamente el sombrero que, de hecho, se ha convertido en un infalible. Además del modelo que ya se ganó nuestros corazones, Erdem presentó un sombrero especial que completó con una bufanda. Si hay alguna combinación mejor que esta, aún no lo sabemos.

 

 

Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a Perú y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…