8690451 7565623 5899517 6264705 7955321 seotmstmp

Loading...

Loading...

Loading...

Loading...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un género para comprar.

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate
actualidadViernes, 31 de julio de 2020

Alex Acero + Casablanca

Por Isabel Da Cunha Ventura

 

Alex Acero creó junto con su hermana, Sira Acero, su propio espacio de moda llamado THE WALK. El proyecto comenzó como un blog de moda editado por los hermanos y en la actualidad es definida como una editorial con sede en México y París. Ver el feed de Instagram de Alex es entender su pasión por la moda y su conocimiento por este maravilloso mundo. Hoy, el experto en la materia nos cuenta sobre su amorío con Casablanca, una de las marcas disponibles en Farfetch.

 

Casablanca

Inspirada en la estética de los hoteles patrimoniales y los clubes de tenis de la vieja escuela, Casablanca es una marca que celebra las horas entre las actividades diurnas y los placeres nocturnos. Encuentra las camisas de seda estampadas de la firma, junto con sus suéteres y chamarras de mezclilla en tonos vivos.

¿Qué es lo que más te gusta sobre Casablanca?

«Su estilo único. Casablanca tiene un ADN que puedes identificar a primera vista; no necesitas preguntar si se trata de la marca, simplemente lo sabes. La manera en que combinan el estilo deportivo, principalmente del tenis, con la elegancia de la sastrería y estampados tan originales, resulta en un soplo refrescante para el mundo de la moda. Casablanca es una marca positiva que, no importa cómo o cuándo la vistas, te ayuda a transmitir un estilo no solo único, sino alegre, gracias a su amplia variedad de coloridos. Vestir Casablanca es como siempre vestir de vacaciones y con estilo». 

 

Cuéntanos, ¿por qué elegiste esa camisa?

«Porque te ayuda a destacar, a expresar quién eres realmente. La combinación de colores pastel, rosa y azul, con los verdes de los leones de Fu y los ligeros toques de amarillos y dorados crean una combinación espectacular y armónica que, aunque salta a la vista, no resulta extravagante. Vestir esta camisa es vestir una personalidad salvaje y, a la vez, controlada. Los toques de la ropa oriental, combinados con los de la occidental me resultaron cautivadores. No podía no tenerla en mi armario». 

¿Cómo decidiste combinar esta prenda y para qué otras ocasiones piensas usarla?

«Me encanta combinarla con prendas como pantalones de vestir y sacos, ya sean claros u oscuros, para el día o para la noche. Por supuesto, llevando puestos mis tenis favoritos y, dependiendo de la ocasión, varío el color para que complementen el rosa, verde o azul. Para mí esta camisa es ideal para cada ocasión: desde una reunión en la tarde con mis amigos, pues tiene un aire informal, hasta un evento nocturno, donde pueda ayudarme a destacar. Y, por supuesto, en las mañanas para pasear por las calles de la ciudad esta prenda es la ideal». 

 

¿Podrías describir la comodidad y el ajuste de esta prenda? ¿Funciona fiel al tamaño? Si no es así, ¿en qué se diferencia el tamaño del habitual de tus otras camisas? 

«Al ser de lino la textura es increíble y deja respirar la piel, por lo que es indicada para las tardes de brisa fresca junto al mar. El tamaño me encanta, me quedó perfecta. Al ser ligeramente holgada puede sentarle a la perfección a cualquier tipo de cuerpo. Aunque suelo utilizar playeras y camisas mucho más ajustadas, no dudo ni un segundo cuando es momento de vestir esta camisa de Casablanca. Me ayuda a sentirme un poco más libre». 

¿Qué consejos le darías a alguien que está buscando comprar su primera camisa Casablanca?

«Creo que cualquier persona a la que le guste la moda debería tener esta o al menos una camisa similar de Casablanca. Una de las claves de la moda es experimentar, probar nuevas texturas, estampados y colores. Jugar con lo que te queda bien e incluso con lo que no, para, finalmente, dar con el estilo que más se adapte a ti. Tener en el armario una camisa así siempre será de ayuda. Si puedo dar algún consejo sería: “toma la oportunidad y viste fuera de tu zona de confort”. Y si este ya es tu estilo, ¿por qué dudarlo?».

 

Para tener una mejor idea de la talla y ajuste de la camisa que usa Alex en las imágenes, te contamos que mide 1.77 y usa talla M.

Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a Perú y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…