Ir al contenido principal

Mi cuenta

DESTINO O REGIÓN DE ENTREGA

Tu pedido se enviará a Perú y será facturado en USD $.
2021_02_POSITIVELY_FARFETCH_SEASONAL_MIX_2

¿CÓMO CALIFICAMOS NUESTROS PRODUCTOS CONSCIOUS?

Al comprar productos Positively Conscious estás respaldando a marcas pioneras que han hecho de los valores sostenibles parte de su identidad. Sigue leyendo para obtener más información sobre los criterios de sostenibilidad de nuestra etiqueta Positively Conscious y nuestra sociedad con Good On You.

2021_02_POSITIVELY_FARFETCH_ECOM_GANNI

NUESTROS CRITERIOS CONSCIOUS

Para recibir nuestra etiqueta Positively Conscious, un producto debe cumplir con uno o más de los criterios de sostenibilidad indicados a continuación. Si un producto no está etiquetado como Positively Conscious, significa que no cumple con estos estándares, los cuales son deliberadamente altos, por lo que no todas nuestras piezas serán elegibles. Sin embargo, si una marca no califica, algunos de sus productos individuales sí pueden hacerlo.

2021_02_POSITIVELY_FARFETCH_ECOM_BETHANY_WILLIAMS

MATERIALES Y PROCESOS

Se consideran Conscious los productos en los que el material principal sea al menos un 50% sostenible o certificado (como tejidos orgánicos, reciclados y suprarreciclados o materiales reconocidos por cumplir con estándares independientes, como el lino, el lyocell o el ramio); o los productos que han sido creados con un proceso de producción certificado (como Fairtrade, Fairmined, Climate Neutral o Forest Stewardship Council).

2020_09_POSITIVELY_FARFETCH_REFRESH_IMG_FENDI_PREOWNED

PRE-OWNED

Una pieza pre-owned o vintage reduce la demanda de nuevos recursos y mantiene los productos fuera del basurero. Encuentra aquí nuestra selección de bolsas, ropa y accesorios de tus diseñadores preferidos.

2021_02_POSITIVELY_FARFETCH_GOOD_ON_YOU

CALIFICADO POR GOOD ON YOU

Son productos que provienen de una marca que califica bien en la agencia ética Good On You. Las grandes marcas deben obtener un mínimo de cuatro sobre cinco puntos para calificar como Positively Conscious, mientras que las pequeñas empresas deben lograr tres sobre cinco. Obtén más información sobre el sistema de calificación Good On You a continuación.

GOOD ON YOU

Farfetch trabaja con Good On You, la principal fuente mundial de calificaciones de sostenibilidad de marcas de moda, para darte el poder de tomar decisiones informadas sobre la ropa que compras. Good On You evalúa las políticas y prácticas de una empresa en tres áreas clave: personas, planeta y animales, proporcionando una calificación en una escala de cinco puntos. Las apreciaciones se basan en información disponible públicamente, incluidos los estándares de la industria, las certificaciones y los informes propios de la firma. Obtén más información sobre las áreas clave de Good On You a continuación.

ELIGE POSITIVELY

Descubre a continuación nuestra selección de marcas emergentes y ya establecidas que están adoptando la sostenibilidad.

Suscríbete y obtén un 10% de descuento

Regístrate y obtén acceso anticipado a la rebajas, novedades, promociones y más

Recibir actualizaciones por

Al suscribirte, aceptas nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad. Para darte de baja, selecciona la opción «Darme de baja» en la parte inferior de nuestros correos electrónicos

8690443 7565617 5899528 6264706 7955322 seotmstmp deskdev